[OPEL VIVARO '17 1.6 biturbo 145cv]

Iniciado por dapol, Mayo 17, 2017, 17:31:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapol

Cita de: manu_gi en Septiembre 27, 2018, 08:50:15 am
Felicidades por la furgo esta muy guapa.

Que llevas y como accedes en el hueco entre el asiento y el. mueble donde llevas la never y la cocina???


Para acceder a la cocina hay que salir de la furgo y abrir el portón trasero....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pitxuastur

Seria mucha indiscreción preguntarte el precio del techo??  .panico .panico

dapol


Pitxuastur

Muchas gracias, mas o menos lo que suponía.  Preciosa esa furgo

DT4

Muy chula la furgo!!!
Las bases giratorias las montaste tu?o entró dentro de la camperizacion?lo diho por el tema de la homologación,en mi anterior multivan la monte yo y me traía como un papel de homologación pero nose si con eso valdría...
Un saludo!!!

dapol

Cita de: daniVWT4 en Marzo 26, 2019, 20:36:17 pm
Muy chula la furgo!!!
Las bases giratorias las montaste tu?o entró dentro de la camperizacion?lo diho por el tema de la homologación,en mi anterior multivan la monte yo y me traía como un papel de homologación pero nose si con eso valdría...
Un saludo!!!


Todo me lo montaron amigo, más que nada por el tema de la homologación.

linaresvet

muy chula la furgo, esta misma idea tengo yo....
Respecto a lo de adelantar los asientos traseros. Espero que no te lleves sorpresas en un futuro, porque creo que has dado con unos "magos" de esos que hacen cosas que la ley prohíbe..... .malabares

rumariuu

que inversor llevas para el microondas?
enciendes el motor cuando lo enciendes?

dapol

Cita de: rumariuu en Abril 02, 2019, 10:32:23 am
que inversor llevas para el microondas?
enciendes el motor cuando lo enciendes?


Lo compre en Amazon, si si arranco la furgo por no meter tanta presión a l batería.

gusepe

Pues te ha quedado genial amigo, pero no acabo de entender como has puesto los asientos, si con pletinas,.. o como. Si se deja la segunda fila, es un coñazo porque no tienes apenas hueco para una mesa, si se deja la tercera fila, tienes un salon enorme pero sin hueco en el maletero!!!

Ademas si pudieras decir medida del mueble trasero, te lo agradeceria muchisimo. Sobre el respaldo de asientos, no va ningua tabla?? solo colchon??


LaComarca

Hola
Muy chula cómo te ha quedado la furgoneta. Yo estoy en procesod e compra de una Talento, y me planteaba ponder como tú la cama por encima de las salidas de aire de atras, por aprovechar toda la anchura hasta el final. Lo que me plantea dudas, que ya llevas tiempo usándola, es si no queda demasiado alto para dormir, demasiado cerca del techo y un poco agtobiante. ¿Qué experiencia tienes?. Gracias

Yortx

Hola Jr. Member,
Felicidades por la furgo, te ha quedado muy chula. Yo tambien tengo una traffic y estoy pensando en poner toldo. He visto que tienes un toldo con brazos extensibles y con manibela para extenderlo. ¿Me puedes decir que modelo de toldo es? Estoy pensando en poner el F45s 260, pero la pega es que llega hasta por encima de la puerta del copiloto y no se si eso puede suponer un problema.
Espero que puedas ayudarme.
Gracias de antemano.

karpediem1977

Os dejo este enlace por aquí, haber si os animáis a colaborar...

Os animo a que contribuyais en el mantenimiento del foro para que no se pierda la información, que luego bien nos viene hee
Tan sencillo como pillar el ya famoso calendario u otro merchandising, también existe el calendario fila 0, para los que no quieren pillar algo que no utilizan..
Aquí pongo el enlace para que lo tengáis todo aquel dispuesto a contribuir.


[/quote]


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0