VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

carlangas

Cita de: Carly en Septiembre 12, 2011, 01:05:22 am
Pero bueno que estáis todos aun de fin de semana? Voy a pasar lista y me voy a liar a poner puntos negativos  .nono

A mi, como si son de fibra textil. Mientras me den algo, puntos, camisetas, pegatinas o lo que sea, vale.
Carles.
P.D.: Los puntos negativos, como los das? Cabeza abajo?  ;D

Carly

Carlangas presente!!! tu no tienes punto ni cabeza arriba ni cabeza abajo  .meparto

blasnoa


Carly

Si si, Blasnoa tu has sido el primero en llegar a clase y con los deberes hechos, tienes un punto positivo. Bon chan bon chan  .meparto

mont-se

Cita de: Carly en Septiembre 12, 2011, 11:12:19 am
Si si, Blasnoa tu has sido el primero en llegar a clase y con los deberes hechos, tienes un punto positivo. Bon chan bon chan  .meparto
Perdón, perdón por no de cir nada antes, pero hoy es el primer dia de clase y me habia dejado la cartera y los donuts. :roll: :roll:

P.D.: espero que cuaje la excusa, sino este tipejo enseguida me pone 3000 o 5000 euros de multa  8) 8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Septiembre 12, 2011, 13:00:12 pm
Perdón, perdón por no de cir nada antes, pero hoy es el primer dia de clase y me habia dejado la cartera y los donuts. :roll: :roll:

P.D.: espero que cuaje la excusa, sino este tipejo enseguida me pone 3000 o 5000 euros de multa  8) 8)


Montse, que tal la pata? mejora?, haces reposo?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 12, 2011, 18:56:55 pm
Montse, que tal la pata? mejora?, haces reposo?
Hola Pol, el fin de semana hemos estado en el Perello, y allí reposo, reposo, como que no, pero esta semana el Coke está en Sevilla y los nietos al cole, teoricamente me puedo pasar todos los dias a la bartola, ya veremos. Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

De eso nada Montse  .nono tienes que repasar los estatutos de la sesta, ir a pescar sardinas que estoy de antojo y muchas mas cosas

odisea

Carly no ables de sardinas, vale

Carly

Si si hablo, ya le he dicho a la Montse que no encontrareis sardinas hastaque yo no vaya, llevo todo el año con ganas de sardinada y no hay manera de hacer una  :'(

mont-se

Cita de: Carly en Septiembre 12, 2011, 20:33:00 pm
Si si hablo, ya le he dicho a la Montse que no encontrareis sardinas hastaque yo no vaya, llevo todo el año con ganas de sardinada y no hay manera de hacer una  :'(
Carly, si el que yo me se, te quisiera te haria sardinas,dentro de la flagoneta con todas las ventanas y puertas cerradas, y asi se te quitaria el antojo de por vida, ah, me olvidava decirte que el sabado por la noche hicimos sardinas a la brasa por un tubo, hum estaban buenisimas, .baba tanto que nos supieron a poco. ;)mira casi, casi ni las vimos. 8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Yo opino lo mismo Montse, mucho decirme que quiere montar en globo conmigo pero no me invita a sardinas. Yo voto por comprar 10 kilos y presentarnos en su casa una noche  .meparto

odisea

Cita de: mont-se en Septiembre 12, 2011, 20:37:43 pm
Carly, si el que yo me se, te quisiera te haria sardinas,dentro de la flagoneta con todas las ventanas y puertas cerradas, y asi se te quitaria el antojo de por vida, ah, me olvidava decirte que el sabado por la noche hicimos sardinas a la brasa por un tubo, hum estaban buenisimas, .baba tanto que nos supieron a poco. ;)mira casi, casi ni las vimos. 8)
si esa cancion era de Jose Feliciano, de hay que no se vieran

TRANSIT-EROS

Cita de: odisea en Septiembre 12, 2011, 20:31:07 pm
Carly no ables de sardinas, vale


Buenos ias, hace dos finnes de semana trajo punping sardinas para jartarse, pero que nos jartamos, y eran bien guapas, de palmo + o -, las hicimos a la plancha peroc on leña, y papas al caliu, y este finde hemos repetido lo de las papas, pero hemos cambiado las sardinas por sepias,  .baba .baba jo que sepiada nos metimos, son kddas de esas casi esporádicas que hacemos en Can Valls en mi casa,  la próxima que hagamos así medio improvisada os aviso a todos, y como quedamos el sabado a la tarde/noche para cenar y dormir, podeis venir Carly y Sisco, y os inflais a sardinas.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tiopep

Bon dia a tota la classe, avui començo a treballar un altre cop  .suda .suda