VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

blasnoa


WIDGET

Bon diaaaa familia!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Carly

Bon día! Macfurgo me alegro de leeros por aquí, a ver si coincidimos pronto  ;)

Carly

Para quien no lo sepa Macfurgo es una prima mia con una gran pechonalidad, una tia maja, aunque no tiene furgo, creo que anda barajando la posibilidad de camperizar una Renault Express o C-15, así que si alguien sabe de alguna a la venta que este bien que de el toque. Bienvenida prima  :-*

WIDGET

Jajajajajajaja primooooo tienes pagadas unas birras!! Jajjajajja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Jou

Cita de: Carly en Abril 01, 2014, 10:18:41 am
Para quien no lo sepa Macfurgo es una prima mia con una gran pechonalidad, una tia maja, aunque no tiene furgo, creo que anda barajando la posibilidad de camperizar una Renault Express o C-15, así que si alguien sabe de alguna a la venta que este bien que de el toque. Bienvenida prima  :-*
bon día, pues mira Carly me han llegado rumores que unos conocidos, igual quieren
deshacerse de su furgo ya que les queda pequeña (ahora son familia numerosa) y ya no caben.




es la que se ve de culo en primer término. pues eso, igual le puede cuadrar a tú prima.
si no pues esta la del panadero, creo que sale algo más económica.¡¡ que no es la express pero es de
la mísma marca.





Jou

Carly, no se lo digas a nadie, pero si a tu prima, le vendemos algo
nos partimos la comisión eh.¡¡ ;)

cokello

como se nota los que teneis trabajo que andáis todo el día metidos en el foro ,que país. .lengua2
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Jou esa de la foto de culo esta que se cae a cachos, ya se le ve, pero la azul del panadero creo que igual le gusta, yo creo que a mi prima se la podemos encasquetar por unos 3.000€ mas y nos pegamos una buena cena a su salud, al Coke le podemos guardar las cabezas de las gambas  .lengua2 .meparto

WIDGET

Oye pues la del panadero si viene llena de bolleras tal vez.... digo de bollos!! Mente sucia.... jajjajajaja buenos dias a todos!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Carly

Bon dia MacFurgo! Ten cuidado con el Coke que a la que te descuidas se mete contigo, es mala gente y encima va de currante y es el que menos sello pega en todo el dia

Rayone

Si la azul vale 3000€ la tuya Carly puedes sacar Hasta 2000€ jajajaja

cokello

Eso si arregla el siete del toldo y la calefa jejejejejejejejeje .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Es que no entendeis, la gracia de una furgo es que tenga sus heridas de guerra, que parece que la vuestra no haya salido nunca del garaje  .meparto

carlangas

Y de Sant Quirze, que???? Nadie se manifiesta? hoy que hará buena noche... snif, snif,.  :'(
Carles