Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gurtubai

Una curiosidad compis, me acaba de llegar la furgo y me ha surgido la duda de hacia donde poner la cabeza para dormir si la cabeza hacia el porton o la cabeza hacia la cabina,
Vosotros como dormis?

Restalla

Cita de: alberbi en Noviembre 08, 2020, 19:12:54 pmYo la tengo con Mapfre porque venía en el paquete de financiación. En diciembre se cumple el año y he preguntado cuanto me saldría la renovación 461 euros
Gracias Alberdi!!!!
justo hoy me han pasado de Mapfre 464eur con 150eur franquicia.Pero me he decantado por Allianz que me pide 270eur con 320eur de franquicia. 

karpintxiki

Cita de: Gurtubai en Noviembre 10, 2020, 22:59:28 pmUna curiosidad compis, me acaba de llegar la furgo y me ha surgido la duda de hacia donde poner la cabeza para dormir si la cabeza hacia el porton o la cabeza hacia la cabina,
Vosotros como dormis?
Yo normalmente la cabeza hacia el portón. A no ser de que al aparcar no me haya dado cuenta y este algo inclinada para atrás que entonces dormiría con la cabeza hacia alante.
Yo sobre todo duermo con la cabeza hacia la parte trasera por facilidad a la hora de levantarte para salir no tener que andar girandote entero

alberbi

Cita de: restxema en Noviembre 11, 2020, 00:38:28 amGracias Alberdi!!!!
justo hoy me han pasado de Mapfre 464eur con 150eur franquicia.Pero me he decantado por Allianz que me pide 270eur con 320eur de franquicia.
 
Muy buen precio porque yo tengo franquicia de 600 (300 si lo reparo en Renault), voy a consultar lo que me sale bajar la franquicia.

alberbi

Cita de: karpintxiki en Noviembre 11, 2020, 10:15:54 amYo normalmente la cabeza hacia el portón. A no ser de que al aparcar no me haya dado cuenta y este algo inclinada para atrás que entonces dormiría con la cabeza hacia alante.
Yo sobre todo duermo con la cabeza hacia la parte trasera por facilidad a la hora de levantarte para salir no tener que andar girandote entero
Yo también la cabeza hacia el portón trasero. Aprovecho el hueco de la ventana para apoyar la almohada y leer con la cabeza ligeramente levantada (es cómodo).

TibetVW

Yo llevaba un tiempo mirando y comparando y ahora que me había decidido a cogerla, resulta que no se pueden hacer pedidos ni configuraciones.

Deben de estar cambiando los motores por la nueva normativa.

Espero que se pueda coger antes de que acabe el año, que es cuando mejores ofertas suelen hacer.

La que me hicieron en septiembre fue de 33.000 € (Spaceclass corta con pack evasión, puerta lateral izquierda, gancho remolque, batería reforzada y alarma).

A ver si rebajan un poco de cara a cumplir objetivos de ventas.

Por cierto, recomendais coger la alarma? Que tal es?

zipi

Cita de: TibetVW en Noviembre 11, 2020, 19:42:56 pmYo llevaba un tiempo mirando y comparando y ahora que me había decidido a cogerla, resulta que no se pueden hacer pedidos ni configuraciones.

Deben de estar cambiando los motores por la nueva normativa.

Espero que se pueda coger antes de que acabe el año, que es cuando mejores ofertas suelen hacer.

La que me hicieron en septiembre fue de 33.000 € (Spaceclass corta con pack evasión, puerta lateral izquierda, gancho remolque, batería reforzada y alarma).

A ver si rebajan un poco de cara a cumplir objetivos de ventas.

Por cierto, recomendais coger la alarma? Que tal es?
Efectivamente ya está vendiendo restos de 2020 para comercializar la nueva de 2021 (https://www.motor.es/noticias/renault-trafic-2021-202072465.html)
Poco han durado los motores 2.0 de 120 Cvs, (mucho menos que los 1.6 biturbo)
Estos cambian de motor como de calzoncillos
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Gurtubai

Cita de: TibetVW en Noviembre 11, 2020, 19:42:56 pmYo llevaba un tiempo mirando y comparando y ahora que me había decidido a cogerla, resulta que no se pueden hacer pedidos ni configuraciones.

Deben de estar cambiando los motores por la nueva normativa.

Espero que se pueda coger antes de que acabe el año, que es cuando mejores ofertas suelen hacer.

La que me hicieron en septiembre fue de 33.000 € (Spaceclass corta con pack evasión, puerta lateral izquierda, gancho remolque, batería reforzada y alarma).

A ver si rebajan un poco de cara a cumplir objetivos de ventas.

Por cierto, recomendais coger la alarma? Que tal es?
A mi el comercial me dijo literalmente que esa alarma no iba a evitar que me robasen la furgo si querian osea que no me recomendaba cogerlo

TibetVW

Cita de: Gurtubai en Noviembre 11, 2020, 21:31:03 pmA mi el comercial me dijo literalmente que esa alarma no iba a evitar que me robasen la furgo si querian osea que no me recomendaba cogerlo

Mi idea principal es ponerla para disuadir a robos concretos de algo que haya dentro.

Para robo de la furgoneta en si, me decantaría por localizador gps, que no se que tal funcionarán.

ismael523

Cita de: Gurtubai en Noviembre 10, 2020, 22:59:28 pmUna curiosidad compis, me acaba de llegar la furgo y me ha surgido la duda de hacia donde poner la cabeza para dormir si la cabeza hacia el porton o la cabeza hacia la cabina,
Vosotros como dormis?


Yo también duermo con la cabeza para el portón.
Me resulta Más fácil para entrar y salir además de no quedar huecos como en el caso de la parte que da a los asientos.

Restalla

Cita de: alberbi en Noviembre 11, 2020, 18:10:43 pmMuy buen precio porque yo tengo franquicia de 600 (300 si lo reparo en Renault), voy a consultar lo que me sale bajar la franquicia.
Alberdi de lo que hablamos el otro dia de los 270eur con franquicia de 320 en Allianz pues te cuento...
Ese fue el presupuesto que me dieron,pero resulta que me han pasado 380 eur de recibo.El de la oficina de Allianz me dice que tenia problemas que no se lo admitian y que no entendia el motivo porque el presupuesto se lo mandaron de la central.
Total que me dijo que devolviera el recibo y que me deberian de respetar el presupuesto que me dieron...Eso hice antes de ayer y a la espera estoy esperando respuesta.
De todas formas sigue estando bien de precio,pero son 120 eur mas de lo presupuestado.
En fin que veremos como queda!!!!

alberbi

Cita de: Restalla en Noviembre 19, 2020, 23:35:18 pmAlberdi de lo que hablamos el otro dia de los 270eur con franquicia de 320 en Allianz pues te cuento...
Ese fue el presupuesto que me dieron,pero resulta que me han pasado 380 eur de recibo.El de la oficina de Allianz me dice que tenia problemas que no se lo admitian y que no entendia el motivo porque el presupuesto se lo mandaron de la central.
Total que me dijo que devolviera el recibo y que me deberian de respetar el presupuesto que me dieron...Eso hice antes de ayer y a la espera estoy esperando respuesta.
De todas formas sigue estando bien de precio,pero son 120 eur mas de lo presupuestado.
En fin que veremos como queda!!!!
A mi me han hecho una rebaja de COVID. Supongo que habrán bajado considerablemente los siniestros. Se me quedaba en 412 pero no incluia las mejoras de camperizacion. Las he incluido y ahora +58€. Eso si Mapfre me asegura reposición a nuevo en caso de siniestro total. Espero no tener que comprobarlo.

Restalla

Cita de: alberbi en Diciembre 07, 2020, 13:41:25 pmA mi me han hecho una rebaja de COVID. Supongo que habrán bajado considerablemente los siniestros. Se me quedaba en 412 pero no incluia las mejoras de camperizacion. Las he incluido y ahora +58€. Eso si Mapfre me asegura reposición a nuevo en caso de siniestro total. Espero no tener que comprobarlo.
Eso que te han dado a ti me lo ofreció Maphfre tambien.El mio despues de devolver el recibo de 380 eur que me pasaron y luchar por el primer presupuesto que me dieron,me lo han dejado por 281 eur con 320 de franquicia asegurandome la furgo .vwt3  por un valor de unos 45.000 Eur aprox.
Esperemos no tener que comprobarlo tampoco ??? 

Restalla

Hola a todos una consulta.
Sabéis que pueden pesar los asientos individuales giratorios de la 2ª fila?
Es para calcular precio para envíarlos a un posible comprador por agencia de transporte.

Beavigal

Cita de: didacdomi650 en Octubre 15, 2020, 18:34:18 pmOs dejo unas fotos de mi spaceclass.
He puesto 2a bateria, calefaccion webasto 2000, asiento giratorio copiloto.
De manualidades le he hecho un mueble para maleteroa la altura de la cama i va genial, te puedes sentar y poner todo el peso encima, cosa que con los acoples de serie era inmpensable. Detras del piloto he puesto un armario de estanterias plegable de camping que va enganxado a los railes del asiento (que ya no estan) y en el copi un mueble pequeño para almazenaje tambien util para sentarse! En una ventana llevo unos bolsillos de petos camper que van de maravilla!
El suelo de vinilo lo corte a medida y esta enganxado con velcro de doble cara, sprovechando el suelo de serie para engancharlo!




Muy buenas, he visto tus bolsilleros traseros de Petos Camper, muy guapos. Estoy planteándome pedirles unos, ¿Cómo van fijados a la ventana? Porque en su facebook veo en las fotos que van con corchetes y no me acaba de convencer si hay que hacer agujeros a la furgo. Pero en tu foto parece que está colocado como las maletas de Thais.
Muchas gracias y un saludo.