[OPEL VIVARO '17 1.6 biturbo 145cv]

Iniciado por dapol, Mayo 17, 2017, 17:31:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapol

Mayo 17, 2017, 17:31:53 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2021, 12:24:10 pm por ELSERGIO
Bueno amigos aquí os dejo una fotito de la furgo nueva que me entregaron ayer, estoy encantado y deseando de meterle mano ya a camperizar, tomar medidas y demás, ya iré poniendo cositas aquí, de momento este finde, tienda de campaña y al camping a estrenarla jajajaja

Alguno de los que tenga la trafic o vivaro nueva a ver si me puede. Dar idea de dónde colocar la batería auxiliar.




la idea es de hacer un mueble igual a este y anular la fila central de asientos para asi poner una mesa auxiliar y bases giratorias en los dos asientos delanteros.



dapol

Pues nada, en breve empezamos con la transformación, ya empiezan a llegar los materiales y a ver si empezamos a darle al destornillador...





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pandcamper


multivan-man

Yo también me quedo por aquí muy chula esa pedazo furgo Saludos

amoto234


POPIT5


dapol

Bueno pues después de un tiempo que llevaba intentando meterle mano a la camperizacion, decidimos que nos la hicieran por falta de tiempo, y aquí el resultado, aislamiento completo, asientos giratorios, mesa auxiliar, tv, frigorífico y cocinilla y agua caliente con un depósito de agua 60 litros , conversor de 12 a 220v, batería 120 amp agm, placa solar y luces y cama a todo lo ancho... deseando de poner la calefacción que me ha faltado y empezar a disfrutar... aaa y el techo para cama que en cuanto pueda está planteado para montarlo














Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AntonioOC

Muy bonita, la fila de en medio se abate? No se decía que no se podía?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


petermonty

Dd te instalaron la 2bateria?? Fuera o dentro??

dapol

Cita de: AntonioOC en Enero 08, 2018, 19:06:55 pm
Muy bonita, la fila de en medio se abate? No se decía que no se podía?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Es la fila de atrás, ya está todo metido en el proyecto, decían que no se podría homologar pero sí que en principio no han puesto pegas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dapol

Cita de: petermonty en Enero 08, 2018, 22:38:50 pm
Dd te instalaron la 2bateria?? Fuera o dentro??


En los laterales, en el paso de rueda se le ha hecho un fijo en ambos lados. Los cajones traeros se pueden desmontar ya que lo quería así. Por tema de trabajo para poder cargar algunas cosas de vez en cuando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petermonty

Yo tengo una instalación como la tuya pero sin los cajones, me puedes decir la batería q te entra en el paso de rueda??

dapol

Cita de: petermonty en Enero 09, 2018, 11:00:14 am
Yo tengo una instalación como la tuya pero sin los cajones, me puedes decir la batería q te entra en el paso de rueda??


Es la de 120amp de Agm que vende Lulukabaraka


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

levoso

Hola! Yo tengo una idea parecida a la tuya y tengo el problema con la segunda fila no abatible. Puedes decir qué camperizador te hizo el proyecto?

petermonty

Cita de: dapol en Enero 10, 2018, 16:10:40 pm
Es la de 120amp de Agm que vende Lulukabaraka


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


y si mandas fotos de como lo tienes ya es la caña!!!!