Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jjariodp

Ayer estuve en el concesionario porque se me ha despegado una goma de la puerta.
Me dijeron que tenia una campaña pendiente y hoy me ha llegado la carta de la DGT debido a una "posible pérdida en la función de retención del freno de mano".
Yo tengo la Vivaro, no sé si también a las Traffic les pasará lo mismo.

Por otro lado, ¿Qué tal os funciona el enchufe de 220v interior? Y por otro lado, con la furgo apagada, ¿os pasa corriente por ahi?

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


sergiomolina.gu

Alguno.... Tiene intencion de instalar un interruptor en la furgoneta para que cada que abrimos las puertas no se enciendan todas las luces, joder... Es que es un error de los gordos, cada vez que salgo por la noche se ilumina y despierto al peque....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pinxiluis

Junio 25, 2019, 11:15:20 am #497 Ultima modificación: Junio 25, 2019, 15:01:48 pm por Pinxiluis
Cita de: sergiomolina.gu en Junio 21, 2019, 17:43:34 pmAlguno.... Tiene intencion de instalar un interruptor en la furgoneta para que cada que abrimos las puertas no se enciendan todas las luces, joder... Es que es un error de los gordos, cada vez que salgo por la noche se ilumina y despierto al peque....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Es una de las grandes cagadas que han hecho, yo intentaré meterme con esta modificación en cuanto pueda porque desde luego que se enciendan los 6 led cada vez que alguien abre la puerta es de risa. Así a ojo apostaría por quitar el led central de cada fila pues imagino que allí llegará el cable desde el que repartir a los laterales. Con el polímetro creo que podría identificar los cables que llevan corriente cuando se abre la puerta.

Puse verde a Renault en redes sociales y me contestaron de atención al cliente diciendo que eso no podía ser, que me leyera el manual de usuario (lo hice y les mandé un pantallazo para que vieran que ni siquiera allí existe la opción de apagado) o que lo llevara a un taller oficial... estoy por llevarlo y poner una reclamación formal cuando vean que no se pueden apagar.

Pinxiluis

He intentado quitar el led de central de la fila del medio pero nada, el plafón está muy bien agarrado y me ha dado miedo sacarlo del todo.

Luego he pensado... quizá los cables salen desde el plafón delantero por alguna manguera, así que lo he desmontado y casi nada la de cableado que hay allí! Como para saber cuál de todos es el que alimenta los led traseros...

Lo bueno es que si realmente salen desde el plafón delantero, allí habría sitio de sobra para colocar un interruptor, habrá que seguir dándole vueltas.

Por cierto, las bombillas no son de led sino que lleva directamente los led montados en placas, el día que se estropee uno tocará pasar por caja en Renault.

sergiomolina.gu

Pinxiluis.... Gracias por la información, ya me contando lo que dice Renault, yo para la electricidad soy nulo.. por eso pedí consejo... Si lo logras hacer me comentas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


sergiomolina.gu

Revisión a los 12000 km....está furgoneta no hay quien la entienda, te dice q las revisiones a los 40000 y me salta que a las 12000, alguno le pasa y el concesionario que dice respecto a esto???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Sernisa

Cita de: sergiomolina.gu en Junio 26, 2019, 09:34:34 amRevisión a los 12000 km....está furgoneta no hay quien la entienda, te dice q las revisiones a los 40000 y me salta que a las 12000, alguno le pasa y el concesionario que dice respecto a esto???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



Vete al foro de las Trafic, ahí se ha hablado del tema en las últimas páginas...
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=299072.3000

Mark84

Cita de: sergiomolina.gu en Junio 21, 2019, 17:43:34 pmAlguno.... Tiene intencion de instalar un interruptor en la furgoneta para que cada que abrimos las puertas no se enciendan todas las luces, joder... Es que es un error de los gordos, cada vez que salgo por la noche se ilumina y despierto al peque....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Hoy he estado poniendo en la zona del maletero un poco más de luz ya que cuando vamos a algún parking y en el propio de casa no se nada cuando tengo que coger algo de atrás, y después me he puesto con las luces para instalar un interruptor para poder apagar las luces y si desmontáis el panel de los interruptores del clima traseros veréis justo en la parte del fondo un conector y si lo desconectáis se apagan todas las luces.

He mirado un poco los colores de los cables y si se pone un interruptor que corte el cable rojo ya tendríamos las luces apagadas y no se encenderían al abrir las puertas

Intentaré poner alguna foto


sergiomolina.gu

Cita de: Mark84 en Junio 29, 2019, 22:15:39 pm
Si nos ilustras y nos pones fotos...harías un gran favor a todos los que tenemos está furgo. Gracias por tu aportación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


alberbi

Cita de: orcosalvaje en Octubre 10, 2018, 10:12:31 amDependiendo el modelo trae unos raíles u otros, con cama trae raíles en todo lo largo, sin ella no, se acortan.

