Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eclipse

Cita de: AntonioOC en Agosto 17, 2019, 10:19:12 amPrimera noticia que tengo.... Haber si algún compañero sabe algo porque a mí no me cuadra...
Rectifico para el 2020 nuevo 2.0dci con 95,120,145 y 170cv, en 1.6 a desaparecido.... Bien por Renault me gusta más con motor grande

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Correcto. El 1600 cc ya no se fabrica, en su lugar meten el 2000 cc que ya incorpora el talismán y otros turismos.

A nosotros nos ha salido el pedido por 30k, con ampliación de garantía, la radio de 200 y pico, cámara de marcha atrás y sensores, asientos calefactables, airbags y llave extra. Creo que el pack evasión son unos 3k.

Por cierto, la fecha que nos dan de entrega es finales de noviembre.

josesum

Cita de: Eclipse en Agosto 17, 2019, 18:14:57 pmCorrecto. El 1600 cc ya no se fabrica, en su lugar meten el 2000 cc que ya incorpora el talismán y otros turismos.

A nosotros nos ha salido el pedido por 30k, con ampliación de garantía, la radio de 200 y pico, cámara de marcha atrás y sensores, asientos calefactables, airbags y llave extra. Creo que el pack evasión son unos 3k.

Por cierto, la fecha que nos dan de entrega es finales de noviembre.

Ese precio es financiando?

repu

hola buenas estoy a la espera de que me llegue mi spaceclass pero ahora me ha surgido una duda y es que queria montarle un portabicicletas en el porton y no se si despues no voy a ver bien con la camara trasera.
No se si llamar al concesionario a ver si aun le puedo poner el gancho de remolque para poder poner un portabicis de bola ( aunque no me gusta mucho ).
¿ sabe alguien algo sobre este tema??

sorkun

Aúpa ayer estuve en el concesionario de renault, mirando la spaceclass pacK evasion y me dieron presupuesto de 29735 euros.
Cómo lo veis?
Cómo opciones sólo puse el pack evasion y pack navegación mediana ebolution

josesum

Cita de: sorkun en Agosto 23, 2019, 10:39:10 amAúpa ayer estuve en el concesionario de renault, mirando la spaceclass pacK evasion y me dieron presupuesto de 29735 euros.
Cómo lo veis?
Cómo opciones sólo puse el pack evasion y pack navegación mediana ebolution

financiado o sin financiar, es buen precio.

repu


Capitan orbea

Cita de: repu en Agosto 19, 2019, 16:00:12 pmhola buenas estoy a la espera de que me llegue mi spaceclass pero ahora me ha surgido una duda y es que queria montarle un portabicicletas en el porton y no se si despues no voy a ver bien con la camara trasera.
No se si llamar al concesionario a ver si aun le puedo poner el gancho de remolque para poder poner un portabicis de bola ( aunque no me gusta mucho ).
¿ sabe alguien algo sobre este tema??

yo monte el de fiamma y la verdad que tapa un poco la camara pero se ve los obstáculos el problemas es cuando subes las bicis que es cuando ya no ves nada pero con es sensor de aparcamiento aparcas igua.
yo el de bola no lo pondria por que el porton lo abres muy a menudo y cuando tengas el porta es un coñazo
Laianeta

repu

ok, gracias por tu consejo Vblancoperez saludos

diablopery

Cita de: Eclipse en Agosto 17, 2019, 18:14:57 pmCorrecto. El 1600 cc ya no se fabrica, en su lugar meten el 2000 cc que ya incorpora el talismán y otros turismos.

A nosotros nos ha salido el pedido por 30k, con ampliación de garantía, la radio de 200 y pico, cámara de marcha atrás y sensores, asientos calefactables, airbags y llave extra. Creo que el pack evasión son unos 3k.

Por cierto, la fecha que nos dan de entrega es finales de noviembre.

la de 95cv sigue siendo 1.6

yo la tengo casi cerrada la 145cv, alguna referencia al motor 2.0?

repu

Cita de: Mark84 en Marzo 26, 2018, 19:12:05 pmEn la página que pone como está el pedido hay un folio a la derecha el tercer icono si le das hay lo pone
como mirais la informacion esa del estado de frabricacion, etc de la furgo????

Eclipse


Griera

Hola:

Soy nuevo y no se muy bien como funciona los foros. Entiendo que este es el especifico para el Renault Trafic Spaceclass ¿Es así o hay otro?

Una pregunta: he buscado si alguien ha instalado una cama en el techo, y no encuentro ningún mensaje. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Por la región de Barcelona hay algún taller que lo haga? ¿Que pasa con los conductos del AC?

Gracias y saludos.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Griera

Cita de: Eclipse en Agosto 16, 2019, 09:29:25 amHola.
Nosotros la hemos encargado sin cama, ya que tenemos pensado usar el sitio del asiento individual de la 3ª fila para hacer un pequeño mueble. Lo que si hemos hecho ha sido pedir a Campertek a través de Renault, el techo, la calefa, los asientos giratorios y la batería secundaria. De esa manera ya te la dan homologada y sin perder la garantía de Renault.
Cuando la tengamos tendremos que fabricar la cama sobre los asientos, que sea lo menos voluminosa posible.

Hola:

Una pregunta ¿Como has hecho esto de comprarla preparada por Campertek a través de Renault? He ido a un concesionario de Barcelona y no sabían nada de comprar una Trafic de Campertek a través de ellos.

Gracias y saludos
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

Eclipse

Cita de: Griera en Septiembre 13, 2019, 20:14:30 pmHola:

Una pregunta ¿Como has hecho esto de comprarla preparada por Campertek a través de Renault? He ido a un concesionario de Barcelona y no sabían nada de comprar una Trafic de Campertek a través de ellos.

Gracias y saludos

Hola. Pues tu concesionario no está bien informado. Yo, una vez elegida la furgo y el concesionario tras mucho comparar, le dije al vendedor que mi idea era camperizarla y le di la lista de cosas que quería. Él me dijo (yo ya lo sabía) que Renault trabaja con Campertek, así que me envió un presupuesto de Campertek para mis modificaciones (yo ya estaba en contacto con ellos).

Ahora están fabricando o buscando la furgo. La envían a Campertek directamente, allí la modifican y la mandan al concesionario ya homologada. En el concesionario la pagas y te la llevas, sin perder la garantía de Renault.

Griera

Cita de: Eclipse en Septiembre 15, 2019, 07:25:51 amHola. Pues tu concesionario no está bien informado. Yo, una vez elegida la furgo y el concesionario tras mucho comparar, le dije al vendedor que mi idea era camperizarla y le di la lista de cosas que quería. Él me dijo (yo ya lo sabía) que Renault trabaja con Campertek, así que me envió un presupuesto de Campertek para mis modificaciones (yo ya estaba en contacto con ellos).

Ahora están fabricando o buscando la furgo. La envían a Campertek directamente, allí la modifican y la mandan al concesionario ya homologada. En el concesionario la pagas y te la llevas, sin perder la garantía de Renault.

Gracias por la respuesta. Lo volvere a intentar y sino ire a https://www.renaultretailgroup.es/concesionario/esplugues que es de la propia Renault a ver si me lo solucionan.

Gracias y saludos
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión