Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javichufle

Cita de: Eclipse en Septiembre 15, 2019, 07:25:51 amHola. Pues tu concesionario no está bien informado. Yo, una vez elegida la furgo y el concesionario tras mucho comparar, le dije al vendedor que mi idea era camperizarla y le di la lista de cosas que quería. Él me dijo (yo ya lo sabía) que Renault trabaja con Campertek, así que me envió un presupuesto de Campertek para mis modificaciones (yo ya estaba en contacto con ellos).

Ahora están fabricando o buscando la furgo. La envían a Campertek directamente, allí la modifican y la mandan al concesionario ya homologada. En el concesionario la pagas y te la llevas, sin perder la garantía de Renault.

Hola, ponía esto en otro hilo y me han remitido aquí.

Hola, he visto que un concesionario Renault, ofrece la opción de camperizar una traffic con esta empresa.

En el enlace se puede ver fotos de la furgo en el concesionario y de la web de la empresa.

https://www.facebook.com/144619468884938/posts/2882412981772226/


https://campertek.es/

Quería saber si alguien lo ha hecho y puede dar su opinión.

Sino es con esta empresa, tal vez haya alguien que lo haya hecho con otra.

Me gustaría saber tu experiencia sobre la furgo y la camperizacion.

Por cuanto te ha salido furgo y camperizacion.

Gracias

Griera

Cita de: javichufle en Octubre 21, 2019, 23:00:37 pmPor cuanto te ha salido furgo y camperizacion.

Gracias

Hemos encargado la fugo con las opciones de:
- Pack Navegación MediaNav Evolution (el barato)
- Pack Evasión
- Airbags torax y de cortina en asientos delanteros
- Llave complementaria
- Radar y cámara de proximidad delantero y trasero con cámara de visión trasera
- Batería reforzada
nos sale a 24.655 (sin impuestos ni transporte). En el configurador de la web de Renault sale a 23.498€, pero no hemos conseguido que ningún concesionario nos ofrezca este precio ni que Renault nos envíe una oferta a este precio. Con transporte y impuestos, nos sale a 32.537€. La ventaja es que este mes no ofrecen financiación a TIN 0% y sin comisión de apertura.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

josesum

Cita de: Griera en Octubre 24, 2019, 12:06:01 pmHemos encargado la fugo con las opciones de:
- Pack Navegación MediaNav Evolution (el barato)
- Pack Evasión
- Airbags torax y de cortina en asientos delanteros
- Llave complementaria
- Radar y cámara de proximidad delantero y trasero con cámara de visión trasera
- Batería reforzada
nos sale a 24.655 (sin impuestos ni transporte). En el configurador de la web de Renault sale a 23.498€, pero no hemos conseguido que ningún concesionario nos ofrezca este precio ni que Renault nos envíe una oferta a este precio. Con transporte y impuestos, nos sale a 32.537€. La ventaja es que este mes no ofrecen financiación a TIN 0% y sin comisión de apertura.


0% TAE este mes? yo cuando pregunte por ella el tae era creo que del 12% y ya la había descartado ¿ hay un importe máximo a financiar ?

Griera

Cita de: josesum en Octubre 24, 2019, 19:08:03 pm0% TAE este mes? yo cuando pregunte por ella el tae era creo que del 12% y ya la había descartado ¿ hay un importe máximo a financiar ?

Mira aquí:

https://promociones.renault.es/vehiculos-turismos/trafic-spaceclass/trafic-spaceclass/

0% TAE*
*Oferta RCI Banque S.A. Sucursal en España válida en Península y Baleares para particulares [...] Tipo Nominal 0%, Comisión de apertura 0%.

Pero tuve que ir con la pantalla impresa porque no lo querían hacer. Incluso nos dijeron una mentira: que acababan de hablar con el delegado de Renault en la zona y que era un error de la web, que la oferta solo era para autónomos y que lo corregirían en la web. A los dos días volvimos con una nueva copia de la pantalla donde seguía la oferta. Al final reconocieron la verdad: que hay un 2% que tienen que asumir ellos. Al final conseguimos que nos aplicasen esta oferta.

Máximo 10.000€ y mínimo 6.000€.

Saludos.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

josesum

Cita de: Griera en Octubre 24, 2019, 20:24:51 pmMira aquí:

https://promociones.renault.es/vehiculos-turismos/trafic-spaceclass/trafic-spaceclass/

0% TAE*
*Oferta RCI Banque S.A. Sucursal en España válida en Península y Baleares para particulares [...] Tipo Nominal 0%, Comisión de apertura 0%.

