Marzo 19, 2024, 06:33:50 am

Nueva Berlingo 2018 XL

Iniciado por Xeviloko69, Enero 15, 2019, 11:55:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kl2012

Mola!
La opción 2 la veo demasiado voluminosa para despues guardarla igual...
Y como alargaras la cama hasta los asientos delanteros? con patas plegables o algo por el estilo? cuando se pliegan los asientos traseros, queda hueco entre estos y los delanteros?

Merci!! nos van a quedar estupendas  ;D

Amadeus_82

Desde luego muy bonita y discreta. Genial para aparcarla en cualquier sitio

Xeviloko69

Buenas tio! No me he acordado en poner que son 2 piezas, aver si nos entendemos, un cofre de 32x120 va solo i la otra parte va suelta!
Intento buscar una maners de plegarlo facil que no ocupe mucho!
Referente a las patas para las otras maderas tengo que acavar de medirlo bien, ya que mi idea es hacer un encaje para el isofix trasero del asiento i alli apollar el peso de las patas.
Primero el arcon i luego mirare las extensiones de la cama paso a paso jajajaj
Pero si mi idea es que queden guardadas las maderas detras de los asientos entreasiento i cofre.
Esta tarde aver si tengo mas rato i sacare mas medidas

Cita de: kl2012 en Enero 17, 2019, 10:10:07 am
Mola!
La opción 2 la veo demasiado voluminosa para despues guardarla igual...
Y como alargaras la cama hasta los asientos delanteros? con patas plegables o algo por el estilo? cuando se pliegan los asientos traseros, queda hueco entre estos y los delanteros?

Merci!! nos van a quedar estupendas  ;D

sayoun

Me quedo por aqui, que yo tengo una pedida a ver si hasta que me la entreguen cojo alguna idea ya.

Saludoss

Poyus

Yo también me quedo! Tenemos una pedida pero en talla M (suficiente para nosotros). Nos llega en abril y a ver si pillamos ideas.

Nuestra idea es hacer algo que se pueda quitar muy fácil porwue para el día a día necesitamos el maletero vacío.


alexx

Yo tengo la berlingo nueva corta, de 100cv, los consumos no me salen igual, me sale bastante mas, y no soy de los que apreta. Hace dos dias q la tengo, creo que le falta potencia, se queda corta la de 100cv. Me tendre que acostumbrar a una conduccion mas lenta.

Xeviloko69

Buenas compañero, pues no se no te engaño, ahora mi consumo es algo mayor ya que los trayectos que ago son de 10km mas o menos, puede que fuera al principio pero ahora me sale una media de 6,5. Si que en los trayectos cortos la media es un 8 pero etoy todo el rato arrancando i parando.
670km un deposito no lo veo nada exagerado....



Cita de: alexx en Enero 24, 2019, 14:55:01 pm
Yo tengo la berlingo nueva corta, de 100cv, los consumos no me salen igual, me sale bastante mas, y no soy de los que apreta. Hace dos dias q la tengo, creo que le falta potencia, se queda corta la de 100cv. Me tendre que acostumbrar a una conduccion mas lenta.

alexx

Si, a mi me sale 6'4, hago basicamente autopista a 120 con algo de subidas y bajadas. De todas maneras me han dicho que al principio suelen consumir algo mas.
Lo que decia mas arriba, creo que me he quedado corto con el motor, estaba bien acostumbrado con la t5 2.0 con 140cv, tiraba mucho, ahora con esta tendré que cambiar la manera de conducir e ir mas tranquilo, que tambien es positivo.

Xeviloko69

Normal yo tengo un leon st 150cv i tmbien lo noto... Pero es otro estilo de conduccion claramente!
Piensa que la XL pesa solo 46kg mas que la normal, asin que el consumo es el mismo practicamnte
A malas una vez terminada la garantia los mismos de citroen te pueden poner un kit que le da 30kv mas a la furgo, es una opcion...
Yo de momento voy bien igualmente los radares te crujen despues!



Cita de: alexx en Enero 25, 2019, 12:20:07 pm
Si, a mi me sale 6'4, hago basicamente autopista a 120 con algo de subidas y bajadas. De todas maneras me han dicho que al principio suelen consumir algo mas.
Lo que decia mas arriba, creo que me he quedado corto con el motor, estaba bien acostumbrado con la t5 2.0 con 140cv, tiraba mucho, ahora con esta tendré que cambiar la manera de conducir e ir mas tranquilo, que tambien es positivo.

kl2012

Enero 25, 2019, 12:36:02 pm #24 Ultima modificación: Marzo 08, 2021, 11:54:12 am por kl2012
Por fin me ha llegado la furgo! Otra XL a la familia
Empieza la camperización! ;D

alexx

buenaaaaaa.
Los mismos de citroen te pueden reprogrmar la furgo?
No lo sabia, de hecho estab mirando alguna empresa para hacerlo, lo que pasa es que me parece q no son muy fiables y lo había descartado, pero si dices que teblo pueden hacer ellos mismos, pues de pm. Ya lo mirare.
A diasfrutarlaaa. Realmente, estas furgos son wapisimas

Xeviloko69

Ke bien tio!!
Enorabuena yaa ahora a estrenarla!!
Yo en principio ya tengo segunda bateria comprada tengo que ir a buscarla es de segunda mano, lo que he leido mucho sobre el tema i me da a mi que nos va a dar problemas al conectarla al alternador para que carge la bateria.
Seguramente lo que voy hacer sera, mientras tenga garantia la furgoneta, la bateria va a ir independiente, la cargare en casa o en el camping, total para el consumo que voy a tener no creo yo que la gaste una de 95ah i 850A.
Enfin... Yo si todo va segun lo previsto a la semana que biene voy en busca de comprar las maderas i empezar a camperizar!
Ya ire colgando fotos!!
Buen fin de semana a todos!

Cita de: kl2012 en Enero 25, 2019, 12:36:02 pm
Por fin me ha llegado la furgo! Otra XL a la familia
Empieza la camperización! ;D



kl2012

Como van esas berlingo?
Una pregunta, vosotros pensáis aislarlas? O con unos buenos aislantes en los cristales será suficiente?
Doy fe que se va por encima de los 6-6,5L/100km en autopista. Habrá que adaptarse a una conducción mas tranquila  :roll:

venga a ver si empezamos a ver camperizaciones!

kapitan kamper

Pues mañana recogemos la nuestra .palmas .palmas .palmas .palmas
la idea que tenemos para camperizarla es parecida al modelo de kaangocamper flip flop.

kapitan kamper

https://www.youtube.com/watch?v=Maafv9TsATU

aqui os dejo el enlace en el que se ve el sistema, es un krak que tambien es forero.
Hare alguna variante, pero en resumen es lo mismo.