[FIAT DUCATO L3H3 Weinsberg Carabus 600DQ '19] La Karto

Iniciado por Karto, Diciembre 08, 2019, 21:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

Cita de: Karto en Febrero 10, 2020, 17:10:53 pmQue va, una vez decidido el modelo en la Fira de Barcelona nos fuimos directamente a Nerevan que es distribuidora knaus/weinsberg y nos pilla bien cerca de casa.

Nos asesoraron, nos dijeron lo que era básico para ellos y nos dieron la guia de extras. Con eso volvimos e hicimos el pedido. 5-6 meses de espera y la teniamos en casa.
okkk muchas gracias por la respuesta!! dios 5 o 6 meses!! eso aunque se que es lo normal me mata!!!
9 frikipuntos!

corsair

Lo normal??
Que va, lo normal de media son 8 meses, y eso sí no hay retrasos por algún motivo....
Si te la dan antes de los 8 meses de media será porque tu encargo entra dentro de alguno que ya tenía pedido el distribuidor con anterioridad para el y le puede hacer los cambios que quieres, de lo contrario pidiéndola de catálogo sin que sea una pedida por el distribuidor para "stock propio" ...... Tendrás que echarle paciencia.

Es lo que tiene comprar de catálogo y a la carta, necesitas paciencia y a cambio puedes configurarla a tu gusto 100%. Si no tienes paciencia siempre puedes ir a por una que este de stock, pero olvídate de configurarla.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Andorra_van

Cita de: corsair en Febrero 10, 2020, 21:12:46 pmLo normal??
Que va, lo normal de media son 8 meses, y eso sí no hay retrasos por algún motivo....
Si te la dan antes de los 8 meses de media será porque tu encargo entra dentro de alguno que ya tenía pedido el distribuidor con anterioridad para el y le puede hacer los cambios que quieres, de lo contrario pidiéndola de catálogo sin que sea una pedida por el distribuidor para "stock propio" ...... Tendrás que echarle paciencia.

Es lo que tiene comprar de catálogo y a la carta, necesitas paciencia y a cambio puedes configurarla a tu gusto 100%. Si no tienes paciencia siempre puedes ir a por una que este de stock, pero olvídate de configurarla.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk



pues si! la verdad que yo soy de ir y si me cuadra minimamente la de stock me la llevo puesta! pero la mujer no es asi!
9 frikipuntos!

Gi_Rao

Muy xulos los bricos. Estoy esperando que me llegue una igualita, la pedí en la feria de Barcelona de Octubre... Espero que llegue para poder disfrutarla en semana santa, después de vender la Cali tenemos mucho mono de furgo!
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Karto

Cita de: Gi_Rao en Marzo 01, 2020, 18:06:15 pmMuy xulos los bricos. Estoy esperando que me llegue una igualita, la pedí en la feria de Barcelona de Octubre... Espero que llegue para poder disfrutarla en semana santa, después de vender la Cali tenemos mucho mono de furgo!
La tienes que tener al caer entonces... Que largo se hace, jejeje

Txipi1921

Aupa buenas y lo primero enhorabuena!!
Ando tiempo detras de una furgo como esta y tengo varias dudas aber si me las podrias resolver?Que consumo te hace de media?hay mucha diferencia entre h2 o h3 en cuanto a consumo.
Nosotros somos esquiadores y montañeros y andamos subiendo puertos continuamente nose ai sera demasiado ese tamaño o no.
En cuanto a distribucion es la que mas nos gusta creo recordar que aparte de la cama basculante y la de atras tb tiene una individual que se hace en el salon nose.
La cama basculante que medidas tiene?Es excesiva para 2 adultos o lo suyo es solo para niños?
Y la ultima sino es indiscrepcion sobre que precio andan exactamente?Hemos mirado por paginas y ronda los 43000 sin idmt nose si se ira mucho de precio o no.
Esta furgo nos encanta pero nose si se podria adaptar en cuanto a puertos andamos con dudas.
Una l2h2 la vemos exceaivamente pekeña y una l3h2 esta la altura de pies entras pero mu justo para ducharnos.
Un saludo y enhorabuena de nuevo es preciosaa.
Ezin dira atxilotu itxaropenak..Apur ditzagun hesiak entzun ditzatela gure oihuak.