Pero tuve que ir con la pantalla impresa porque no lo querían hacer. Incluso nos dijeron una mentira: que acababan de hablar con el delegado de Renault en la zona y que era un error de la web, que la oferta solo era para autónomos y que lo corregirían en la web. A los dos días volvimos con una nueva copia de la pantalla donde seguía la oferta. Al final reconocieron la verdad: que hay un 2% que tienen que asumir ellos. Al final conseguimos que nos aplicasen esta oferta.

Máximo 10.000€ y mínimo 6.000€.

Saludos.

Muchas gracias.

javichufle

Octubre 25, 2019, 20:27:42 pm #545 Ultima modificación: Octubre 25, 2019, 20:30:01 pm por javichufle
Cita de: Griera en Octubre 24, 2019, 12:06:01 pmHemos encargado la fugo con las opciones de:
- Pack Navegación MediaNav Evolution (el barato)
- Pack Evasión
- Airbags torax y de cortina en asientos delanteros
- Llave complementaria
- Radar y cámara de proximidad delantero y trasero con cámara de visión trasera
- Batería reforzada
nos sale a 24.655 (sin impuestos ni transporte). En el configurador de la web de Renault sale a 23.498€, pero no hemos conseguido que ningún concesionario nos ofrezca este precio ni que Renault nos envíe una oferta a este precio. Con transporte y impuestos, nos sale a 32.537€. La ventaja es que este mes no ofrecen financiación a TIN 0% y sin comisión de apertura.

Muchas gracias.

A eso hay que añadirle la camperización con Canperteck. Yo que quiero poner techo, calefacción autónoma, nevera, doble batería
 muebles, etc .Vamos lo que viene a ser una camperizacion completa, le calculo entre una cosa y otra unos 45.000 € más o menos.

javichufle

Cita de: Griera en Octubre 24, 2019, 12:06:01 pmHemos encargado la fugo con las opciones de:
- Pack Navegación MediaNav Evolution (el barato)
- Pack Evasión
- Airbags torax y de cortina en asientos delanteros
- Llave complementaria
- Radar y cámara de proximidad delantero y trasero con cámara de visión trasera
- Batería reforzada
nos sale a 24.655 (sin impuestos ni transporte). En el configurador de la web de Renault sale a 23.498€, pero no hemos conseguido que ningún concesionario nos ofrezca este precio ni que Renault nos envíe una oferta a este precio. Con transporte y impuestos, nos sale a 32.537€. La ventaja es que este mes no ofrecen financiación a TIN 0% y sin comisión de apertura.

La furgo que tal va, imagino que contento.

Griera

Cita de: javichufle en Octubre 25, 2019, 20:27:42 pmMuchas gracias.

A eso hay que añadirle la camperización con Canperteck. Yo que quiero poner techo, calefacción autónoma, nevera, doble batería
 muebles, etc .Vamos lo que viene a ser una camperizacion completa, le calculo entre una cosa y otra unos 45.000 € más o menos.
Cita de: javichufle en Octubre 25, 2019, 20:27:42 pmMuchas gracias.

A eso hay que añadirle la camperización con Canperteck. Yo que quiero poner techo, calefacción autónoma, nevera, doble batería
 muebles, etc .Vamos lo que viene a ser una camperizacion completa, le calculo entre una cosa y otra unos 45.000 € más o menos.

El presupuesto de Campertek es de 11.160 (IVA incluido) con:
- Batería 2a
- BOOSTER 20
- Techo Reimo EASYFIT V-TEC
- Luces interiores
- "Cortinas"
- Calefacción estacionaria
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Griera

Cita de: javichufle en Octubre 25, 2019, 20:33:04 pmLa furgo que tal va, imagino que contento.

De momento, encargada. Plazo de entrega: 9 de diciembre (sin pasar por Campertek).
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

javichufle

Cita de: Griera en Octubre 25, 2019, 22:56:30 pmEl presupuesto de Campertek es de 11.160 (IVA incluido) con:
- Batería 2a
- BOOSTER 20
- Techo Reimo EASYFIT V-TEC
- Luces interiores
- "Cortinas"
- Calefacción estacionaria

Muchas gracias Griera, por toda la información. Por lo que me dices no vas a poner ningún mueble de Camperteck, por algún motivo concreto.

El cálculo son 45.000€ sin muebles, sin nevera, sin asientos giratorios.

Una pregunta y saliendo por este precio con lo que lleva, no compensa una Wolswagen Beach que sale sobre ese precio por lo que he mirado y te trae de serie techo, calefacción, segunda batería, bases giratorias y a la hora de vender siempre están más cotizadas que las Renault?

Un saludo

Griera

Cita de: javichufle en Octubre 28, 2019, 08:34:47 amMuchas gracias Griera, por toda la información. Por lo que me dices no vas a poner ningún mueble de Camperteck, por algún motivo concreto.

El cálculo son 45.000€ sin muebles, sin nevera, sin asientos giratorios.

Una pregunta y saliendo por este precio con lo que lleva, no compensa una Wolswagen Beach que sale sobre ese precio por lo que he mirado y te trae de serie techo, calefacción, segunda batería, bases giratorias y a la hora de vender siempre están más cotizadas que las Renault?

Un saludo

Hola:

De momento, no camperizamos por motivos de precio y que, de momento, nos apañamos. La idea es hacerlo más adelante, a pesar de que inicialmente la idea era ya comprarla camperizada. 

La VW Beach con las mismas opciones que la Trafic nos salia 46.500. Preferimos la Trafic por el precio y:

1-La anterior que hemos tenido era una VW. Tenemos la costumbre de llevar siempre los coches al concesionario oficial para todo, y VW nos salia cada revisión/reparación muy cara en comparación con Renault y la calidad, mediocre (más de una vez decían que habían arreglado o revisado tal cosa, cuando en realidad no lo habían hecho). Total: huyo de VW. Manía personal.

2-Viajaremos con una/dos sillas niños. Con la VW, para abrir la cama se han de quitar las sillas, mientras que en la Trafic las sillas irán en los dos asientos contramarcha y no hay necesidad de quitarlas para abrir la cama.

3. Los asientos de la 2a fila son giratorios de fábrica con el pack Evasion.

Gracias por el interés ya saludos.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

alberbi

A mi me han dado fecha de entrega el 12/12 y vá directo a campertek. A ver si coincidimos Griera

alberbi

Por otro lado porqué elegimos este modelo y no otro. Cada uno tenemos nuestra historia y nuestros gustos (y los que tenemos unos añitos...). En mi caso esta será mi tercera camper.
La primera opción era la Beach porque quería evitarme al máximo transformaciones y homologaciones y la Beach trae justo lo que queriamos. Fuimos a verla y...en esa cama no se puede dormir sin colchoneta suplementaria, descartada.
También teniamos en opción la Transit, nos gustaba estéticamente y es la mas ámplia interiormente. El problema de ésta era que el modelo Trend, que es el que trae mejores acabados, aire acondicionado trasero y tal, se te va por encima de los 30.000 y luego camperizar...
Entonces la spaceclass, que nos gustó mucho en cuanto la vimos, lo que pasa que nos costo mucho poder verla.

javichufle

Cita de: alberbi en Octubre 28, 2019, 16:37:13 pmPor otro lado porqué elegimos este modelo y no otro. Cada uno tenemos nuestra historia y nuestros gustos (y los que tenemos unos añitos...). En mi caso esta será mi tercera camper.
La primera opción era la Beach porque quería evitarme al máximo transformaciones y homologaciones y la Beach trae justo lo que queriamos. Fuimos a verla y...en esa cama no se puede dormir sin colchoneta suplementaria, descartada.
También teniamos en opción la Transit, nos gustaba estéticamente y es la mas ámplia interiormente. El problema de ésta era que el modelo Trend, que es el que trae mejores acabados, aire acondicionado trasero y tal, se te va por encima de los 30.000 y luego camperizar...
Entonces la spaceclass, que nos gustó mucho en cuanto la vimos, lo que pasa que nos costo mucho poder verla.

Entiendo que habéis comprado la spaceclass.

No me queda claro, lo de que os costó mucho poder verla.

Gracias

javichufle

Cita de: Griera en Octubre 28, 2019, 11:12:58 amHola:

De momento, no camperizamos por motivos de precio y que, de momento, nos apañamos. La idea es hacerlo más adelante, a pesar de que inicialmente la idea era ya comprarla camperizada. 

La VW Beach con las mismas opciones que la Trafic nos salia 46.500. Preferimos la Trafic por el precio y:

1-La anterior que hemos tenido era una VW. Tenemos la costumbre de llevar siempre los coches al concesionario oficial para todo, y VW nos salia cada revisión/reparación muy cara en comparación con Renault y la calidad, mediocre (más de una vez decían que habían arreglado o revisado tal cosa, cuando en realidad no lo habían hecho). Total: huyo de VW. Manía personal.

2-Viajaremos con una/dos sillas niños. Con la VW, para abrir la cama se han de quitar las sillas, mientras que en la Trafic las sillas irán en los dos asientos contramarcha y no hay necesidad de quitarlas para abrir la cama.

3. Los asientos de la 2a fila son giratorios de fábrica con el pack Evasion.

Gracias por el interés ya saludos.

Muchas gracias por las respuestas.

Espero que llegue pronto y la disfrutes muchos km.

Un saludo.