Vendida - SE PUEDE BORRAR

Iniciado por lazaro01, Febrero 03, 2015, 13:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lazaro01

Febrero 03, 2015, 13:25:15 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 11:38:16 am por lazaro01
VENDIDA!!!

lazaro01

Febrero 04, 2015, 22:40:30 pm #1 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 11:38:29 am por lazaro01
Vendida

quimet26433

Bon dia!! Podrías poner más fotos de la configuración interior? Entiendo que las camas son en la capuchina y el asiento trasero (banqueta). El motor no va justo de potencia? Qué consumos te hace? Motor con cadena?

mensaka36


pollo


lazaro01

Jeje, Quimet te he enviado las fotos por privado!
Disculpad lo de las fotos de lado, no asumo las tortículis aunque yo también empiezo a padecer... jeje
En serio no se como ponerlas verticales!

carlosvg


lazaro01

Cita de: carlosvg en Febrero 19, 2015, 15:54:48 pm
Si vendo my trafic generation te la compro
[/quo
Hola Carlos,  pues a ver si tenemos suerte! !
nosotros la vendiamos para comprar una mas grande y la semana pasada ya la fuimos a recoger, ahora nos hemos juntado con 2 autos a la espera de vender esta.

Espartano

..me parece que llevo meses mirándome ésta en todas partes...y ahora resulta ser de un company de foro...

la verdad es que me gusta y se adapta a lo que quiero...pero no he puesto la mia en venta.. y así nunca podré comprar  .confuso1

la verdad... no se que espero.., ¿que venga uno en un semaforo y me diga, "enga bajaté que te la compro...? ejejeje. no se

lo dicho,
suerte

no hace falta divertirse para beber

lazaro01

Cita de: Espartano en Febrero 20, 2015, 07:34:42 am
..me parece que llevo meses mirándome ésta en todas partes...y ahora resulta ser de un company de foro...

la verdad es que me gusta y se adapta a lo que quiero...pero no he puesto la mia en venta.. y así nunca podré comprar  .confuso1

la verdad... no se que espero.., ¿que venga uno en un semaforo y me diga, "enga bajaté que te la compro...? ejejeje. no se

lo dicho,
suerte


Jaja que bó!

Pues company, haz como nosotros! Vimos una de 6 y nos enamoramos, y al dia siguiente estabamos en el banco para pedir financiación! Y cuando vendamos esta cancelamos la financiación y ha hacer km para amortizarla!

lazaro01

Febrero 24, 2015, 18:54:18 pm #10 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 11:38:47 am por lazaro01
Vendida

ta

Será de las más baratas y nuevas que he visto .

lazaro01

Cita de: ta en Febrero 24, 2015, 19:56:05 pm
Será de las más baratas y nuevas que he visto .


La queremos vender rapido porque ya tenemos la nueva y no tenemos sitio para guardar 2. Sabemos que el precio es razonable y no queremos entrar en regateos,  por eso hemos sondeado internet y la hemos puesto por debajo del precio de mercado para venderla rapido.

ooznak

Que medidas tiene? Alto largo y ancho?

Seguro que si pones unas cuantas fotos mas ayudan a la venta ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


lazaro01

Cita de: ooznak en Febrero 24, 2015, 20:14:38 pm
Que medidas tiene? Alto largo y ancho?

Seguro que si pones unas cuantas fotos mas ayudan a la venta ;)


Hola, pues es de las compactas con las que te atreves a entrar a cualquier sitio y aparcar donde aparcan los turismos. Mide 5.60 de largo y 3.00 de altura. La anchura es estandard como la mayoria y sino me equivoco es de 2.33m.
Si quizás luego pondré más fotos aunque la podeis ver sin compromiso y probarla.