[FIAT DUCATO L3H3 Weinsberg Carabus 600DQ '19] La Karto

Iniciado por Karto, Diciembre 08, 2019, 21:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roamer

Cita de: Karto en Agosto 29, 2020, 21:39:22 pmHoy en un momento de aburrimiento he puesto un par de cosillas que tenía pendientes.

Por un lado un cierre interior para la puerta lateral que compré por Internet.







Muy bueno, lo había visto y me parece mucho mejor que poner un cierre exterior, ni agujereas chapa ni te revientan la puerta haciendo palanca. La única pega es que si ya llevas los heosafe delante tienes que salir por el portón trasero jejejejeje. Ví uno para el trasero pero desconozco si se venden o era casero.

oier

Cita de: Karto en Marzo 08, 2020, 21:01:38 pmSubo las últimas reformas que hemos ido haciendo estas últimas semanas.


Cubrecarter metálico que pedimos por Internet


Una rejilla para no cegar el respiradero del armario del gas...

Y asi queda lleno de cacharros


Alarma de gases


Inversor


Microondas en el armario debajo del frigo



Una tontada para mantener la puerta abierta cuando andemos con el micro



Idea para llenar el depósito sin manos y sin que me tire la mitad del agua fuera

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buenas!
Esta semana a llegado la nuestra, estan montando los accesorios y matriculando.
Karto me puedes pasar el enlace de cubrecarter?
Eso de que tenga toda la panza al aire no me hace mucha gracia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Karto

Cita de: oier en Octubre 10, 2020, 16:25:56 pmBuenas!
Esta semana a llegado la nuestra, estan montando los accesorios y matriculando.
Karto me puedes pasar el enlace de cubrecarter?
Eso de que tenga toda la panza al aire no me hace mucha gracia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo compré aquí...
https://www.cubrecarter.com/cubre-carter-metalico-fiat-ducato-2006
Enhorabuena por la compra!

oier

Gracias!
Haber si cuando lo tenga me animo a la presentación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Karto

Cita de: oier en Octubre 11, 2020, 19:06:56 pmGracias!
Haber si cuando lo tenga me animo a la presentación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro joder, animaros con esos bricos que siempre sale algo útil para ponerlo los demás 😂

oier

Ya la hemos estrenado
Karto la primera duda de las muchas que vendrán me amplias un poco como hiciste la puerta de maletero, porque como bien dices la tabla es un atraso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


oier

Cita de: barbatxano en Octubre 19, 2020, 15:27:32 pmMuy chula, Oier ... :D
Gracias Barba, haber cuando estamos nosotros ya estamos en la carretera otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Karto

Aupa ahi!! Que guapa!! Y que señor toldo le has puesto. Que tal las primeras noches? Los enanos agusto en la cama de arriba? Nosotros la tenemos todavía sin estrenar...

La tabla la verdad que es el brico más práctico que le vas a hacer. Yo me volví loco buscando una madera similar a la de la furgo y fue imposible así que encontré un vinilo adhesivo color olmo en el leroy (https://www.leroymerlin.es/fp/17653363/rollo-adhesivo-olmo-45x200-cm) que me sirvió para forrar la tabla de okumen que usé.

Me inspire en la puerta del compartimento del gas. Así que hice 2 tiras de unos 10-15cm de okumen, que ate con unos tornillos pasantes al rail donde viene la tabla de serie. Sobre los marcos, la puerta con 2 visagras y los cierres, elevada 1cm sobre el suelo.

No se si me he explicado bien, sino ya te subiré alguna foto más y alguna medida, que esta semana me pillas haciendole kms.

Un saludo

oier

Cita de: Karto en Octubre 19, 2020, 21:29:35 pmAupa ahi!! Que guapa!! Y que señor toldo le has puesto. Que tal las primeras noches? Los enanos agusto en la cama de arriba? Nosotros la tenemos todavía sin estrenar...

La tabla la verdad que es el brico más práctico que le vas a hacer. Yo me volví loco buscando una madera similar a la de la furgo y fue imposible así que encontré un vinilo adhesivo color olmo en el leroy (https://www.leroymerlin.es/fp/17653363/rollo-adhesivo-olmo-45x200-cm) que me sirvió para forrar la tabla de okumen que usé.

Me inspire en la puerta del compartimento del gas. Así que hice 2 tiras de unos 10-15cm de okumen, que ate con unos tornillos pasantes al rail donde viene la tabla de serie. Sobre los marcos, la puerta con 2 visagras y los cierres, elevada 1cm sobre el suelo.

No se si me he explicado bien, sino ya te subiré alguna foto más y alguna medida, que esta semana me pillas haciendole kms.

Un saludo
Estan encantados! Ahora les toca cumplir el trato de dormir juntos arriba, por ahora van bien.
El toldo pues si es majo ya puestos verdad.
Si puedes y cuando tengas un rato sube alguna fotillo mas, pero creo que me hago a la idea.
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

oier

Karto el tirador de la puerta li tienes en el mismo sitio que nosotros o lo tienes a la izq. como es lógico?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Karto

Tranquilo que no te lo han puesto del revés 😂

Es para que una vez aproximada la puerta, la cierres del menor golpe posible tirando suave del tirador, y así evitar portazos cerrandola de un golpe seco. Tiene su lógica, y más viendo que los tirafondos que sujetan el marco de la cortina se pasan de rosca, como ya me ha pasado.

Te adjunto ahora las fotos que me pediste de la puerta, que las acabo dd hacer. A ver si con eso te animas a hacerte una. Hay gente que taladra la de origen haciendole una puerta y poniendole unas visagras, a mi me dio cosa 😬


oier

Cita de: Karto en Octubre 25, 2020, 17:39:13 pmTranquilo que no te lo han puesto del revés

Es para que una vez aproximada la puerta, la cierres del menor golpe posible tirando suave del tirador, y así evitar portazos cerrandola de un golpe seco. Tiene su lógica, y más viendo que los tirafondos que sujetan el marco de la cortina se pasan de rosca, como ya me ha pasado.

Te adjunto ahora las fotos que me pediste de la puerta, que las acabo dd hacer. A ver si con eso te animas a hacerte una. Hay gente que taladra la de origen haciendole una puerta y poniendole unas visagras, a mi me dio cosa
Gracias ,el viernes cuando nos dimos cuenta flipamos con el tirador.
Gracias por las fotos !si nos confinan en el pueblo ya tenemos bricolaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nonohunt

¡Muy buenas a todos!.....soy nuevo en el foro y en el mundo Camper.
Me gustaría consultaros alternativas a la Weinsberg Carabus 600 DQ.... principalmente estoy buscando Camper con cama doble atrás y cama basculante en salón (somos 3 en la familia) ya consideramos super útil la cama basculante, pues se puede hacer uso del salón mientras se utiliza la cama.

La Weinsberg tiene todo lo que estamos buscando, hasta está muy bien de precio en comparación con otras.....pero es un poco "fea" si se me permite decirlo😁.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones en el foro.

¡Un saludo desde Almería! 🏜️