manual taller 2.4d aab

Iniciado por JORDAN, Noviembre 19, 2009, 03:48:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urrunaga

una vez tienes instalado el daemon, que te sale un icono pequeñito en la barra de abajo, botón derecho y le dices crear unidad virtual. Entonces, seleccionas esa unidad (la que acabas de crear) y abres desde ahí el archivo de imagen (montar imagen sino me equivoco). una vez que lo abras desde ahí ya es trabajar como si tuvieses un DVD metido en otra disketera. intentalo y sino me dices otra vez a ver si te lo explico un poco mejor.
VW T4 2.4D California AAB 1992

coque72

Gracias por vuestra colaboracion.
Bien, ya lo tengo instalado. Inconveniente es que solo viene en Aleman e Ingles.

¿Sabeis de algun tutorial de manejo de Etka?

PD: Jordan tienes un MP.

Saludos,
Coque

Ana de Espinoalvar

Cita de: coque72 en Noviembre 23, 2009, 01:17:40 am
Gracias por vuestra colaboracion.
Bien, ya lo tengo instalado. Inconveniente es que solo viene en Aleman e Ingles.

¿Sabeis de algun tutorial de manejo de Etka?

PD: Jordan tienes un MP.

Saludos,
Coque

Vamos a ver:
- Abres el Etka.
-Pinchas en la W dos veces-
-Acontinuacion arriba a la derecha hay un cuadradito parecido a un folio y pinchas .
-Está debajo de la impresora. En la casillaSELECCION DEL IDIOMA, elijes Español y yá lo tienes.
De todas formas, sigue al detalle las instrucciones del enlace que puse mas arriba y no tendrás problem.
Saludos y suerte

coque72

Ok, Ana.

Gracias de nuevo.

¿Dices que en el enlace de mas arriba viene algun tutorial?

Aun asi tengo que dedicarle tiempo a ver que es lo que viene.

Saludos,
Coque.

JORDAN

Ya me funciona el programa muchas gracias,tengo k terminar de bajar todas las actualizacines cuando tenga un ratito largo,cuando empieze a montar el motor ya lo publicare, este motorcito esta todo supre justo es una pasada,con razon vale tanta pasta repararlo solo en mano de obra.

Ya me eh fabricado los utilajes para hacer la puesta a punto de motor ya los vereis.

rafuscanto

buenas, busco el manual de taller del motor 2.4d AAB. no lo encuentro por ningún sitio, podría ser que alguien lo tuviera en PDF? o algún lugar donde descargarlo? Gracias.   
Vw T4 California 2.4D (aab) 1994

cierv@lo

Cita de: rafuscanto en Diciembre 09, 2020, 17:01:04 pmbuenas, busco el manual de taller del motor 2.4d AAB. no lo encuentro por ningún sitio, podría ser que alguien lo tuviera en PDF? o algún lugar donde descargarlo? Gracias.   

11 años, buen reflote :)

Este manual lo tienes por el foro. Esta en ingles pero es bastante completo. Usa el buscador.