Txipi1921

Tb esta la knaus boxsolution 600 que es muy parecida a esa pero creo que esta ultima es mas cara.
Ezin dira atxilotu itxaropenak..Apur ditzagun hesiak entzun ditzatela gure oihuak.

Karto

Aupa! Voy por partes...

En cuanto al consumo, en los 5000km k llevo creo que andaba en 10,4L. La diferencia respecto a una h2 no se cuanto será, un litro mas o menos?

En los puertos, con los 150cv va de lujo, ha estado en tena, aubisque, pineta, bujaruelo, lagunas de neila... Y en ningún momento le faltaba gas, y eso que en neila hay rampas del 16%. El tamaño, si soys más de 2 en una 5,40 vais a ir muy muy justos, y la diferencia entre una h2 y h3 son 30cm más de altura.

Lo de las medidas de la cama basculante lo he comentado más arriba, la veo pequeña para 2 adultos. Hablando de memoria son 130x180,vamos que es corta y por la altura que hace en la zona de cabina, te obliga a arrinconar los pies hacia ahí. Nosotros de momento somos 2 adultos y un enano de 3 meses, que duerme con nosotros en la cama de atras, y nos organizamos de lujo, pues hace 150cm de ancho.

En cuanto al precio, el año pasado a estas fechas cuando la pedí eran 49000 lista para llevartela pero pelada de extras. Luego depende lo caprichoso que seas... Jejej. La knaus solution es la hermana mayor, son del mismo grupo de fabricantes y sube unos 4000-5000e más con los mismos extras, por eso nosotros la descartamos. Veo que eres de Gasteiz, si te pasas por Nerevan en olazti tienes las 2 para ver y puedes comparar acabamos y probar medidas. Un saludo!!

Karto

Subo las últimas reformas que hemos ido haciendo estas últimas semanas.


Cubrecarter metálico que pedimos por Internet


Una rejilla para no cegar el respiradero del armario del gas...

Y asi queda lleno de cacharros


Alarma de gases


Inversor


Microondas en el armario debajo del frigo



Una tontada para mantener la puerta abierta cuando andemos con el micro



Idea para llenar el depósito sin manos y sin que me tire la mitad del agua fuera

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Willykat

Te esta quedando de lujo el pisito!!!
Ostras, no te da miedo fundir la  bateria con el micro?? A mi el alto consumo que tienen siempre me ha hechado para atras (bueno eso y el aspacio que la mia es chiquitita!!!)

Karto

Cita de: Willykat en Marzo 11, 2020, 21:27:43 pmTe esta quedando de lujo el pisito!!!
Ostras, no te da miedo fundir la  bateria con el micro?? A mi el alto consumo que tienen siempre me ha hechado para atras (bueno eso y el aspacio que la mia es chiquitita!!!)

Pues no sé que resultado dará, somos nuevos en esto, pero al final van a ser tiempos de uso cortos, calentar leche, algun tupper y asi...
Era algo imprescindible para la chavala, así que había que pasar por el aro.
Veremos si no nos las cargamos en 4 días 😂

"LA CONFI"

