[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Enero 13, 2022, 22:33:44 pmPues si es por la nevera, la puedes sacar o mover a otro lado, para extraerlo, no sea q algun dia haya po/ti e inundacion.................
A la espera del fregadero

La nevera va amarrada con cinchas. Dentro de lo posible, intento no hacer tetris...

Argibay

Enero 13, 2022, 23:36:53 pm #736 Ultima modificación: Febrero 01, 2022, 23:07:28 pm por Argibay
Cita de: Kiyo74 en Enero 13, 2022, 22:37:35 pmLa que le echo es la lejía para la ropa....
Esa también va mal para las juntas?
Yo también le echo silicona en spray...

Tan sencillo como quitar las juntas de goma al echar la lejia.
Yo asi lo hago desde siempre y sin problemas.

Cita de: Iosaneta en Enero 13, 2022, 17:35:47 pmHazle caso al bueno de Argibay que con su furgo de reparto blanco siempre sabe lo que dice....meparto

Salud.2

a estos aficionaos ni caso.

Iosaneta

Cita de: Argibay en Enero 13, 2022, 23:36:53 pmTan sencillo como quitar las juntas de goma al echar la lejia.
Yo así lo hago desde siempre y sin problemas.
Ha estos aficionaos ni caso.

...quitar y poner la junta al final cederá fijo, desde la ignorancia supina de un aficionado, claro esta...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Cita de: Iosaneta en Enero 14, 2022, 01:06:28 am...quitar y poner la junta al final cederá fijo, desde la ignorancia supina de un aficionado, claro esta...

Salud.2

Me refiero a la junta de goma que lleva el tapon en la rosca.
Y la "guillotina",se puede desmontar quitando los dos tornillos y girando media vuelta.
Hablando de el modelo Bi-Pot de Fiamma.
Te dejo un croquis para que lo entiendas mejor,que igual no" me se explicar con palabras menos tesnicas" .lengua2




Kiyo, cualquier cosa aqui me tienes,porque como sigas los consejos de algunos.... .panico  .meparto  .meparto

Iosaneta

A ver mi ilustrado contertulio, es que el mayor de los mortales no usamos esos arcaicos Fiamma potti chulis guay, jajaja!!!
Siento ensuciar el hilo, aquí lo dejo.

Salud.2

Cita de: Argibay en Enero 14, 2022, 09:18:28 amMe refiero a la junta de goma que lleva el tapon en la rosca.
Y la "guillotina",se puede desmontar quitando los dos tornillos y girando media vuelta.
Hablando de el modelo Bi-Pot de Fiamma.
Te dejo un croquis para que lo entiendas mejor,que igual no" me se explicar con palabras menos tesnicas" .lengua2




Kiyo, cualquier cosa aqui me tienes,porque como sigas los consejos de algunos.... .panico  .meparto  .meparto
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Bueno,yo preferi invertir un poco mas en el modelo de furgo.
Para todo no llegaba :-*

Kiyo74

Enero 14, 2022, 18:58:52 pm #741 Ultima modificación: Enero 15, 2022, 15:02:51 pm por Kiyo74
Del alternador ya recibe carga....



Kiyo74

Me falta el colchón, un cojín y el fregadero....






Miserjo


Kiyo74


Gonzatrafic

Muy bonita si señor. Como se nota la experiencia!
Cuando como, como....
cuando duermo, duermo....
cuando hablo contigo, hablo contigo....

RAMIRA: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=371782.msg4699261#msg4699261

Kiyo74

Enero 22, 2022, 09:50:01 am #748 Ultima modificación: Enero 22, 2022, 09:52:10 am por Kiyo74
Cita de: Gonzatrafic en Enero 22, 2022, 09:14:17 amMuy bonita si señor. Como se nota la experiencia!

Gracias
Y las horas de lectura en el foro!  .meparto
Pero vamos, no es nada del otro mundo...
Al igual que el foro me ha dado mucho....intento aportar mi granito de arena por si sirve a alguien...

Paco Chaparro

Eso está de lujo Kiyo! A ver si coincidimos algún día y la veo en persona. Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk