Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Max2018

Cita de: Vanydog en Abril 27, 2019, 12:59:24 pm
Yo las estuve buscando y no vi nada!!
Si ve alguien algo... que se pronuncie 😉


Respecto a las maletas para las ventanas traseras, me he puesto en contacto con la gente de Thais para ver si tenían previsión de hacer algo para la Spaceclass.
Me han respondido muy rápido y me han indicado que no han tenido oportunidad de sacar el patrón para poder hacer las maletas para este modelo, pero que estarían dispuestos a valorarlo.
La única pega es que a mi me queda bastante lejos Valencia para llevarles la furgo para que saquen el patrón (aunque no descarto hacerme una escapada de vacaciones para esa zona y aprovechar el viaje...) Pero igual hay alguien de allí por el foro que este interesado en las maletas para este modelo de furgo y que se pueda acercar para que saquen el patrón.
Ademas si somos varios los interesados mas probabilidades de que las hagan a corto plazo...

A ver si hay mas interesados por aquí...

Vanydog

Pues yo estaría interesado si se pudiesen encargar unas pocas, además, lo mismo nos hacen precio....
Yo vivo en Valladolid, lo cual me pilla un poco a desmano....
A ver si hay algún forero más cercano ;)

Pitxuastur

Yo dependiendo del precio, me interesaría. Se que baratas no van a ser, pero bueno, habría que mirar. Yo marcho Para Valencia del 28 de junio al 6 de Julio, pero de vacaciones, aunque si fuese algo rápido, no me importaría.

didacdomi650

Buenas! Yo le instale segunda bateria, asiento giratorio en el copi y calefaccion webasto y me va genial, tambien le he puesto un muble de camping detras del asiento del piloto que va enganchado a los railes y va como hilo a la aguja! Si que pierdo superficie pero gano en repisas!!!! Alguien ha he ho algun brico de maletero y/o del mueble que va en el techo en la parte trasera oara esta furgo???

Pinxiluis

Hola,

Desde hace cosa de un mes ya tenemos en casa nuestra Spaceclass con kit Evasion, la compramos como unidad en stock y como suele ser costumbre, en el concesionario no tienen ni idea de lo que equipa este modelo, ni sabían montar la cama, ni son conscientes de los accesorios que trae, ni conocen el sistema multimedia, etc, etc... desde luego podríamos decir que me la auto-vendí yo sólo  .meparto

El modelo más similar al Spaceclass con kit Evasión actualmente se llama Limited Adventure y tiene algunas diferencias en equipamiento y opciones. Tampoco hay mucha info sobre este modelo nuevo...por otro lado, en octubre está previsto que Renault comience a vender el restyling de la Trafic y aparentemente volverá a estar disponible la versión Spaceclass. Este restyling no trae grandes cambios exteriores ni interiores respecto al modelo actual salvo 2 cosas, ofrecerá faros Full LED como opción y añadirá un motor 2.0 con cambio automático.

El coche de momento funciona bien... con sus cosillas buenas y sus fallos de diseño:

1.- Para girar los asientos centrales con la mesa puesta hay que hacer encaje de bolillos.
2.- Los asientos centrales colocados sobre las guías correderas y railes van duros como piedras, sin embargo la banqueta cama trasera va bastante fina.
3.- No se pueden apagar las 6 luces led de la zona de pasajeros, esto me parece un fallo brutal de diseño, jamás lo había visto en ningún coche y roza lo absurdo, es una cagada enorme teniendo en cuenta que dormimos dentro del coche y que todas las luces se encienden en mitad de la noche cada vez que alguien abre una puerta.
4.- El navegador R-Link Evolution es una castaña, sin compatibilidad con Apple Carplay y con un software poco desarrollado.
5.- La calidad de los plásticos, sus encajes y su posible durabilidad... dejan bastante que desear. No creo que vayan a resistir bien el paso del tiempo
6.- La pintura del coche se ve muy débil y se ralla con sólo mirarla.
7.- No se puede subir la ventanilla del copiloto con un sólo toque, esto me parece directamente lamentable por el precio que hubiera costado colocar un interruptor automático, incluso el coche más barato del mercado ya trae esta opcion
8.- Para ser un vehículo de transporte de pasaejeros de alta gama... le faltan airbags, no existen ni como opción.
9.- La cámara de marcha atras tiene una resolución muy pobre y se ven unos pixeles enormes en el R-Link, a la altura de un cacharro de hace 10 años. Si buscas precisión al aparcar... mal asunto.
10.- El 1.6 125CV va bien, tiene buenos bajos, no es muy ruidoso y para mi es más que suficiente, ahora bien, consume como una bestia, aun circulando a ritmos de 100km/h con el regulador, dificilmente bajará de 8L. En cuidad ronda los 9.5 - 10.

