El post de la MAN TGE /VW Crafter: opciones de camperización

Iniciado por JaumeV, Febrero 01, 2021, 21:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BBvanlife

Buenas. Alguien tiene noticias de los plazos de entrega de MAN / Crafter?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MastinPirineo


pery_sfuel

Enero 11, 2022, 18:43:31 pm #422 Ultima modificación: Enero 11, 2022, 19:44:11 pm por pery_sfuel
Buenas a todos,

¿Alguien tiene experiencia con la MAN TGE 4x4 con cambio manual? He leido que en "offroad" (lo que se puede hacer con un vehiculo de estas dimensiones y altura) el embrague sufrirá más, al tener una primera más larga que la que viene en el modelo automático.

Pronto me dan mi MAN TGE 4x4 177cv manual con dif trasero camperizada. Sólo tenian en stock la de cambio manual. Cualquier experiencia / consejo es más que bienvenido :)


¡Mac!

Cita de: karpediem1977 en Enero 09, 2022, 13:01:50 pmTiene pinta de ser para tensar el portarueda. Aflojas y se despliega.

Buenas!! Me interesa saber de ese porta ruedas con el porta bicis.
Me gustaría poner la rueda detrás en la puerta, pero es imprescindible lleva porta bicis y de momento lo veo incompatible

Gracias!

Almigdel

Acabo de encontrar esta pagina con mucha info técnica de nuestras furgos, si sale un error como de que has superado el numero de paginas abiertas, apagas el modem y lo vuelves a encender para renovar la ip y te deja seguir. Esta en ingles

https://cardiagn.com/vw-crafter-sysz-2017-2020-workshop-manuals-wiring-diagrams/
Insta: @villaconruedas
VW Crafter 2.0TDI

Almigdel

Alguno ha comprado el nuevo depósito para aguas grises que han sacado para nuestras furgos? Pone que es para la 4x4 pero por ejemplo de luluka no me han sabido responder si vale para la de tracción delantera.

https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=D110MC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Insta: @villaconruedas
VW Crafter 2.0TDI

JaumeV

Cita de: karpediem1977 en Enero 09, 2022, 13:01:50 pmTiene pinta de ser para tensar el portarueda. Aflojas y se despliega.
No sé para que és. La mía no lo lleva

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


JaumeV

Cita de: ¡Mac! en Enero 18, 2022, 17:39:30 pmBuenas!! Me interesa saber de ese porta ruedas con el porta bicis.
Me gustaría poner la rueda detrás en la puerta, pero es imprescindible lleva porta bicis y de momento lo veo incompatible

Gracias!
Creo que Koru soluciones tiene un portabicis compatible con el portaruedas

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


JaumeV

Cita de: Almigdel en Enero 19, 2022, 23:13:23 pmAcabo de encontrar esta pagina con mucha info técnica de nuestras furgos, si sale un error como de que has superado el numero de paginas abiertas, apagas el modem y lo vuelves a encender para renovar la ip y te deja seguir. Esta en ingles

https://cardiagn.com/vw-crafter-sysz-2017-2020-workshop-manuals-wiring-diagrams/
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


JaumeV

Enero 22, 2022, 18:21:41 pm #430 Ultima modificación: Enero 22, 2022, 18:27:50 pm por JaumeV
Ya me han llegado las llantas. Unas Delta de 17"
Tengo claro la medida: 245/65-17. Ahora la duda son los neumáticos. Estoy entre los Yokohama Geolandar, Cooper Discoverer At3 sport 2, Michelin Latitude o Falken Wild Peak At3. Dudas!!






BBvanlife

Cita de: JaumeV en Enero 22, 2022, 18:21:41 pmYa me han llegado las llantas. Unas Delta de 17"
Tengo claro la medida: 245/65-17. Ahora la duda son los neumáticos. Estoy entre los Yokohama Geolandar, Cooper Discoverer At3 sport 2, Michelin Latitude o Falken Wild Peak At3. Dudas!!




Hola Jaume,
Hasta ahora, si no me equivoco, llevabas montadas las BFGoodrich KO2. No te han convencido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JaumeV

Si, esas ruedas eran del camperizador. Me las dejó hasta que me han llegado las Delta.
Los BF los llevé también en la T6. Es un gran neumático pero demasiado offroad para lo que hago con la furgo.
Es un poco ruidoso, gastón y en asfalto mojado hay que ir con cuidado.
Por eso busco uno un poco más asfáltico pero que me siga permitiendo rodar por campo.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk


※ Mamen Afrikía ※

Cita de: JaumeV en Enero 22, 2022, 18:21:41 pmYa me han llegado las llantas. Unas Delta de 17"
Tengo claro la medida: 245/65-17. Ahora la duda son los neumáticos. Estoy entre los Yokohama Geolandar, Cooper Discoverer At3 sport 2, Michelin Latitude o Falken Wild Peak At3. Dudas!!




Jaume, nosotros en el camión calzamos, y hemos repetido varias veces ya porque nos han ido muy bien en todo tipo de terreno, unas Cooper Discoverer STT Pro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JaumeV

Julià puso ese neumático en una de sus campers. Es muy offroad y ruidoso. Busco uno más asfáltico. Gracias!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk