Ford Transit´86 rebajada a 3000€

Iniciado por JohnniePeligro, Abril 02, 2008, 15:52:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JohnniePeligro

Abril 02, 2008, 15:52:24 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 16:43:09 pm por alvarogares
La furgoneta es de mi padre y hay muchos campos que no conozco, pero si a alguien le interesa se los busco.

Modelo: Ford Transit
Año primera matriculación: 1986
Procedencia (Nacional o Importada): Importada
Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevado, 2 camas, cocina 2 fuegos, nevera 220, lavabo eléctrico, conexión 220 externa.
Precio: 4000€ 3000€
Forma de contacto: Preferentemente por telefono (637 09 47 06) o por correo (johnniepeligro@hotmail.com) por que ultimamente no tengo tiempo de entrar mucho en el foro.

*imagen borrada por el servidor remoto

HoSs

Falta alguna informaicón como los kilometros, el estado del motor, alguna foto del interior.
Pero así a voz de pronto parece una muy buena base camperil.
Además estas Transit aguantan lo que les eches.
May the force be with you.

JohnniePeligro

Ya, lo se los datos que no he puesto es por que no los tengo a mano, y en cuanto pueda los pongo, asi como alguna foto del interior.

Lo cierto es que estos motores son sorprendentes, empezando con que no lleva calentadores, pero vamos que yo me fui esta semana santa con ella a valencia y despues de ese viaje ha cambiado mi mania de no llevar techo alto, ahora me parecen comodisimos.

JohnniePeligro

A todo esto, regalo varias cosas de un despiece de otra transit como el tubo de escape, el motor y la caja de cambios entre otras cosas.

JohnniePeligro

A todo esto, le bajo el precio a 3000€ por que no puedo mantener tanto vehiculo ya

HoSs

Si tuvieses mas fotos o algun dato más seguro k la vendes.
3000 euros x una fula camperizada está muy bien de precio.
Siempre y cuando el motor esté bien y la chapa tambien.
De todas maners tengo un colega con una transit y lleva 320 mil kilometros y no le ha dado ningun fallo.
Son unas campeonas estas ford.
May the force be with you.

RAMOVIL

 Diria yo que falta información y fotografias.
                 

TROKO

Ando yo dandole vuelta pa cojerme  una ford transit elevada como la ke tu vendes ... a ver si pones fotos y más info. ke ando con una T4 del 2003 y un coche y ando pa vender la furgo y cojerme una transit ke es más práctica .... y menos inversión pa tener 2 vehiculos.

negr0wn

Hola, a ver si nos puedes decir al menos que motor lleva y cuantos kilometros tiene.... y pidele a tu padre mas datos... pon todo lo que puedas y la venderas rapido... ;) y mas .fotografo .fotografo no vendrian mal... sobre todo alguna del interior... gracias
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

JohnniePeligro

A ver, la furgo vuelve a estar en venta y yo bastante cabreado gracias a un comprador que me fallo, el chaval vino a ver la furgo el tio que le molaba y se la quedaba la quedaba y que se la quedaba, al final le digo los dias que puedo quedar con el para la transferencia y tal y al final (con la facultad, el curro los examenes y tal estaba mas bien pillado). Bueno me voy a cargar el motor yo solo para que cuando el llegara solo tuviera que firmar, una mañana entera metiendo todas las piezas que tengo de ella (motor, cambio, pilotos, salpicadero, radiador, ......) total que el unico dia que no podia quedar con el por que tenia un examen es el dia que me dice que viene, cambio todo para quedar con el y la noche antes me manda un mensaje diciendo que no puede venir (es que ni una llamada de telefono, ahi ya se atisbaba su cobardia) y total, que esta misma semana que es la unica que me iba a poder coger de vacaciones entera, le digo que no la voy a coger para quedar con el, que no me fallase por que me volvia unicamente para eso, bueno pues adivinad, no es que no me llamase es que pasa de cogerme el telefono, y ahi tengo la furgo ahora llena de piezas hasta las trancas, que ahora tendre que volver a vaciar para volver a enseñar, en fin siento el toston, pero es que necesitaba desahogarme (por cierto el telefono del susodicho empieza por :655 56 90 ** y es un crio que va de hippie y vive en valencia). Bueno siento el toston, voy a ver si consigo colgar algunas fotos del interior que hace mil que no entro por aki, ahora si que podria conseguir mas datos de la furgo por que ademas gracias a uno que yo me se ya no me voy a ir a muchos sitios mas este verano. en fin ahi van las fotos





fredy

Si eske hay que ser gilipollas, así va el mundo... seguro que con el próximo comprador andas más vivo y más a lo tuyo... Al final pagamos justos por pecadores...
Imagino lo bien que te cae ahora el jipi chaval...

niñoMelon

te he llamado por tfno, que estabas ocupado, te volvere ha llamar un poco mas tarde

JohnniePeligro