[VW T6 ROCKTON '19] La Bultineta

Iniciado por Anjefuenlo, Mayo 19, 2017, 19:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

9 frikipuntos!

ELSERGIO

Cita de: Anjefuenlo en Octubre 18, 2019, 10:15:40 amPues sí, tras los monólogos llegan los resultados. Lo mío me ha costao.
Mi T6 Rockton con dos cojones.


brutal, me mola un cojón, aunque yo hubiera tirado por un color de carrocería mate...

Anjefuenlo

Ya lo he comentado anteriormente, con el Carista he hecho todo lo que he dicho en unos post más atrás.
El aumento de cv se hace en un sitio especializado.
1+1=3

Calirivas

Muy buenas

Vaya pinta que tiene el bicho, yo estoy de tratos con una también. ¿Sabes o has podido comprobar si finalmente tiene desarrollos mas cortos?


Anjefuenlo

Si te digo la verdad no tengo ni idea calirivas. En su momento me comí la cabeza con ello pero a día de hoy y habiéndola probado a fondo no sé si lo tendrá o no, pero si no lo tiene no le hace falta.
1+1=3


Calirivas

Muchas gracias, al menos se queda uno reconfortado en la ignorancia, parece esto el secreto mejor guardado ...

Calirivas

Muy buenas. Una preguntilla, con respecto a los neumáticos, he preguntado para homologar las A/T y me dicen que el problema no es la medida sino el índice de carga, que debo modificar la ficha tecnica de la furgo para que admita menos carga ...

fili8848

Guapísima esa furgo, Angefuenlo. Felicidades.
No sabía que la T6 la hicieran en verde oscuro. La T4 que tengo es más o menos de ese color, el Dragon Green. Es algo guarro, pero es el que más me gusta de todos los que he visto en furgo, y de lo más discreto cuando vas a la montaña.

Anjefuenlo

Muy buenas a todos, he estado desconectado por mucho tiempo.

Respecto a los neumáticos Calirivas ve a ver los que te gusten y que coincidan con el índice de carga de los que traen la furgo o más, y lo homologas en ficha técnica para evitar sustos con la g.c.

Lo del color fili8848 tiene su miga, la cosa es que uno se compra un bicho de estos y tiene que o tragar con los colores "jratis" o soltar poco menos de 1000 napos para un color personalizado DEL CATÁLOGO, ojo...

El truco es el siguiente: cuando ya estés sentado con el comercial y seguro de la compra le dices al comercial que te saque la CARTA DE COLORES RAL

Te va a decir que no tiene ni idea, que será lo más probable, pero le dices que la busque y cuando te saque los 4 o 5 folios con todos los colores disponibles se te abrirá un mundo de posibilidades que NO TE LO VAN A FACILITAR DE CASA. Ya que pagamos un color personalizado, al menos que sea diferente a todo lo que rula por ahí.

Yo elegí el verde abeto.

Un saludo y a seguir bien.
1+1=3

ferbotten


Ivan A.M.

Ivan ta familia

Anjefuenlo

Junio 29, 2023, 11:53:05 am #87 Ultima modificación: Junio 29, 2023, 11:54:40 am por Anjefuenlo
Saludos desde Cádiz.
1+1=3