[Huesca][Furgoperfecto] Sallent de Gallego

Iniciado por martxa, Noviembre 20, 2006, 23:28:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

alvarogares gracias por la información.


Ya se dónde dormir cuando esté allí. Encima así me puedo ir dando un paseo a tomar cañas y papear algo con nocturnidad y alevosía.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Macaya

Decir también que en Pirineos Sur habilitan dos campas a la entrada del pueblo para furgos, sabe alguien si el resto del año se puede pernoctar y/o acampar?

Yulls

Como dice alvarogares es una explanada donde se permite la pernocta, a la entrada hay una señal de parquin de caravanas.

Esta a la entrada del pueblo, y en el resto del pueblo hay señales de prohibido aparcar autocaravanas.

Si seguís hasta el final de la calle cruzando todo el pueblo se llega al polideportivo.  Alli podéis ducharos y también tienen piscina climatizada.

Aunque  hay señales que remiten a las autocaravanas al parquin, casi siempre hay alguna aparcada también al lado del polideportivo.


Ikli

Junio 27, 2016, 20:29:35 pm #108 Ultima modificación: Junio 27, 2016, 20:32:33 pm por Ikli
Nosotros hemos estado la noche del 23 al 24 de junio de 2.016 en ese parking y estupendamente. ibamos a dormir en el furgoperfectro de más arriba, junto a un pantao y un merendero, pero empezó a ponerse mal tiempo y bajamos al pueblo, donde cayó una buen atormenta.

La foto de día es ya de la mañana del día 24 y la que se ve mojado, justo después de la tormenta.

Deciros que pasaron noche ahí otras 9 furgonetas y 5 autocaravanas.



Viajando en la pantera

beep-beep

Si veis que esta todo petado, acordaros que rio arriba está el furgoperfecto de La Sarra, un lugar increible. Sabe alguien como anda aquello?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

furgomueks


nineu

Iré el finde de Pirineos sur... Iré el sábado a la mañana, habrá problemas para aparcar?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: nineu en Junio 27, 2016, 21:32:31 pm
Iré el finde de Pirineos sur... Iré el sábado a la mañana, habrá problemas para aparcar?


Si te lees el hilo verás que en ese parking es donde ponen el escenario de Sallent y los puestos de comida y artesanía, durante los 3 fines de semana que dura el festival.

Podrás aparcar en las áreas habilitadas por el ayuntamiento durante la duración del festival.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

nineu

Sí sí, ya sé que es donde ponen el festival... Pero quería saber si otros años ha habido problemas para aparcar llegando el sábado al mediodía o por ahí
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Ikli

Junio 27, 2016, 22:30:53 pm #114 Ultima modificación: Junio 28, 2016, 07:47:17 am por Ikli
Cita de: beep-beep en Junio 27, 2016, 20:34:09 pm
Si veis que esta todo petado, acordaros que rio arriba está el furgoperfecto de La Sarra, un lugar increible. Sabe alguien como anda aquello?


Nosotros subimos y nos bajamos en seguida por la tormenta, pero está bien, hay mesas y zona amplia para aparcar. De todas maneras está marcado en el mapa de furgoperfecto y tiene su propio hilo.
Viajando en la pantera

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: nineu en Junio 27, 2016, 22:29:42 pm
Sí sí, ya sé que es donde ponen el festival... Pero quería saber si otros años ha habido problemas para aparcar llegando el sábado al mediodía o por ahí


Depende de la gente que suba, lógicamente. Si el concierto es de mucha gente el sábado te las verás y te las desearás para aparcar.

Si vas por la mañana un fin de semana concurrido igual puedes encontrar algo, pero si vas en horarios de concierto a veces te hacen aparcar en Escarrilla y subir andando, así que intenta madrugar!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

virginiavk

Chic@s! el 4 de esta semana nos vamos con la furgo a la zona de Sallent de Gallego; todos vuestros consejos e informaciön serïan bienvenidos!! Muchisimas gracias!!

j0taerre

Hola, esta noche hemos dormido en este furgoperfecto, muy concurrido estos días de nieve. Muchas plazas, buen sitio, mwjor entorno y buena noche a pesar del desconsiderado de al lado, por no decir otra cosa, que al punto de la mañana se ha pegado 15-20' con el motor en marcha despertando al personal.

statukuo

Hemos pasado la noche del Viernes 14 de Abril, y muy a gusto. Bastante gente durmiendo allí, pero un lugar perfecto.

blokar

Hicimos noche esta semana, la verdad es que es de agradecer que el ayuntamiento de Sallent permita la pernocta. Como contra lo que suelen tener estos parkings urbanos, mucho movimiento y ruido por la mañana,masificado esta semana de agosto entre vacaciones y puente, dificultad de aparcar ya que aparte de la cantidad de campers y ac's aparcan muchos coches.
El dia siguiente fui hacer la vuelta al lago corriendo, 8km,muy recomendable, unas vistas!! Pues al pasar por Lanuza vi un sitio perfecto para hacer noche, despues lo cuelgo, a pie de lago, con su playita, baños y fuente de agua.