Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sergiomolina.gu

Yo me estoy quitando la cabeza lo de la segunda batería...me parece muy caro, para lo poco que ofrece, en mi caso... A otros les resultará muy útil.

Usaré la furgo para dormir en verano... Porque en invierno no lo veo... Aún así si algún día lo hago pues una nórdico bueno te lo soluciona el tema de calefacción, lo único es la nevera, pero con niños me iré a los camping y con la electricidad  pongo la nevera waeco y cuando circule pues con los enchufes de la furgo, no descarto algún día dormir fuera de camping pero será en contadas ocasiones.

Ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo y empezar a utilizarla y colgar más fotos.....

Por cierto ahora la Trafic spaceclass no se llama así..... La nueva se llama Trafic limited.... Y solo hay de de 120 CV por el tema de las emisiones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


ttakunttakun

Cita de: sergiomolina.gu en Febrero 01, 2019, 15:20:42 pm
Yo me estoy quitando la cabeza lo de la segunda batería...me parece muy caro, para lo poco que ofrece, en mi caso... A otros les resultará muy útil.

Usaré la furgo para dormir en verano... Porque en invierno no lo veo... Aún así si algún día lo hago pues una nórdico bueno te lo soluciona el tema de calefacción, lo único es la nevera, pero con niños me iré a los camping y con la electricidad  pongo la nevera waeco y cuando circule pues con los enchufes de la furgo, no descarto algún día dormir fuera de camping pero será en contadas ocasiones.

Ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo y empezar a utilizarla y colgar más fotos.....

Por cierto ahora la Trafic spaceclass no se llama así..... La nueva se llama Trafic limited.... Y solo hay de de 120 CV por el tema de las emisiones.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tan caro sale la bateria auxiliar en esta furgo? En la anterior Trafic te la montaban desde unos 400€ en adelante,yo la puse por 250€ pero de ácido
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

linaresvet

Cita de: ttakunttakun en Febrero 01, 2019, 16:34:07 pm
Tan caro sale la bateria auxiliar en esta furgo? En la anterior Trafic te la montaban desde unos 400€ en adelante,yo la puse por 250€ pero de ácido

Es el rollo este de los alternadores inteligentes y lo de tener que ponerle el aparatito este ( no me cuerdo el nombre ahora..) que eso ya solo vale 400-500 pepinos....

Yo si me termino pillando una de estas nuevas creo que hare lo que le he visto a un forero con una Transit custom, Poner una instalacion de bateria normal y meterle una placa solar normalucha, asi ni aunque te lo hagan otros llega a los 1000€....

roniker

Cita de: ttakunttakun en Febrero 01, 2019, 12:18:21 pm
Entre 2000-3000€ te han presupuestado la instalación de la bateria auxiliar? O con calefa incluida?

Ambas cosas

ttakunttakun

Cita de: roniker en Febrero 01, 2019, 22:26:48 pm
Ambas cosas

Vale....2000€ bateria auxiliar + calefacción es lo "normal"....según que calefa pongas también...aparte que vuestra furgo creo que tiene que llevar Booster(aunque creo que alguien lo hace sin él..) y ese Booster vale una pasta
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Vanydog

Febrero 01, 2019, 22:55:29 pm #425 Ultima modificación: Febrero 01, 2019, 22:59:00 pm por Vanydog
Respecto a la carta certificada que está llegando la OT del defecto del cinturón, yo por llevar varios dias a gente en la tercera fila, lo pude detectar y lo tengo solucionado desde este verano pasado.... ahora bién.... andar al loro todos porque las puertas correderas bienen algo flojas y se acaban cayendo un poco, provocando un ruido y una vibración odiosa....

jjariodp

A mí la carta ya me llegó en octubre y fue todo bien. Os voy a poner los defectos que he encontrado en estos 6 meses y 5100km que llevo:
- Goma del maletero, la que evita que entre agua, rajada en la parte de abajo. Me la cambiaron.
- Carcasa del piloto trasero izquierdo suelto, era una grapa donde iba la carcasa. También me lo arreglaron
- Embellecedor del escalón de acceso a la parte trasera suelto. Al parecer, otra grapa rota... Si os pasa, el número de la pieza va en la parte de abajo, y es diferente a la que les sale a ellos. He ido dos veces y las dos habian pedido una pieza errónea.
- El Start/Stop muchas veces me da fallo. Cuando piso el embrague, me arranca pero automáticamente apaga el motor. Sale un mensaje que pone "desembragar". Al volver a pisar el embrague ya arranca. No me supieron decir nada en el concesionario, salvo que estuviese atento y si seguía así fuese.
- Al principio la 3ª me rascaba, pero ahora va algo mejor.

