Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

roniker

Para mi gusto es un poco dura la cama y para nosotros si que es necesario colchòn,,  frio en invierno,, veremos haber,, éste finde probaremos haber

roniker

Cita de: sergiomolina.gu en Diciembre 05, 2018, 12:20:09 pm
Gracias por las aportaciones, yo mi idea es dormir en verano pero tampoco descartó una escapada en invierno y por eso pregunté.

Otra cosa AMC, que estamos aquí hablando de la segunda batería, puedes aportarnos como te pusieron la segunda batería y alguna foto de ella, y dónde la pusiste. Aquí en este foro se habla mucho de ello. La pusiste con Booster por el tema del star stop ...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A Andorra a poner segunda batería y calefacción por algo en concreto? buen precio?? me interesa ésta información..

amc

En principio me iban a poner la batería bajo el asiento del conductor; porque esa base no la iba a poner giratoria; pero al llegar se dieron cuenta que en este modelo no queda espacio (me explicaron porqué exactamente, pero no me acuerdo...) ....total que al final la batería va en el exterior; y el booster debajo del asiento del copiloto. Como no la instale yo no tengo fotos de como va...no se me ocurrió quedarme allí todo el día e ir sacando fotos, cosa que me hubiera venido bien, porque ahora el ingeniero me las está pidiendo...Siento no servirte de mas ayuda

amc

Diciembre 07, 2018, 10:31:10 am #393 Ultima modificación: Diciembre 07, 2018, 15:11:43 pm por amc
A ver si esto te sirve....(y a ver si soy capaz de poner fotos, que es la primera vez...):





No se ve mucho; es el booster, bajo la base giratoria del copiloto.

orcosalvaje

La segunda batería en estos modelos se pone en el exterior en un hueco que va en el escalón que hay para subir a la parte de atrás, La ponen dentro de una caja metálica y la sujetan con unos pernos. Yo tengo intención de ponerla, dos amigos míos la tienen así puesta, si puedo os paso fotos.


amc

Cita de: roniker en Diciembre 05, 2018, 16:56:30 pm
A Andorra a poner segunda batería y calefacción por algo en concreto? buen precio?? me interesa ésta información..

El precio era bueno, pero el trato también lo fue. Pregunté en mi ciudad y en algún otro sitio por aquí cerca y no se molestaron ni en contestarme, así que puestos a moverme me daba igual un sitio que otro; y en Andorra Camper me atendieron muy bien, me iban resolviendo las dudas de una manera muy diligente; y pidiendo cita me lo hicieron todo en un sábado, que quizás fue lo mas determinante para mí. Un fin de semana que mis hijos estaban con su padre me fui para allá el viernes a ultima hora, dormí allí, dejé la furgo a primera hora, y esa noche dormí ya en casa con todo hecho....fue una paliza, pero no afectó para nada a mi organización familiar...no tuve que cogerme días libres, dejar los niños con nadie, buscar la manera de volver de donde hubiera llevado la furgo.... Y eso ya te digo, suponiendo que alguien me hubiese hecho presupuesto por mail, que pregunte en un par de sitios y ni me contestaron (ni siquiera me respondieron diciendo que no me hacían presupuestos por mail e invitándome a pasarme...nada)

Pitxuastur

Vaya rollo. Y mi pregunta es la siguiente. Si de los cables de debajo del asiento llegan 14,89v continuos mientras esta arrancada, no se puede aprovechar para cargar desde ahí una segunda batería y que un "rele" o algo así corte cuando detecte que esta a full? y ya luego sacar de ahí las otras tomas de 12v.

Estoy pensando en pasar de rollos y crearme una caja-batería con conexiones y un cargador externo, no sé.... De aquí al verano me da tiempo a pensarlo.


A ver si alguien me puede responder.