Yo acabo de dar la señal para una:
125cv batalla corta
Pack evasión
Color gris cometa
Sensor parking alante y atrás con cámara
Puerta izquierda
Llantas Cyclades 17"
Tarjeta manos libres
Rlink compatible android

31550€ matriculada y con impuestos, financiando

Os darán el mismo precio en Leioa Bilbao y 32000 en Santander.

Mi idea es montarla cama arriba tb para tener opción de viajar 7, dormir 4.

Después de darle vueltas el pack evasión son unos 3000€ con IVA y me sale más rentable que monta un asiento cama homologado y poner raíles, o tenerlo como antes con 4 maderas y espuma que ocupa media furgoneta. Así lo valore yo, habiendo pasado por las espumas y maderaa, un capricho que nos hemos dado


Perdona han pasado unos meses y a mi me pilló el reestylling. Lo conseguiste hacer?
Yo tengo la misma idea de ponerle cama arriba (me da mucha pena cargarme el aire que está en un sitio ideal).
Además le haría falta la segunda batería y calefa estacionaria. Tengo un presupuesto de Campertec pero tengo que estar con ellos en septiembre para concretar cosas.
¿Tu cómo te lo as montado? Si as materializado el proyecto me ayudaría mucho que me dieras tu valoración de lo que as hecho.
Gracias

Eclipse

Hola.
Nosotros la hemos encargado sin cama, ya que tenemos pensado usar el sitio del asiento individual de la 3ª fila para hacer un pequeño mueble. Lo que si hemos hecho ha sido pedir a Campertek a través de Renault, el techo, la calefa, los asientos giratorios y la batería secundaria. De esa manera ya te la dan homologada y sin perder la garantía de Renault.
Cuando la tengamos tendremos que fabricar la cama sobre los asientos, que sea lo menos voluminosa posible.

josesum

Hola, después de mirar distintas marcas de furgonetas hoy hemos ido a ver la renault y nos ha gustado.
Nos han dado precio para una 2.0 145cv corta con el pack evasión en stock por algo menos de 30.000 financiando, pero el color no nos gusta y no tiene puerta lateral izquierda, tampoco navegador, solo la radio básica y tenemos algunas dudas.
- Tiene cámara de marcha atrás pero creo que no tiene pantalla esa radio?
- cuanto mide de largo la cama, he mirado en el foro y he visto respuestas distintas desde 1.95 hasta 1.7 y pocos.
- Se sabe algo de este motor, no encuentro detalles como a cuantas rpm da el par motor.
- a los que habéis financiado que tae os cobran, a nosotros no nos lo ha sabido decir pero salen unos intereses brutales.
- si cogemos una No de stock que extras recomendais, tenemos pensado el pack evasion, puerta izquierda, navegador.

AntonioOC

Cita de: josesum en Agosto 16, 2019, 23:08:04 pmHola, después de mirar distintas marcas de furgonetas hoy hemos ido a ver la renault y nos ha gustado.
Nos han dado precio para una 2.0 145cv corta con el pack evasión en stock por algo menos de 30.000 financiando, pero el color no nos gusta y no tiene puerta lateral izquierda, tampoco navegador, solo la radio básica y tenemos algunas dudas.
- Tiene cámara de marcha atrás pero creo que no tiene pantalla esa radio?
- cuanto mide de largo la cama, he mirado en el foro y he visto respuestas distintas desde 1.95 hasta 1.7 y pocos.
- Se sabe algo de este motor, no encuentro detalles como a cuantas rpm da el par motor.
- a los que habéis financiado que tae os cobran, a nosotros no nos lo ha sabido decir pero salen unos intereses brutales.
- si cogemos una No de stock que extras recomendais, tenemos pensado el pack evasion, puerta izquierda, navegador.
Será la 1.6 biturbo de 145cv no? La 2.0, ya no se fabrica ....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


josesum

Cita de: AntonioOC en Agosto 16, 2019, 23:11:52 pmSerá la 1.6 biturbo de 145cv no? La 2.0, ya no se fabrica ....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Eso creia el comercial pero en la oferta que me dio el motor es un 2000 (1997cc)  creo que es un motor nuevo que ademas viene con los faros led que es lo que cambia de la versión del año pasado

AntonioOC

Agosto 17, 2019, 10:19:12 am #509 Ultima modificación: Agosto 17, 2019, 10:22:54 am por AntonioOC
Primera noticia que tengo.... Haber si algún compañero sabe algo porque a mí no me cuadra...
Rectifico para el 2020 nuevo 2.0dci con 95,120,145 y 170cv, en 1.6 a desaparecido.... Bien por Renault me gusta más con motor grande

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk