Mayo 11, 2024, 10:18:23 am


t5 130 cv- alguien sin problemas

Iniciado por ta, Septiembre 12, 2007, 00:45:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Septiembre 12, 2007, 00:45:51 am Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 14:37:41 pm por ta
Hola , tengo curiosidad despues de los problemas que tengo con la mia, si hay alguien que haya pasado de los 100.000km en las t5 de 130 cv y no haya tenido problemas en ellas.
Hay alguien que la tenga ya con muchos kilómetros ¿ 300.000km? digo por ver la fiabilidad.
Yo tengo 56.000km y demasidos problemas para ponerlos, en otro mensaje estan.
Mi hermano tendrá 70.000km y algunas cosillas tambien le ha dado, ventana, cerradura , bomba de gasoil, mando calefacción.
Saludos

juanjoindi

lo de la bomba del gasoil noe sla primera que oigo y tambien problemas con bomba del agua. la mia tiene 40mil y no es referencia de motor todavia nada pero me han cambiado alzacristales y cosillas de vivienda..
de aqui al fin del mundo

adria

yo llevo 130.000 y si he tenido varios problemas
Enfriador aceite, palier transmision, el techo hidraulico al principio, mal desague de la pila, etc,etc y un ruido que nunca supieron decirme en la casa que era!!! esta localizado en la parte delantera y se oye cuando subes despacito un bache, o cuando hay una bajada pronunciada y giras la direccion aun lado.Por ejemplo al entra a un garaje cuesta abajo
Saludos

ta

Cita de: adria en Septiembre 13, 2007, 13:58:38 pm
yo llevo 130.000 y si he tenido varios problemas
Enfriador aceite, palier transmision, el techo hidraulico al principio, mal desague de la pila, etc,etc y un ruido que nunca supieron decirme en la casa que era!!! esta localizado en la parte delantera y se oye cuando subes despacito un bache, o cuando hay una bajada pronunciada y giras la direccion aun lado.Por ejemplo al entra a un garaje cuesta abajo
Saludos


A mi me lo hacia y era la cruceta de direccion a la altura de los pedales de freno y embrague, que te lo cambien

gpatxiii

La mia es muy joven tiene 44000 km y ningún problema, es 4motion y todo bien.

nomade

Pues voy a tocar madera ahora mismo, pues la mia otra 4motion con 10000 km y ningún problem.
Esperemos siga la racha aunque pronto es pa decir nada

xolo

la mia es una t5 130 y lleva 104000km i de momento ningun problema( i que dure )lo unico es el xibato de la puerta corredera que de vez encuando se le va la castanya  .loco1  .loco1  .loco2  , salvo eso todo perfecto.

salut!!!!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us

calitraum

 :o joer como acojonan estos post yo de momento solo llevo 26000 km y sin problemas esperemos sigamos asin....  .malabares

tomi


La mia es de septiembre de 2004 y ningun problema salvo una goterilla por la ventana trasera, la uso casi todos los finde, 46.000km. Confio en ella, pero...toco madera
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

petate a frutas

Diox, Viva los motores atmosféricos.

Ya he escuchado varias personas que han tenido problemas con sus T5, sobre todo la bomba el gasoil.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

uxanuri

llevo tiempo pensando en cambiar mi furgoneta T4, 2.5 TDI del año 98, por una de los nuevos modelos  T5, que tenga una respuesta similar, en los concesionarios me hablan de un motor de 2.500 y potencia  de 130 cv. Mi gran duda es la fiabilidad, la anterior (la actual)la compré en su día por ese motivo, y en los 216000km que lleva encima, ha tenido algun problema gordo, la bomba de inyección del gasoil (de bosch) que tuve que cambiar a los 80.000 km  (problema gordo por la pasta claro esta), y el caudalimetro a los 150000 km, si quitamos estas dos averías es una maravilla, jamas me ha dejado tirado en ningun lado, anda como un tiro, y no me consume mas alla delos 8 y medio,  y bueno esto es lo que espero de los nuevos modelos, pero tengo la sensación de que todavía no hay suficiente experiencia con ellas, podría alguien aconsejarme, saludos, gari

Plumber

Yo tengo la automática y de momento tampoco tengo ningun problema, claro que solo llevo 11.000 kms., bueno, sin contar la porqueria del tapon del depósito del agua. Ya pregunté otra vez si alguien sabia de alguna otra marca de tapon que se aviniera con el de VW, pero veo que no.

Saludos

tigio

Septiembre 17, 2007, 22:19:41 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 22:21:31 pm por tigio
Cita de: Plumber en Septiembre 17, 2007, 19:12:28 pm
Yo tengo la automática y de momento tampoco tengo ningun problema, claro que solo llevo 11.000 kms., bueno, sin contar la porqueria del tapon del depósito del agua. Ya pregunté otra vez si alguien sabia de alguna otra marca de tapon que se aviniera con el de VW, pero veo que no.

Saludos

Hola Plumber, en este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=1096.0
creo haberte comentado ke ami me diero este tapon(se supone que es el nuevo),en principio va muy bien, ya te comentare.Enga un saludo