VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

blasnoa


cokello

Cita de: Pelut_Sherpa en Junio 11, 2012, 20:19:50 pm
Bueno pues como no me decís nada, yo iré con las cocas y lo necesario para los mojitos, si tengo q llevar algo más ya me lo diréis.
... mmmm estooooo de hacer sardinas ni idea ehhhh  :roll: eso si, decirme como reconoceros o como encontraros dentro del camping porfa, que sino me veo allí jartandome a coca y mojitos .meparto.


Hola colega ! no te preocupes por el tema de las cocas que en este hilo hay mucho "morreras",ya te los iré indicando ,te diría que con un par de cocas van que se las pelan.Ah! sobre todo no votes para que traigan sangria es muy peligroso.Muy importante ,ten cuidado con uno que va en una T4 color marrón (pintura no original) y que tiene tres perros muy pequeños pero muy matones ,ese es el peor de todos ,le llaman Carly pero su nombre real es sr.Aritza cuidate de el es muy conflictivo.
En fin bienvenido a esta pandilla de inpresentables (yo el segundo ,el primero ya lo sabes). .meparto
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Pelut_Sherpa

 ;D Me encanta unirme a un grupo en el que la gente se lleva así de bien  :roll:  .meparto .meparto .meparto

Carpe diem ... tempus fugit

Carly

Buenos dias!!!!! Señor Cokello, le digo señor porque ya tiene usted una edad... o dos, todo el que me conoce sabe que yo soy una buena persona incapaz de hacer nada malo, fuera de la ley y del orden, un santo varon soy yo.
Ya lo veras Pelut, el Cokello es el unico que se bajara de una AC, a ese saludalo de lejos y poco mas, lo peor de lo peor  .meparto

kilby

Ei que tal todossssss  ;D

Carly

Bien!!!! bueno algo nervioso ya porque llegue el viernes y sobretodo por tener ya la furgo que esta en el taller, y saldra de alli con aire acondicionado  .ereselmejor

kilby

Junio 12, 2012, 13:15:57 pm #9981 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 14:06:23 pm por kilby
ole, ole!!!  .yupiii .yupiii ahora ya el aire acondicionado no sera ¨acondicion¨ de que habras la ventana   .meparto .meparto

Jou

Cita de: blasnoa en Noviembre 13, 2011, 15:10:52 pm
Jou ya tenim barbacoa
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


---
Joan, que no se te olvide en casa, que esta pidiendo a  .yupiii gritos
que le pegue cañaaaa.¡¡¡

Rayone

Madre mía! Cuanto a leer  .loco2 y solo para leer tonterías  ;D
Bienvenido Pelut! Tu tranquilo que estamos locos pero siempre que tengamos comida y bebida no solemos
Comernos a alguien, bueno aveces pasan cosas raras pero eso no se cuenta!!  .meparto y yo sardinas no comeré pero si traes coca de crema si! Jejé y yo si quieres te puedo traer un trozo de caucho de mi trabajo para que lo mastiques!!! Eso pasa por no ser panadero y ser cauchero!!!!  .meparto

Rayone

Sardialegre 2012
Cena viernes noche
Jou
Carly
Kilby
Godimil
Montse
Coke
Carlangas
Davidbdn
Pelut-Sherpa
Odisea
Blasnoa
Sinver
Manuchao
Rayone-no queremos sardinas comeremos gambas!  ;D

pamar

Cita de: Rayone en Junio 12, 2012, 14:57:55 pm
Sardialegre 2012
Cena viernes noche
Jou
Carly
Kilby
Godimil
Montse
Coke
Carlangas
Davidbdn
Pelut-Sherpa
Odisea
Blasnoa
Sinver
Manuchao
Rayone-no queremos sardinas comeremos gambas!  ;D


Yo no iré pero si traéis gambas me apunto y no os preocupéis que ya pago yo!! .baba

Carly

Madre mía como esta esto! Pamar vaya detallazo! Vas a venir a Comer gambas con nosotros y encima pagas tu, ole!  .palmas .meparto

mont-se

Cita de: Sinver en Junio 11, 2012, 20:23:50 pm
yo traigo barbacoa, ,carbon, pastillitas para el fuego, cerillas......todo por estrenar  y ganas de comer sardinas  y Coca jajaja...pero no se hacer barbacoa asi que os lo presto jajaja....lo de los cocteles se me da bien ya lo sabeis...si quereis melon ....decirlo...

por cierto Pelut...bienvenido. Estaremos a la entrada del camping 2 o 3 calles detras de las pistas de tenis....pregunta por la gente de la vanvalles en las ultimas hojas hay alguna foto de la gente quedate con nestras caras jaja ..por que alli habra mucha mucha gente y todos con furgos jaja espero que no te pierdas...y lo de las Cocas pues ves calculando con los que se apuntan a la lista un par por furgo algunos 3 y suelen ser crios.


por cierto no olvidaros de contar al Manuchao y Ju que seguro que se apunta el entra poco pero come ...jajaja...
QUEREMOS MELON QUEREMOS MELON Y QUEREMOS MELON Ya te ayudara Raquel a preparalo. :roll: :roll: :roll:
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Pelut_Sherpa

Bueno pues ya tengo claro lo que voy a llevar, os detallo ...

1 Coca de LLardons Gran.
1 Coca de Crema Gran.
1 Coca de Pinyons Gran.
1 Coca de Llavaneres rellena de chocolate.
1 Coca de Forner Dolça.
1 Bandeja de bollería dolça tallada.
1 Bandeja de bolleria salada tallada.

Y para los mojitos :

1-2 Botellas de Ron
Limas
Azucar
Azucar moreno
Hierba buena
Pajitas
1 sifón
Si alguien puede conseguir hielo picado de coña, sino ya compraremos en el camping y lo picamos allí

(lo pongo todo porque me servirá de chuleta  ;D que soy muy despistao)

Pos yasta, que os parece? Suficiente? Tengo que llevar algo para echar a la barbacoa o de eso ya se encarga el resto?

Por cierto, ayer me pedísteis una foto y no la tenía a mano, pero para q no os asustéis al verme, he pensado que mejor colgarla  .meparto

Estos somos mi parienta y un servidor ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Ala !!!! vosotros lo habéis querido !!! ... la foto es de hace un par de años, ella está igual, yo he ganao algún kilillo de ná   :-\

Carpe diem ... tempus fugit

kilby

Bueno a ver como lo digo..... pues como esta pendiente una gambada que dije, y el señor Ray y el señor Carly dicen que van a llevar gambas ( supongo que para ellos.... :'( ) pues yo tambien colaborare con algo de gamba para que todos los demas no nos quedemos con las ganas, no prometo mucha cantidad pero cada uno da buenamente lo que puede....a si que la kedada de la gambaza se adelanta a este viernes y se junta con la sardinada.... .palmas .palmas .palmas .palmas .baba .baba .baba .baba