Multa de radar en Barcelona...sin ir a Barcelona!!Ayuda

Iniciado por dezano, Julio 21, 2013, 09:47:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bayler

Bueno pues ya se acabo...les ha costado,la ostia!!

Vaya panda de ineptos!!

Si hicieran bien su faena a la primera,las cosas irian de otra manera.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

oier

6 meses para darse cuenta....
Asi nos va

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


maxbs

Cita de: oier en Febrero 17, 2014, 17:17:39 pm
6 meses para darse cuenta....
Asi nos va

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Y cuanta gente pagara para olvidarse?

Me alegro por ti compañero!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Kekovito

Cita de: dezano en Julio 21, 2013, 09:47:02 am
Pues eso,me ha llegado una carta del ayunta de Barcelona pidiendo que identifique al conductor de un vehículo con la matricula de mi furgo por una infracción grave por exceso de velocidad en vía augusta a la altura del 335 de Barcelona.en la denuncia solo viene el lugar de la infracción,la matricula de mi furgo,(en la denuncia viene como turismo)los datos de mi empresa y el numero de agente,expediente,etc.no viene ni marca ni modelo del vehículo,ni la velocidad de la vía,ni la velocidad a la que iba,ni lo que tengo que pagar.solo me pone que tengo que identificar al conductor antes de 20dias naturales,o la multa ascenderá al triple.la carta me ha tardado en llegar 11 días desde la fecha que pone de salida,que supongo que será desde cuando empezaran a contar los 20 días.
Hasta ahí ...pero resulta que ese día estábamos en un camping en vidra,curiosamente en Cataluña,en la furgofesta.(la denuncia esdel 22/6/2013 a las 9:09) que llegamos el 21 por la tarde y hasta el 23 por la tarde no movimos.
Llame al807 que marcaban y a parte de tenerme un montón de rato solo me dijeron que si queria podía ver la filmación si iba a la delegación de hacienda de Barcelona(vivo en Calatayud,Zaragoza). Que por internet no podía reclamar si no tenia certificado digital(o algo así),y que enviara un escrito por correo certificado a la delegación de hacienda de Barcelona,pidiendo que me mandara la filmación,o foto,o algo,pero que al ser fuera de Cataluña no sabrían si me lo mandarían.Que la marca y el modelo del vehículo lo pone la DGT,que ellos no porque es una perdida de tiempo,y que me prepara a pagar,vamos.

Lo que pido es si alguien me pudiera ayudar a hacer el escrito,pues no estoy acostumbrado a este tipo de cosas,espero que por suerte.
Si me hubieran cazado con radar o como fuera no tendría mas remedio que agachar las orejas,pagar y callar,pero me rebota mucho que me pongan una multa en una ciudad a la que hace tiempo que no he estado,en una calle que no se si he llegado a pasar alguna vez en mi vida,y que me traten con tanta prepotencia cuando les digo que ha tenido que haber un error.
El error es claro,o me han copiado la matricula,una de dos.
Gracias de antemano
te tocara hacer un inscrito a la jefatura de tráfico
Libertad

dezano

Cita de: sandrasergio en Febrero 17, 2014, 23:20:20 pm
te tocara hacer un inscrito a la jefatura de tráfico

??? ??? y eso que es? ??? ???
por cierto,la multa ya esta recurrida y anulada
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

THOMYROS

Cita de: dezano en Febrero 18, 2014, 08:18:32 am
??? ??? y eso que es? ??? ???
por cierto,la multa ya esta recurrida y anulada


Que biennnnnn, ya tenemos pa mas birras .borrachos .borrachos .borrachos

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

maxbs

Un inscrito es cuando te apuntas a una carrera y la guardia civil de trafico hace fotos con el radar  .meparto .meparto .meparto

Bromas a parte, creo que el colega quiere decir que te tocara mandar un escrito a jefatura de trafico aunque yo creo que si la multa esta anulada, no tienes que comunicarlo a nadie
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

txabiana

Bien está lo que bien acaba. Me alegro sinceramente.

Es una pena la cantidad de tiempo y dinero que nos hacen invertir. Y los nervios y preocupaciones que te pueden llegar a hacer pasar.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)