didacdomi650

muy buenas, pues yo llevo mas de 6000km con la furgo y estoy encantado, hoy mismo fui ha hacer un presupuesto de bateria, calefaccion(webasto) y asiento giratorio en andorracampers y apenas passa de los 2000euros, lo encuentro muy muy bien de precio y no voy a dudar en hacer estas instalaciones en un par de semanas!

la idea tambien serà hacer un mueble para la parte trasera del asiento del piloto y algo mas en el maletero!

alguien ha hecho mas bricos en esta furgo?


sergiomolina.gu

Cita de: linaresvet en Febrero 01, 2019, 19:37:07 pm
Es el rollo este de los alternadores inteligentes y lo de tener que ponerle el aparatito este ( no me cuerdo el nombre ahora..) que eso ya solo vale 400-500 pepinos....

Yo si me termino pillando una de estas nuevas creo que hare lo que le he visto a un forero con una Transit custom, Poner una instalacion de bateria normal y meterle una placa solar normalucha, asi ni aunque te lo hagan otros llega a los 1000€....
Me puedes pegar enlace de la instalación del forero que nos comentas... Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


rperedel

Febrero 14, 2019, 11:30:58 am #429 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 18:11:41 pm por rperedel
Hola Vanydog,

Me acaba de llegar la carta por lo de los cinturones de la tercera fila.

Sabrías decirnos en qué consiste la reparación / comprobación y si tardan mucho en realizarla (hay que dejar la furgoneta) o se trata de algo rápido.

Gracias

EDITO: Llamé al concesionario y los del taller han tenido que pedir dos grapas para llevar a cabo esta orden de reparación (aparecían como repuestos a pedir al consultar la ficha del coche) y que ya me llamarán. Comentan que es la primera vez que les llega a ellos este aviso y que "por ahora no saben lo que hay que hacerle al sillón, si hay que sacarlo o desmontar la tapicería para llegar a los cinturones". Así que si alguno sabe algo más concreto agradecería la aportación, porque acojona un poco dejarlo en sus manos si no tienen mucha idea.

Cita de: Vanydog en Febrero 01, 2019, 22:55:29 pm
Respecto a la carta certificada que está llegando la OT del defecto del cinturón, yo por llevar varios dias a gente en la tercera fila, lo pude detectar y lo tengo solucionado desde este verano pasado.... ahora bién.... andar al loro todos porque las puertas correderas bienen algo flojas y se acaban cayendo un poco, provocando un ruido y una vibración odiosa....

Vanydog

Pues cuando la llevé yo, también me solucionaron el ruído que hacía la puerta corredera y estubo un par de horas en el taller....
Me corrigieron la unión de plástico que está donde se recoge el cinturón que es donde se enganchaba (son dos piezas de plástico con un par de tornillos) y también me tuvieron que pedir el anclaje del cinto porque se soltaba..... Eso me lo montaron en media hora otro día.

rperedel

Cita de: Vanydog en Febrero 14, 2019, 19:25:22 pm
Pues cuando la llevé yo, también me solucionaron el ruído que hacía la puerta corredera y estubo un par de horas en el taller....
Me corrigieron la unión de plástico que está donde se recoge el cinturón que es donde se enganchaba (son dos piezas de plástico con un par de tornillos) y también me tuvieron que pedir el anclaje del cinto porque se soltaba..... Eso me lo montaron en media hora otro día.


Te refieres a estas piezas que quedan a la
vista o desmontan algo de la tapicería del sillón?




jjariodp

A mi me tardaron poco más de media hora, pero tampoco me especificaron mucho en qué consistía el problema...

Vanydog

La foto que has puesto es de los cintos izquierdo y central, yo el problema lo tenia en el derecho!

rperedel

Cita de: Vanydog en Febrero 15, 2019, 12:53:28 pm
La foto que has puesto es de los cintos izquierdo y central, yo el problema lo tenia en el derecho!


Efectivamente, del otro lado hay una pieza similar pra un solo cinturon, pero entiendo entonces que son estas las piezas que cambian.

A mi en principio me han pedido las dos, la del cinto de la izquierda y esta doble para el central y derecho.