[VW T5 SHUTTEL 1.9 104 2005] La Jaboneta

Iniciado por jabo, Mayo 26, 2015, 17:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: californiabcn en Abril 01, 2021, 16:29:16 pmEl suelo lo has aislado por debajo? Yo estoy valorando la opcion de hacerme yo mismo el suelo con contrachapado (el original de lacalifornia es de OSB) y no se si aislarlo con kaiflex o con que aislarlo...... ando un pcoo perdido con el tema del suelo la verdad
El suelo no está aislado, me dijo el de lumakamper que no hacía falta con el tablero

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Carabelium

Una pregunta, he visto que el portabicis original sobresale por encima del portón. Llega a pegar el portabicis con el techo Reimo easy fit cuando el techo está abierto y abres el portón????
Creo que con el SCA llega a pegar

jabo

Cita de: Carabelium en Abril 08, 2021, 13:40:19 pmUna pregunta, he visto que el portabicis original sobresale por encima del portón. Llega a pegar el portabicis con el techo Reimo easy fit cuando el techo está abierto y abres el portón????
Creo que con el SCA llega a pegar
No pega, ni el techo abierto ni cerrado, solo pega si tienes las bicis puestas al levantar el portón

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


amv

Hola Jabo, creo que eres el que me resuelve las dudas siempre. Jejeje
Sobre los railes es esta.... Porque hay railes largos y cortos?  Esque igual tengo opción de comprar dos largos. Llevan los mismos tornillos(cantidad y posicion?)

Como lo ves? Yo creo que son largos por el multiflex nada mas. Lo que no se es si el corro sirve de freno para ponerle un limite o no. Ni idea.

Gracias!

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


jabo



Cita de: amv en Abril 15, 2021, 23:22:35 pmHola Jabo, creo que eres el que me resuelve las dudas siempre. Jejeje
Sobre los railes es esta.... Porque hay railes largos y cortos?  Esque igual tengo opción de comprar dos largos. Llevan los mismos tornillos(cantidad y posicion?)

Como lo ves? Yo creo que son largos por el multiflex nada mas. Lo que no se es si el corro sirve de freno para ponerle un limite o no. Ni idea.

Gracias!

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Los largos van a los extremos, los cortos en el medio, por el tema del multiflex de la beach banco de 3, pero te valen igual.

Atrás no lleva tornillos de tope lo puedes llevar hasta atrás del todo, el tope está adelante y lo puedes mover de posición o quitar, es un tope no te preocupes

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


amv

Hola, muchas gracias de nuevo. Pues ogual pongo dos largos, supongo que si llega al punto de tocar con el panelado trasero. Ya frenaria.

Gracias

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


amv

Hola Jabo, ya he conseguido las guias, ahora me queda el asiento jejeje. Tenia una duda. Los panelados laterales hay que rebajarlos un poco no? Te mando una foto tuya dibujada una linea. Si me lo puedes condirmar te lo agradezco.

El escalon de la entrada lateral  te valia bien? O quedaba levantado?
Gracias!

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


jabo

Cita de: amv en Abril 24, 2021, 19:02:20 pmHola Jabo, ya he conseguido las guias, ahora me queda el asiento jejeje. Tenia una duda. Los panelados laterales hay que rebajarlos un poco no? Te mando una foto tuya dibujada una linea. Si me lo puedes condirmar te lo agradezco.

El escalon de la entrada lateral  te valia bien? O quedaba levantado?
Gracias!

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Si, porque subes unos 3 cm con las guias, el escalon lo tuve que cambiar porque la mosquitera viene con un escalon propio para colocar la guía de la mosquitera

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


amv

Cita de: jabo en Abril 24, 2021, 19:48:01 pmSi, porque subes unos 3 cm con las guias, el escalon lo tuve que cambiar porque la mosquitera viene con un escalon propio para colocar la guía de la mosquitera

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Vale muchas gracias. Yo venga a medir y no me cuadraba y era por eso. La altura que sube la guia.
La mosquitera que modelo es? Porque igual me sale mejor eso que buscar un escalon de segunda de cali o multivan.
Gracias

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


jabo

Cita de: amv en Abril 24, 2021, 20:08:40 pmVale muchas gracias. Yo venga a medir y no me cuadraba y era por eso. La altura que sube la guia.
La mosquitera que modelo es? Porque igual me sale mejor eso que buscar un escalon de segunda de cali o multivan.
Gracias

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Yo creo que el camperizador no cambia el escalón cuando pone guías,  si tampoco levanta tanto y el fallo queda abajo donde la guía de la corredera, no creo que se note tanto, en teoría deberías de cortar los panelados unos 15 mm que es lo que sube respecto al suelo anterior.



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


jabo

Una nueva mejora, le quería poner una bandeja extraible en el maletero,  pero el mio tiene el cajetin de la válvula del boiler de gas y los tubos de agua fría y caliente, dificultando mucho la colocación de la bandeja

Conocí a un tío que se dedica a hacer bandejas para california y le mostré mi maletero para ver si podía hacerme una ,porque fácil no era, pero accedió sin problemas, eso si ,más de 3 meses y medio para hacérmela,  se lo tomó con calma... 🤣🤣🤣
El resultado es este



.

Gracias a Calirass por haberme encontrado a alguien que me hiciera la bandeja!

amv

Hola Jabo. Tengo novedades jejejej

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


jabo

Cita de: amv en Junio 27, 2021, 16:18:53 pmHola Jabo. Tengo novedades jejejej

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Ole! Felicidades por el asiento!  Me alegro que encontraras!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


amv

Cita de: jabo en Junio 28, 2021, 09:30:29 amOle! Felicidades por el asiento!  Me alegro que encontraras!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Gracias. Ahora estoy dándole vueltas a como hacer el suelo, veo que el tuyo es todo madera, y lo que veo dificil es hacerle la altura correcta. Porque si es madera entero y tienes que desmontar los embellecedores de las guias puedes? Te da la holgura?

Gracias

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


jabo

Junio 29, 2021, 19:35:58 pm #524 Ultima modificación: Junio 29, 2021, 19:40:22 pm por jabo
Cita de: amv en Junio 29, 2021, 09:16:32 amGracias. Ahora estoy dándole vueltas a como hacer el suelo, veo que el tuyo es todo madera, y lo que veo dificil es hacerle la altura correcta. Porque si es madera entero y tienes que desmontar los embellecedores de las guias puedes? Te da la holgura?

Gracias

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
No le veo ninguna dificultad a poner el tablero con las guias, mira como me lo hicieron a mi.