Y poco más...
Un saludo!

alberbi

Muchas gracias por compartir tus impresiones y valoraciones. Sigo estudiando este modelo como opción principal de compra, pero siempre estan redisiñedanlo, evolucionando...no pararán 6 meses?

escape

Cita de: Pinxiluis en Mayo 23, 2019, 14:35:36 pm
Hola,

Desde hace cosa de un mes ya tenemos en casa nuestra Spaceclass con kit Evasion, la compramos como unidad en stock y como suele ser costumbre, en el concesionario no tienen ni idea de lo que equipa este modelo, ni sabían montar la cama, ni son conscientes de los accesorios que trae, ni conocen el sistema multimedia, etc, etc... desde luego podríamos decir que me la auto-vendí yo sólo  .meparto

El modelo más similar al Spaceclass con kit Evasión actualmente se llama Limited Adventure y tiene algunas diferencias en equipamiento y opciones. Tampoco hay mucha info sobre este modelo nuevo...por otro lado, en octubre está previsto que Renault comience a vender el restyling de la Trafic y aparentemente volverá a estar disponible la versión Spaceclass. Este restyling no trae grandes cambios exteriores ni interiores respecto al modelo actual salvo 2 cosas, ofrecerá faros Full LED como opción y añadirá un motor 2.0 con cambio automático.

El coche de momento funciona bien... con sus cosillas buenas y sus fallos de diseño:

1.- Para girar los asientos centrales con la mesa puesta hay que hacer encaje de bolillos.
2.- Los asientos centrales colocados sobre las guías correderas y railes van duros como piedras, sin embargo la banqueta cama trasera va bastante fina.
3.- No se pueden apagar las 6 luces led de la zona de pasajeros, esto me parece un fallo brutal de diseño, jamás lo había visto en ningún coche y roza lo absurdo, es una cagada enorme teniendo en cuenta que dormimos dentro del coche y que todas las luces se encienden en mitad de la noche cada vez que alguien abre una puerta.
4.- El navegador R-Link Evolution es una castaña, sin compatibilidad con Apple Carplay y con un software poco desarrollado.
5.- La calidad de los plásticos, sus encajes y su posible durabilidad... dejan bastante que desear. No creo que vayan a resistir bien el paso del tiempo
6.- La pintura del coche se ve muy débil y se ralla con sólo mirarla.
7.- No se puede subir la ventanilla del copiloto con un sólo toque, esto me parece directamente lamentable por el precio que hubiera costado colocar un interruptor automático, incluso el coche más barato del mercado ya trae esta opcion
8.- Para ser un vehículo de transporte de pasaejeros de alta gama... le faltan airbags, no existen ni como opción.
9.- La cámara de marcha atras tiene una resolución muy pobre y se ven unos pixeles enormes en el R-Link, a la altura de un cacharro de hace 10 años. Si buscas precisión al aparcar... mal asunto.
10.- El 1.6 125CV va bien, tiene buenos bajos, no es muy ruidoso y para mi es más que suficiente, ahora bien, consume como una bestia, aun circulando a ritmos de 100km/h con el regulador, dificilmente bajará de 8L. En cuidad ronda los 9.5 - 10.

Y poco más...
Un saludo!



Hola, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. La furgo está muy bien, pero la durabilidad de esta misma está muy en el aire. Yo cuando una noche fuí a poner el control de crucero y no veía los botones alucinaba. Los botones del bolante no llevan luces, vaya tela. Y lo del R-link es un timo y una castaña como dice mi hijo. Aún no he conseguido contestar a un whatsapp, pero bueno.