Eclipse

El problema se ha comentado algo mas arriba. Parece ser que el grosor de los cables es escaso, y podría haber problemas al cargsr una batería descargada.

roniker

De cuanto grosor es la espuma o el colchón que utilizáis para dormir?

klan


roniker

Me acaban de dar un presupuesto aquí en Bizkaia, de instalación de batería auxiliar y calefacción estacionaria de 2000 euros...
Supongo que los precios variarán dependiendo la bateria y la calefacción,, ésto me  ponen:

INSTALACIÓN BATERÍA AUX. AGM 100 AMP. TRAFIC INCLUYENDO:
-Cableados y fusibles de protección.
-Distribuidor para conexión de elementos.
-Separador automático de carga.
-Enchufe 12v.
-Enchufe USB.
-Indicador de carga de 4 leds.
-Soporte específico para instalación en bajos.
(En vehículos con doble puerta lateral se deberá instalar la de 80 Ah)

INSTALACIÓN CALEFACCIÓN EBERSPÄCHER D2 TRAFIC

No estoy muy puesto en éste tema la verdad,,, como lo veis?

Pottingas

Cita de: roniker en Diciembre 19, 2018, 12:30:08 pm
Me acaban de dar un presupuesto aquí en Bizkaia, de instalación de batería auxiliar y calefacción estacionaria de 2000 euros...
Supongo que los precios variarán dependiendo la bateria y la calefacción,, ésto me  ponen:

INSTALACIÓN BATERÍA AUX. AGM 100 AMP. TRAFIC INCLUYENDO:
-Cableados y fusibles de protección.
-Distribuidor para conexión de elementos.
-Separador automático de carga.
-Enchufe 12v.
-Enchufe USB.
-Indicador de carga de 4 leds.
-Soporte específico para instalación en bajos.
(En vehículos con doble puerta lateral se deberá instalar la de 80 Ah)

INSTALACIÓN CALEFACCIÓN EBERSPÄCHER D2 TRAFIC

No estoy muy puesto en éste tema la verdad,,, como lo veis?


Y te aprovechan algo de la instalacion qur trae la spaceclass o es todo nuevo?? Y los enchufes que ya tenemos de usb o el enchufe normal iran con la segunda bateria? Asi como todas las luces trasera?? Seria lp que querria que me montaran a mi pero aun no hay dinero...
Renault trafic 145cv 2018 pack evasion

roniker

Cita de: Pottingas en Diciembre 23, 2018, 12:06:18 pm
Y te aprovechan algo de la instalacion qur trae la spaceclass o es todo nuevo?? Y los enchufes que ya tenemos de usb o el enchufe normal iran con la segunda bateria? Asi como todas las luces trasera?? Seria lp que querria que me montaran a mi pero aun no hay dinero...

En principio sólo es un presupuesto de la instalación de la batería auxiliar y la calefacción... fue por email y no me especificaron mucho más..

autenticobob

Ya me han dado la furgo, ahora salen diferentes dudas, algunas que me tienen que resolver en el concesionario, aunque me han demostrado que no tienen ni idea. Yo os comento algunas si me ayudáis a resolver algunas os lo agradezco.
El navegador del Rlink cada vez que círculo por iniciativa propia toma como que me salgo por todas las salidas circulando por la vía de servicio, sin motivo
Tengo el pack evasión, entiendo que para quitar los asientos individuales de la 2 fila es con la palanca roja, pero hay que situarlos en alguna posición específica o hay que hacer algo más? Es para no liarla, y posteriormente se vuelven a montar fácilmente.
Los dos botones superiores del mando de control de la radio sólo me funciona si pulso el de la izquierda para canbiar de dispositivos, si pulso el de la derecha no hace nada, esto es normal, no deveria de ir con los dos en ambas direcciones?
Perdonar el ladrillo, tengo más todavía pero de momento no os comento más .
Por cierto para hacer la cama con los asientos puestos hasta que le cojes las colocaciones es un tetrik.
Un saludo

sergiomolina.gu

Yo te soluciono un par de ellas.

Para levantar los asientos giratorios, apretamos el botón rojo y seguidamente levantamos palanca roja, seguidamente levantamos la parte delantera y arrastramos hacia atras, y para ponerlos al reves, tienes que levantar la parte delantera, arrastrar hasta que encaje la parte trasera y bajar.

Yo para rotar los asientos hecho hacia delante los asientos delanteros y la mesa la corro hacia la cama asiento a tope.

A mí lo de los botones me van bien, no tengo r link, tengo el otro más antigua y me va perfecto



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk