Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kreysi



Haber si soy capaz de subir la foto. Ya he quitado la tapa. El cable de la izquierda es el que va atrás al convertidor. La clema de la derecha de plástico estaba suelta desde el primer día que me dieron la furgo. Y debajo de la tapa esta eso. Es una pieza de Renault con un conector y a masa a la chapa. No se que puede ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manu_gi

Cita de: kreysi en Octubre 17, 2018, 09:58:08 am


Haber si soy capaz de subir la foto. Ya he quitado la tapa. El cable de la izquierda es el que va atrás al convertidor. La clema de la derecha de plástico estaba suelta desde el primer día que me dieron la furgo. Y debajo de la tapa esta eso. Es una pieza de Renault con un conector y a masa a la chapa. No se que puede ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tiene pinta de ser una centralita electrónica, puede que sea la centralita del los airbags q normalmente van debajo de los asientos.

Pitxuastur

Yo no entiendo de electricidad ni electrónica,  pero del cable que va al convertidor, se podría robar de ahí el voltaje para una segunda bateria y el rele, no?
El de la derecha no tiene voltaje?

kreysi

Cita de: Pitxuastur en Octubre 17, 2018, 10:16:10 am
Yo no entiendo de electricidad ni electrónica,  pero del cable que va al convertidor, se podría robar de ahí el voltaje para una segunda bateria y el rele, no?
El de la derecha no tiene voltaje?


El cable de la derecha va al asiento.
Del cable del convertidor en principio si se debería de poder. Eso algún experto lo podrá decir mejor que yo. Si sería anulando el inversor de atrás si se podría puentear todo o si el cable tiene la suficiente sección para aguantar todo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pitxuastur

El cable parece de 2,5 no? Que es como el que se pone a las tomas de fuerza de casa. Si es así pienso que para una instalación de 12v no habría problema. Hablo desde la ignoracia, que no controlo nada

kreysi

Cita de: Pitxuastur en Octubre 17, 2018, 11:18:18 am
El cable parece de 2,5 no? Que es como el que se pone a las tomas de fuerza de casa. Si es así pienso que para una instalación de 12v no habría problema. Hablo desde la ignoracia, que no controlo nada


Para 12 voltios seguro pero para meter segunda batería con inversor y demás no lo veo claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pitxuastur

Inversor ya lo llevamos y son los cables esos no?

kreysi

Eso es..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pitxuastur

Entonces para lo que yo quiero, que sería una nevera y alguna luz, y quizas una bomba de agua a modo de duca, pienso que me valdría, de todas formas en cuanto sepa algo os aviso. Gracias por las fotos

sergiomolina.gu

Lo de la batería no me entero si se puede o no se puede....pero ya me he puesto en contacto con un taller que ha puesto a varias trafic ya....ya os contaré

Otra cosa... Sabéis alguna tienda donde vendan accesorios de los rieles de la trafic... Cómo lo enganches que nos trae la furgo???

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Pitxuastur

Lo de los enganches a ver si te lo puedo decir yo luego. Voy a preguntar

ultracongelado

Octubre 18, 2018, 21:09:07 pm #326 Ultima modificación: Octubre 18, 2018, 22:51:11 pm por ultracongelado
Hola,
Hace un mes que tengo una opel vivaro life 145 cv con el pack pro premium. La verdad que estoy bastante contento.
Me quedo por aquí ya que hay mucha cosas interesantes.



sergiomolina.gu

Pongo enlace para los que entienden de electricidad y segunda batería... Se habló en otro foro.

Parece que en una trafic no lleva los conectores que habláis que lleva la spaceclass

https://www.furgovw.org/index.php?topic=336245.0

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Vanlife79

Cita de: ultracongelado en Octubre 18, 2018, 21:09:07 pm
Hola,
Hace un mes que tengo una opel vivaro life 145 cv con el pack pro premium. La verdad que estoy bastante contento.
Me quedo por aquí ya que hay mucha cosas interesantes.



Muy Guapa!!!
Free camp is not a crime!!!