Un saludo.

zipi

Cita de: Pinxiluis en Mayo 23, 2019, 14:35:36 pm
Hola,

Desde hace cosa de un mes ya tenemos en casa nuestra Spaceclass con kit Evasion, la compramos como unidad en stock y como suele ser costumbre, en el concesionario no tienen ni idea de lo que equipa este modelo, ni sabían montar la cama, ni son conscientes de los accesorios que trae, ni conocen el sistema multimedia, etc, etc... desde luego podríamos decir que me la auto-vendí yo sólo  .meparto


10.- El 1.6 125CV va bien, tiene buenos bajos, no es muy ruidoso y para mi es más que suficiente, ahora bien, consume como una bestia, aun circulando a ritmos de 100km/h con el regulador, dificilmente bajará de 8L. En cuidad ronda los 9.5 - 10.

Y poco más...
Un saludo!

Ese consumo, si conduces normal y a la furgo no le pasa nada, tiene que bajar.
Yo llevo el mismo motor y de nueva me consumía una media de 7,2/7,3 en mi vida habitual (poca ciudad aunque algo, algo de autopista (ritmos de 120 + o -) y muchos kilómetros en carretera secundaria, rotondas, atravesar pueblos, etc. a velocidades poco más que las legales.
Actualmente, ya tiene 21 mesecitos y 40000 kms y un consumo medio sorprendente de 6,5 litros. Bien es verdad que la mía es 6 plazas y pesa menos que la tuya, pero ya verás como baja ese consumo.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

ismael523

Buenas noches.
Yo tengo pedida la Renault trafic limited adventure y según me comentaron llegará a finales de junio o principios de Julio.
No sé si conocéis a alguien que tenga este modelo. Es nuevo y prácticamente no hay fotos ni información al respecto. Supongo que será prima hermana de la evasion pero la verdad que no me saben dar mucha información en el concesionario.
Agradecería a ver si en este foro hay alguien que me pueda arrojar un poco de luz sobre el tema.
Gracias.

alberbi

Cita de: ismael523 en Mayo 30, 2019, 21:27:16 pmBuenas noches.
Yo tengo pedida la Renault trafic limited adventure y según me comentaron llegará a finales de junio o principios de Julio.
No sé si conocéis a alguien que tenga este modelo. Es nuevo y prácticamente no hay fotos ni información al respecto. Supongo que será prima hermana de la evasion pero la verdad que no me saben dar mucha información en el concesionario.
Agradecería a ver si en este foro hay alguien que me pueda arrojar un poco de luz sobre el tema.
Gracias.
Cita de: undefinedPués será de los últimos con ese nombre. Hay un reestiling en marcha y proximamente habrá posibilidades de configurar y pedir el nuevo Trafic XX. Tendrá mas opciones de motorización, me han adelantado algo pero hasta que no sea posible hacer los pedidos estoy en ascuas.

Max2018

Cita de: Pitxuastur en Mayo 06, 2019, 20:37:47 pmYo dependiendo del precio, me interesaría. Se que baratas no van a ser, pero bueno, habría que mirar. Yo marcho Para Valencia del 28 de junio al 6 de Julio, pero de vacaciones, aunque si fuese algo rápido, no me importaría.

Hola Pitxuastur, parece que no hay mucho interés en las maletas para la SpaceClass, de momento seríamos 3 (nosotros dos y Vanydog).
Aún así, si tu viaje a Valencia sigue en pie y te puedes pasar por Thais hablamos con ellos para que saquen los patrones y nos den un presupuesto.

Ya me dices como lo ves.
Un saludo.

Pinxiluis

Cita de: Max2018 en Junio 17, 2019, 11:42:16 amHola Pitxuastur, parece que no hay mucho interés en las maletas para la SpaceClass, de momento seríamos 3 (nosotros dos y Vanydog).
Aún así, si tu viaje a Valencia sigue en pie y te puedes pasar por Thais hablamos con ellos para que saquen los patrones y nos den un presupuesto.

Ya me dices como lo ves.
Un saludo.

Yo también las compraría si más o menos salen de precio como las de VW.

etxebe86

A alguno le pasa que al ir un rato con el regulador o limitador de velocidad cuando ba a reducir marcha que se le quede el embrague mas duro la primera pisada?


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


sergiomolina.gu

Yo también estaría interesado en las maletas Thais. Si sale me apunto...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Max2018

Buenas,

Para no molestar a los que no están interesados en las maletas y mantener la información organizada he abierto un nuevo hilo para que nos vayamos apuntando los interesados.