[Huelva][Furgoperfecto] Punta de la Canaleta [Punta Umbría]

Iniciado por anabasa, Junio 01, 2007, 10:17:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gemio

Este fin de semana estaremos por alli asi ke si veis mi transit estais invitados a una birra

josisa

Hola!!!
tenemos pensamiento de pasar unos días por esta zona a mediados de agosto, alguien me puede decir como sigue el sitio??? y si hay mosquitos por esta zona??? muchas gracias. saludillos

rock-on

hola
vamos a estar por esa zona a mediados de agosto.... ¿como esta el tema?  ¿alguna sugerencia?...
10000 gracias

transition

Pues ir temprano al furgoperfecto ya que ahora han puesto zona azul que vale 2e el dia y si llegas a partir de las 12 esta petao

agoneymayber

Mi señora, mi hijo y yo pasamos allí la noche del 21 de julio después de llegar de Tenerife con nuestra recién estrenada Coast y la verdad que muy bien. A pesar de ser viernes y llegar casi a las 22:00 conseguimos sitio en la primera línea de la playa de la zona de dentro. La zona asfaltada estaba llena. Hubo bastante paso de coches porque había algún concierto cerca del que nos llegaba algo de ruido, pero terminó temprano. En primera línea también algunas caravanas y furgonetas que pasaban los 2,15 metros de la barrera de entrada pero que por supuesto entraron por la salida, en la que no hay barrera. 2€/24hrs, muy buen precio para el sitio que es. Chiringuito y pizzeria justo al lado y duchas publicas en las que uno poder refrescarse después del primer baño de sal de la mañana. Qué más se puede pedir después de 40horas de barco???  :)

rock-on

lo tendré en cuenta cuando vayamos por ahí...a mediados de agosto. A ver si todavía se puede entrar por la salida...nosotros hacemos más de 2,15
Gracias

Lerele00

Buenas! Este Agosto tengo idea de ir a esta zona y mi idea es pasar alguna noche en este FP. ¿Qué tal es la playa durante el día? Para dormir veo que pagando 2€ no hay ningún problema...

Gracias!

Lerele00

Hola!
Los días 7, 8 y 9 de agosto dormimos en este FP. Como se comenta aquí, ahora se pagan 2€ por estacionar 24h y 7€ (creo) por una semana.

Hay un parking asfaltado fuera y una vez pasas la barrera, uno más grande de tierra/arena. Por el día suele estar bastante lleno de coches, pero a la noche no hay problema para aparcar.

Muy cerca está el chiringuito El Mosquito. Lo bueno: es un chiringuito con charlas, música en directo, talleres...y con un ambiente genial. Lo malo: hay noches con bastante ruido de la gente que vuelve del chiringuito a coger el coche...

Andando se llega a la calle Ancha en 10 minutos por el paseo, donde hay muchísimos bares y restaurantes para cenar y tomar algo.

Zona muy recomendable, a disfrutarlo!

dapol

Marzo 24, 2018, 09:24:29 am #68 Ultima modificación: Marzo 24, 2018, 09:26:22 am por dapol
Bueno, pues acabamos de despertar en este FP en el que nos encontramos anoche con 2 Ac más, en principio anoche nos pareció un poco solitario pero solo fue una impresión, la verdad es que bastante bien, con presencia policial por la noche y por la mañana y la verdad es que eso al menos a mí me tranquiliza, lo recomiendo, eso si el chiringuito de al lado caro... una tónica y un té 5€ a precio de oro.......




nabomber

Hola, hemos estado el día 6 durmiendo en éste furgoperfecto y todo genial, a pie de playa , sitio tranquilo y a pocos metros por un paseo una zona de bares y restaurantes. En la playa hay un bar con música que está muy chulo para tomar unas cervezas. Había varias autos, GV y camper .

aiako_harriak

Pasamos la noche allí sin ningún problema hace unos días. Un poco de ruido hasta que se cerró el chiringuito (tema coches, gente hablando...) pero muy llevadero. Si se aparca mirando al agua, perfecto!

FurgoCaver

Hemos pasado la noche y muy bien, muchas caravanas y alguna furgo.
Un sitio muy tranquilo al menos en esta fecha.
Incluso de madrugada pasó un coche de la guardia civil, eso tranquiliza, saber que pasan para controlar que esté todo bien.
Son 2€/24h y te da derecho a estacionar en toda la zona roja del pueblo.

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

El pasado martes 23 de Octubre pase la noche alli, junto a una Ac y 2 furgos, buena temperatura, a pie de playa, noche tranquila, por la mañana me desperto el tractor que iba a limpiar la playa y despues el trasiego de barcos que van a faenar.

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


giomadale

Hemos pasado una noche el 9 de agosto y sigue el precio de 2€ 24h y 7€ la semana. Bastante petado por el día por la gente que va a la playa, pero buen sitio para pernoctar con ambiente furgonetil.....

Aguamarina de mar