Abril 16, 2024, 09:21:32 am

[MB Vario 811] LA OSA

Iniciado por JUANMA-AVENTURA92, Marzo 18, 2011, 22:42:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estrellao

jo, que pena que te tengas que desacer de esa preciosidad....muy buenos los bricos. ;)

JUANMA-AVENTURA92

ITV pasada..
como anécdota contare,que cuando le dije al de la itv que la vendía,de dice  "yo vendo antes mi casa,que esa furgo...."
aaaaaaahi amigo si tu supieras con la pena que la vendo...............................

poliesterinc

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Mayo 05, 2013, 01:57:29 am
ITV pasada..
como anécdota contare,que cuando le dije al de la itv que la vendía,de dice  "yo vendo antes mi casa,que esa furgo...."
aaaaaaahi amigo si tu supieras con la pena que la vendo...............................


Que curioso, a mi me dicen mucho lo mismo... Pero nadie se anima a quedarselas... Todo son problemas cuando llega el momento de firmar...


Salu2, y suerte con tu "aventura".
Not all those who wander are lost.

Pedrales

Creo que tienes cara de buena persona y no como tu dices al comienzo de este hilo.
Siento de corazón la situación por la que estás pasando. Animo y a seguir luchando.
De verdad, suerte.

JUANMA-AVENTURA92

gracias.de verdad,gracias a todos,
tenia un cartel puesto a modo de parasol con el se vende,hasta que llegó la policia local y me dijo que estaba prohibido,que se consideraba   "VENTA AMBULANTE"    .............. y si no o quitaba pronto me iban a MULTAR   así nos va en este pais
poli,si te traes tu 711 a mi pueblo la vendes enseguida,a mi me ha llamado medio marruecos porque la quieren vacia para cargar cosas y creo que por el precio de la tuya,si se vendería pronto

poliesterinc

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Mayo 06, 2013, 00:27:52 am
gracias.de verdad,gracias a todos,
tenia un cartel puesto a modo de parasol con el se vende,hasta que llegó la policia local y me dijo que estaba prohibido,que se consideraba   "VENTA AMBULANTE"    .............. y si no o quitaba pronto me iban a MULTAR   así nos va en este pais
poli,si te traes tu 711 a mi pueblo la vendes enseguida,a mi me ha llamado medio marruecos porque la quieren vacia para cargar cosas y creo que por el precio de la tuya,si se vendería pronto


Si no pasa nada, se va esta semana... Pero gracias de igual modo.

Salu2
Not all those who wander are lost.

JUANMA-AVENTURA92

nuevas fotos después de vaciarla por dentro











esta foto dedicada al forero VALVULINA,buena persona con mayúsculas




nuevo suelo para el baño














motash

algún dia tendré una mercedes así, y espero no tardar mas de 1-2 años

JUANMA-AVENTURA92

como cuando viajo,me gusta hacer fotos a los vehículos "extraños",mirad lo que me he encontrado,perdido en un puerto de un pequeño pueblo de huelva,no soy un experto,pero estando en huelva,estoy casi seguro que es un vehiculo anfivio del ejercito español(infantería de marina)fabricado por PEGASO y comprado a un desguace especializado en cosas militares de Sevilla


.
eso si estava calzado y ya no creo que se mueva de donde lo aparcaron un día

Lukiluc

Hola, esta vario y las vario en general con que carnet se conducen? Gracias
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

karpediem1977

Cita de: Lukiluc en Enero 04, 2022, 22:06:50 pmHola, esta vario y las vario en general con que carnet se conducen? Gracias
Yo creo que con el C..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0