Mayo 21, 2024, 05:05:56 am


motores syncro

Iniciado por locovw, Julio 24, 2007, 23:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locovw

Hola a todos!!!haber tengo una duda, en el desguace de andorra hay una t3 syncro casi entera, porque en 2 meses le han metido un repaso que pocas cosas quedan!!!!menuda mierda el estudiar fuera y no poder controlar estos temas!!!!bueno, elt ema es que me han dicho que lleva un 2.0....pero para mi que no...que debe de ser el 2.1 refrigerado por agua, la pregunta es que motores pueden llevar las syncro?o que llevan normalmente de motor? podria servir para una t3 normal?
gracias!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


jalminha

las syncro pueden llevar o el 2.1 refrigerado por agua o el 1.6td. Creo qeu solo lleva esos.

locovw

ok, sabiendo esto, si es el 2.1, en una t3 normal se puede poner o solo pueden ir en las syncro?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


jalminha

En principio yo creo que si. Lo que lleva diferente la syncro es la transmision. Vamos, pero no me hagas mucho caso. Seguro que hay unos quantos foreros syncronizados que te ayudan mas que yo. Un saludet

erduka

A mi me suena haber visto alguna syncro con motor gasolina DG (78cv), pero igualmente no me hagas mucho caso. El motor de la syncro es igual que el de la t3 2wd, efectivamente el cambio y transmisión pues no. Así que si está bien, agenciatelo. ;D
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Amedio

En el manual de T3 que circula por el foro, hace referencia a syncro con motor gasolina de 78CV, pero solamente en 14".

Un saludo

MaxMurdock

Los motores que montaban en las syncro son los mismos que en las T3 normales, sólo se diferencian por la caja de cambios y el resto de cosas de la transmisión.
Ojo si es de inyección electrónica porque necesitarás más cosas si lo metes en una T3 que no fuera inyección.
Es para meterlo en la tuya? acuérdate que al ser aircooled si pones un watercooled necesitarás hacer la instalación del radiador y los tubos.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

locovw

ya ya, solo me informo, porque mire un poco el motor por encima, y lo vi muy bien conservado, solo queria aclarar eso, es que joder!!!por una t3 que hay en un desguace andorrano, y tiene que ser syncro y que solo le quedan los codos de los parachoques y poca cosa mas!!!!aaaaa!!!sabes donde esta el ventilador de la calefaccion normal en una syncro o en su defecto en una watercooled?esta delante como en una aircooled?es que el mio no funciona y podria pillarmelo....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

nadie que tenga una syncro o algun mecanico del foro sabe donde esta el ventilador de la calefaccion de una syncro??va...no seais timidos y decirmelo, que necesito uno ya que en mi furgo esta cascado!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


jalminha

locovw yo tengo una syncro pero no tengo ni idea de donde esta el ventilador. A que ventilador te refieres? si es el del radiador (el que se enchufa, cuando se calienta y estas parado) lo tiene delante. Es ese?

locovw

ventilador de la calefaccion me refiero, al ventilador que sirve para que el aire caliente del motor salga por las salidas de la calefaccion, me refiero a,al calefaccion normal, la que tienes al lado del volante, la de frio caliente, pies, cara, pies-cara,..... sabes a que me refiero?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


jalminha

Ya se lo que dices, la verdad es que no tengo ni idea. La verdad es que soy muy negao pa la mecanica. Pero mi lema desde que estoy en el foro es: Menos negao qeu ayer, pero mas que mañana. Ja, ja

Un saludo y espero que alguien te ayude.

Odin

El ventilador de la calefa está exactamente detrás de donde va la radio. Para cambiarlo es un follón de cuidado.......sacar tablier entero y verás una caja negra donde llegan los diferentes cables de accionar el aire......ahí dentro está el ventilador.......... paciencia y suerte....

syncronatx

yo creo que el motor de 78 cv que decis es el 2.1 pero de carburacion.el de mas cavallos es de ijecion.creo......

mahou1979

Cita de: MaxMurdock en Julio 25, 2007, 20:40:27 pm
sólo se diferencian por la caja de cambios y el resto de cosas de la transmisión.


uy y por muchas mas cosas, ubicación deposito combustible, refuerzos de eje cardan, cubrecarter.....