Cita de: Karto en Marzo 11, 2020, 22:49:16 pmPues no sé que resultado dará, somos nuevos en esto, pero al final van a ser tiempos de uso cortos, calentar leche, algun tupper y asi...
Era algo imprescindible para la chavala, así que había que pasar por el aro.
Veremos si no nos las cargamos en 4 días 😂
[/quote
Buenos días,
Soy nuevo en el foro y acabo de reservar, como dije en mi presentación, una Cara Bus 600 DQ de segunada manos, matriculada en abril del 2019 y con 12.000 km. (casi con todo!!!)
He visto los bricolages de Karto y me parecen estupendos. Me gustaría hacer algunos en cuando la tenga, que será en cuando nos dejen salir!!!. Si no es mucha molestia, tienes las medidas de la cortina térmica? He visto donde la compraste y por cierto, estan en mi tierra, así que será más fácil.Si no las tienes ya la mediré cuando tenga la furgo.
Donde compraste la rejilla para proteger la salida y el cubrecarter?
Poner el micro me parece muy interesante y es un pensamiento que siempre hemos tenido con mi pareja. Estamos intentando buscarlo lo más pequeño posible. El que pusiste, de cuantos litros es o tienes las medidas del hueco? (es que estamos matando el tiempo que tenemos (que es mucho!!!) buscando uno.
Por último, una pregunta para quién quiera: Me gustaría hacer la misma idea de la cortina térmica para las puertas traseras, pero con mosquitera. Alguíen lo ha hecho? Donde se podría comprar el material?
Un saludo y ha ver si le vemos ya la salida!!!!

"LA CONFI"

Soy nuevo en el foro y acabo de reservar, como dije en mi presentación, una Cara Bus 600 DQ de segunada manos, matriculada en abril del 2019 y con 12.000 km. (casi con todo!!!)
He visto los bricolages de Karto y me parecen estupendos. Me gustaría hacer algunos en cuando la tenga, que será en cuando nos dejen salir!!!. Si no es mucha molestia, tienes las medidas de la cortina térmica? He visto donde la compraste y por cierto, estan en mi tierra, así que será más fácil.Si no las tienes ya la mediré cuando tenga la furgo.
Donde compraste la rejilla para proteger la salida y el cubrecarter?
Poner el micro me parece muy interesante y es un pensamiento que siempre hemos tenido con mi pareja. Estamos intentando buscarlo lo más pequeño posible. El que pusiste, de cuantos litros es o tienes las medidas del hueco? (es que estamos matando el tiempo que tenemos (que es mucho!!!) buscando uno.
Por último, una pregunta para quién quiera: Me gustaría hacer la misma idea de la cortina térmica para las puertas traseras, pero con mosquitera. Alguíen lo ha hecho? Donde se podría comprar el material?
Un saludo y ha ver si le vemos ya la salida!!!!

Natxoman

Cita de: "LA CONFI" en Mayo 01, 2020, 10:52:57 amSoy nuevo en el foro y acabo de reservar, como dije en mi presentación, una Cara Bus 600 DQ de segunada manos, matriculada en abril del 2019 y con 12.000 km. (casi con todo!!!)
He visto los bricolages de Karto y me parecen estupendos. Me gustaría hacer algunos en cuando la tenga, que será en cuando nos dejen salir!!!. Si no es mucha molestia, tienes las medidas de la cortina térmica? He visto donde la compraste y por cierto, estan en mi tierra, así que será más fácil.Si no las tienes ya la mediré cuando tenga la furgo.
Donde compraste la rejilla para proteger la salida y el cubrecarter?
Poner el micro me parece muy interesante y es un pensamiento que siempre hemos tenido con mi pareja. Estamos intentando buscarlo lo más pequeño posible. El que pusiste, de cuantos litros es o tienes las medidas del hueco? (es que estamos matando el tiempo que tenemos (que es mucho!!!) buscando uno.
Por último, una pregunta para quién quiera: Me gustaría hacer la misma idea de la cortina térmica para las puertas traseras, pero con mosquitera. Alguíen lo ha hecho? Donde se podría comprar el material?
Un saludo y ha ver si le vemos ya la salida!!!!
Buenas perdon por meterme por medio , yo tengo este por que tengas otra referencia.
https://www.fruugo.es/silva-schneider-mini-150-microwave-600-w/p-25235920-54714393
Busque porque por tamaño, para un camper cuanto mas pequeño y menos consuma mejor.
Y el inversor este de 4000w lo recomendaban mucho es pequeño y va que te cagas.
https://www.banggood.com/Intelligent...r_warehouse=CN
Un saludo y ya perdonareis la intromision, solo es por aportar ya que yo me volví loco y toda ayuda ya se sabe.......

Txema76

Una de mis futuribles... ¡¡Preciosa ,disfrutala!!