Mi "nueva" furgo, Ducato 160 L2H2

Iniciado por pronillo, Septiembre 24, 2014, 23:09:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Pronillo he encontrado un fallo de acabado...  .lengua2

Muy buena, me gusta mucho como te ha quedado todo. Y hasta es mas discreta que la anterior...   .palmas .palmas

Te van a llover las peticiones de camperización...   .ereselmejor .ereselmejor

ejme

En "dos palabras": IMPRESIONANTE.
En esta furgo se han juntado el buen gusto y unas manos que pa que.
Enhorabuena, que no la rompas ni la tengas que quitar.
Aiooooooooooooooooooooooo

agv7001

Enhorabuena, una furgo impresionante tope de gama.
Los acabados de profesional, mucho mejor que cualquier gran fabricante.
Que la disfrutes!!!
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Iñigou


roal

Seguro que te podías dedicar a esto, pues no te faltarían "clientes". :D
DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

roal

Seguro que te podías dedicar a esto, pues no te faltarían "clientes". :D.
Enhorabuena por el trabajo tan bien hecho.
DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

alfonso_malaga

Vaya hotel ambulante! enhorabuena!
Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

Pupilons

Cita de: pronillo en Septiembre 25, 2014, 13:50:23 pm
¿Bajista?   :roll:



Me ha parecido ver un Jazz Bass en el asiento  ;D

Espartano

 a riesgo de que me baneen os voy a mandar a toooos a tomarrr por cubo....,

iros al pedo ya todos con la L?HX del carajo,.....y los montajes profesionales...., dejad, por favor de aumentar nustra envidia y de "insinuarnos" que somos unos torpes que tenemos que pasar por caja de wesfalia..., ya está bien


y es que cada día una, ayer la blade runer, el otro la de motorolo, al siguiente la de -pedro, aluego la de sergio .....otra roja con el morro racing...,la del tnttgn que está escondida esperando el factor sorpresa.....y aun más..... ya está bien, ..que en este foro el más tonto hace relojes

...resumiendo, una pasada Pronillo,  .baba .baba felicidades y adisfrutarla
no hace falta divertirse para beber

pronillo

Cita de: Speed Master en Septiembre 25, 2014, 15:42:18 pm
Pronillo he encontrado un fallo de acabado...  .lengua2


Hay mas de uno Speed Master, algun dia jugaremos a los 7 errores  ;D

Gracias a todos por los halagos.   :)

Saludos.

Speed Master

Cita de: pronillo en Septiembre 25, 2014, 19:38:05 pm
Hay mas de uno Speed Master, algun dia jugaremos a los 7 errores  ;D

Gracias a todos por los halagos.   :)

Saludos.


Algun dia igual lo que te propongo es montar un taller...

lisanlor

Cita de: Espartano en Septiembre 25, 2014, 18:08:45 pm
a riesgo de que me baneen os voy a mandar a toooos a tomarrr por cubo....,

iros al pedo ya todos con la L?HX del carajo,.....y los montajes profesionales...., dejad, por favor de aumentar nustra envidia y de "insinuarnos" que somos unos torpes que tenemos que pasar por caja de wesfalia..., ya está bien


y es que cada día una, ayer la blade runer, el otro la de motorolo, al siguiente la de -pedro, aluego la de sergio .....otra roja con el morro racing...,la del tnttgn que está escondida esperando el factor sorpresa.....y aun más..... ya está bien, ..que en este foro el más tonto hace relojes

...resumiendo, una pasada Pronillo,  .baba .baba felicidades y adisfrutarla


Espartano me parto con tus observaciones. Anímate ome. Pásate al caballo ganador. Esta noche por mi estas Baneado. Jajaja.

P.D: nunca sabemos que sorpresa nos llegara mañana. Cada día se destapa un pepino nuevo.

acentuado

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

IRONVAN

Y que te voy a decir, muy guapa. El tapizado de la cama me encanta. Me ha sorprendido ver que no están aisladas apenas la puertas traseras pero ha sido lo único. Muchas buenas soluciones en las que inspirarse ( copiar vamos)  .meparto

Lo,que me da miedo es que has solucionado un montón de cosas que cuesta un huevo hacer hablando de ellas como quien corta chorizo para los colegas. Por ejemplo lo de los asientos, que para que quede así ....telita. Todavía me acuerdo de los asientos de Tioka, debe ser que a los Cántabros se nos da bien...a ver si a mi también!!!  .meparto .meparto

Si ya te dije que cuando consiga comprar la furgo inentare con tu permiso aprovecharme de tu experiencia que te tengo cerca!!!

De todas formas hay algo sobre lo que no puedo pasar por encima y que es de lo mejor..... Eres otro de la gran familia de Rock FM !!! .palmas  .palmas .palmas

Enhorabuena, si ves un día un chalao que te para por Santander soy yo para verla de cerca.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

IRONVAN

Ahora que me doy cuenta se me hace raro que la hayas puesto en este subforo. Me pierdo algo?   ??? ??? ???
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!