VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: Jou en Diciembre 03, 2010, 12:23:26 pm
venga me subo a Caldes, tienes un "privi", para que me des la direcc.
y señas para llegar.

pasame tel. por si me pierdo.

mhe liao explicandotelo, y te he pasado el telf, pasame el tuyo y te llamo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

venga no te preocupes, daré con ello ¡¡¡
"los buenos furgoneteros"., siempre dan con el destino. juajuasjuasss ¡¡¡ ;D

Carly

Eso, pal sur que hace mas calorcito!!!!! que envidia me dais, yo tambien quiero irme de puenteeeeee!!!!!! Esta mañana hemos tenido reunion, la cosa pinta chunga, la asistenta social nos lo esta poniendo muy dificil, pero no nos rendimos, el 17 tenemos otra reunion mas, esto esta siendo durisimo, y mas aun cuando la persona que te tiene que dar el "si" se inventa cosas y anota cosas que no has dicho, hoy la hemos cazado en dos de esas cosas y estamos que echamos chispas, aunque el 17 nos digan que no, hay no va a terminar el tema. El 11 en persona ya os contare lo que esta pasando. Un beso a todos y pasad un buen puente!!!!! Yo me quedo aqui vigilando el foro

mont-se

Cita de: Carly en Diciembre 03, 2010, 13:12:10 pm
Eso, pal sur que hace mas calorcito!!!!! que envidia me dais, yo tambien quiero irme de puenteeeeee!!!!!! Esta mañana hemos tenido reunion, la cosa pinta chunga, la asistenta social nos lo esta poniendo muy dificil, pero no nos rendimos, el 17 tenemos otra reunion mas, esto esta siendo durisimo, y mas aun cuando la persona que te tiene que dar el "si" se inventa cosas y anota cosas que no has dicho, hoy la hemos cazado en dos de esas cosas y estamos que echamos chispas, aunque el 17 nos digan que no, hay no va a terminar el tema. El 11 en persona ya os contare lo que esta pasando. Un beso a todos y pasad un buen puente!!!!! Yo me quedo aqui vigilando el foro
Sois los dos muy buenos, tiene que salir bien por guevos !perdon!, Siscu molts petons .besos  per el teu sant felicitats. Un peto Montse
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Diciembre 03, 2010, 13:12:10 pm
Eso, pal sur que hace mas calorcito!!!!! que envidia me dais, yo tambien quiero irme de puenteeeeee!!!!!! Esta mañana hemos tenido reunion, la cosa pinta chunga, la asistenta social nos lo esta poniendo muy dificil, pero no nos rendimos, el 17 tenemos otra reunion mas, esto esta siendo durisimo, y mas aun cuando la persona que te tiene que dar el "si" se inventa cosas y anota cosas que no has dicho, hoy la hemos cazado en dos de esas cosas y estamos que echamos chispas, aunque el 17 nos digan que no, hay no va a terminar el tema. El 11 en persona ya os contare lo que esta pasando. Un beso a todos y pasad un buen puente!!!!! Yo me quedo aqui vigilando el foro

A quien hay que  .ametralla ?  yo pensaba que por feo no te lo pueden negar ¡¡¡¡. Como dices tú hablamos el 11, y como dice mont-es  besos para Sisco mios y de Mamigi,(los mios sin mariconadas eh?)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

Bueno Carly, si hacen falta firmas, o lo que sea, ya sabes por aquí tienes unas cuantas
Siscu "Felicidades"

y que todos los VanVallesanos , paseis buen "Puente" ;)

carlangas

Siscu!!!! Moltes Felicitats!!!!
Ya nos explicareis el lio de que va, pero bueno, todo tiene arreglo en esta vida ( O casi todo)

Carles.

Carly

de part del Siscu ... Moltes gracies!!!!!!! I muchas gracias a todos por vuestro apoyo

blasnoa

Hola a todos¡¡ Muchas Felicidades a Ciscu de nuestra parte y muchos animos seguro que todo saldrá bien y sinó recogemos firmas o lo que haga falta...ah Caqrly¡ nosotros también nos quedamos por akí, cuidando la ciudad jijii  .botapeta .botapeta

blasnoa

y para el resto feliz puente a todos nos vemos en la cena.

Rayone

Otro que se queda por aquí, y si me fuera no iría con avión, la que están liando!  .nono
Ánimos Carly y Siscu!

duard

Bueno! como habréis notado estoy muy "offline" estos dias, tiempos inciertos en el curro y demás cosillas que me ocupan tiempo para darle a la cabecita....
Esto es como 12 monos que si te despistas un momento ya no te enteras de nada...
En resumen, a la cena no podemos ir, marian curra hasta las 22:00 en cardedeu y no tendremos canguro para jan, yo me vendria con él si tuviera carnet  .bebemucho
Además el 10 tenemos una especie de boda extraña (con este frío) de unos amigos raros (pero molones), y las arcas no están pa cohetes.
Peeeeero, sí nos apuntamos al almuerzo (al ladito de casa por favor!), anque marian curra de mañanas, intentará librar o venirse al plegar. Si es donde me parece nos vamos a veces a bañar en verano al rio.

Carly: Alaska no, pero pa la proxima vanvallés quizá "viceversa" ejjejejj es que uno de ellos curra conmigo y se está planteando una furgo (he tenido un poco que ver) y este con un teclado y dos whiskazos te canta toda la discografia de fangoria, pegamoides y dinarama. Te aconsejé glamour to kill y glitter klinik, los lidera el guitarra de dinarama.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

duard

Diciembre 05, 2010, 21:56:42 pm #702 Ultima modificación: Diciembre 05, 2010, 23:06:43 pm por duard
Por cierto, he creido leer algo de calendarios? los del foro? estais comprando? hilo forpavor?


ALMUERZO
1   JOU                                                       ¡¡¡¡¡ atencion a las 10.45h en el "punt de trobada Carde10"!!!
2   TRANSIT-EROS/MAMIGI                                             Se ruega Máxima puntualidad.
3   MONTSE/COKELLO
4   duard/marian/jan
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Carly

Duard dile al de Viceversa que se anime, que por whisky no sera, Alaska aun no me ha contestado... debe estar muy liada... pero seguro que contesta o me llama por telefono, le he dicho que soy de VanValles, eso te abre muchas puertas  .meparto

pipa1946

Carly, nosotros ya estamos por aqui otra vez,despues de tres dias intensos,contar con nosotros para juntar firmas y lo que haga falta,felicita a Siscu de parte nuestra aunque sea con retraso .palmas,
y digo lo mismo que Transit-eros, si se le tienen que romper las pierna a alguien cuenta conmigo 8) .hacha
besos y animos