Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vanlife79

Pues a mí me genera mucha desconfianza que las hayan retirado, con el tema de endurecimiento de las ITV igual llegan a tener problemas para pasarla dentro de unos años...
Free camp is not a crime!!!

sergiomolina.gu

Pues si, la verdad que desconcierta y genera mucha desconfianza, pero sigo sin entender porque las quitan... Al fin y al cabo es un motor euro 6 como todos los coches diesel nuevos.

Las han retirado temporalmente o que ya no se fabrica....???? Si ya no se fabrica también vamos a tener problemas de piezas...no solo de motor sino de piezas de los raíles , de la cama etc....

No te dicen el porque???

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Pitxuastur

Pues yo la verdad que no estoy preocupado por eso. Más bien según me  comentaron, es un tema de homologaciones con la nueva normativa, de hecho los pedidos se cortaron en el.momento que se supo que la nueva norma sobre emisiones entraba en vigor.
Respecto a recambios,  tema de motor y demás sin problemas, y raíles y demás, se venden exactamente los mismos con los enganches por metros en tiendas del sector.
Respondiendo al compi que se la quería pillar, viene en categoría 1000 que es como turismo, de hecho fue un tema que me comentaron al comprarla.

manu_gi

Cita de: sergiomolina.gu en Octubre 06, 2018, 20:45:45 pm
Pues si, la verdad que desconcierta y genera mucha desconfianza, pero sigo sin entender porque las quitan... Al fin y al cabo es un motor euro 6 como todos los coches diesel nuevos.

Las han retirado temporalmente o que ya no se fabrica....???? Si ya no se fabrica también vamos a tener problemas de piezas...no solo de motor sino de piezas de los raíles , de la cama etc....

No te dicen el porque???

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Las.han retirado temporalmente seguramente será por cuestiones tecnicas, supongo que como todo tener que homologar algo nuevo lleva su tiempo, 1, 3, 6 meses.... el problema esque no saben cuando volverán.

Por el tema de piezas, eso no hay ningún problema.

-Argi-

Respecto a la Spaceclas si me podéis resolver algunas dudas será de agradecer, he buscado pero no he encontrado esta información:
- En el configurador sale la opción de "sin banqueta en 2ª fila de asientos" y - 357,02€ ¿a que se refiere?
- ¿Se puede pedir con 5 plazas? si es así ¿la 2ª fila de asientos se puede mover por los raíles para alejar de la 1ª fila y sería abatible el respaldo?
Gracias y saludos.
   
Keep on rockin' in the free world!!!

jjariodp

Cita de: -Argi- en Octubre 07, 2018, 11:38:18 am
Respecto a la Spaceclas si me podéis resolver algunas dudas será de agradecer, he buscado pero no he encontrado esta información:
- En el configurador sale la opción de "sin banqueta en 2ª fila de asientos" y - 357,02€ ¿a que se refiere?
- ¿Se puede pedir con 5 plazas? si es así ¿la 2ª fila de asientos se puede mover por los raíles para alejar de la 1ª fila y sería abatible el respaldo?
Gracias y saludos.



Por lo que dices creo que si que se podrá pedir con 5 plazas y eso será el precio de los asientos. Los railes van longitudinalmente por toda la "caja" de la furgoneta. Se pueden quitar las dos filas de asientos, pero yo tengo que decir que no lo he probado

Vanlife79

Lo del tema de emisiones no lo veo claro, por que sino también tendrían que retirar las traffic normales ... el motor es el mismo ...
Free camp is not a crime!!!

Pitxuastur

Respecto a lo de no pedir la segunda fila, creo que entonces no sería la evasión, y me parece haber leído que entonces la situación de las carrileras no sería la misma, o no se si las traería siquiera.

Lo de las emisiones, pues no se, como no sea que al pesar más contamine más.... ni idea, a mi era lo que me habían dicho

orcosalvaje

Dependiendo el modelo trae unos raíles u otros, con cama trae raíles en todo lo largo, sin ella no, se acortan.

Yo acabo de dar la señal para una:
125cv batalla corta
Pack evasión
Color gris cometa
Sensor parking alante y atrás con cámara
Puerta izquierda
Llantas Cyclades 17"
Tarjeta manos libres
Rlink compatible android

31550€ matriculada y con impuestos, financiando

Os darán el mismo precio en Leioa Bilbao y 32000 en Santander.

Mi idea es montarla cama arriba tb para tener opción de viajar 7, dormir 4.

Después de darle vueltas el pack evasión son unos 3000€ con IVA y me sale más rentable que monta un asiento cama homologado y poner raíles, o tenerlo como antes con 4 maderas y espuma que ocupa media furgoneta. Así lo valore yo, habiendo pasado por las espumas y maderaa, un capricho que nos hemos dado


peralo

Cita de: orcosalvaje en Octubre 10, 2018, 10:12:31 am
Dependiendo el modelo trae unos raíles u otros, con cama trae raíles en todo lo largo, sin ella no, se acortan.

Yo acabo de dar la señal para una:
125cv batalla corta
Pack evasión
Color gris cometa
Sensor parking alante y atrás con cámara
Puerta izquierda
Llantas Cyclades 17"
Tarjeta manos libres
Rlink compatible android

31550€ matriculada y con impuestos, financiando

Os darán el mismo precio en Leioa Bilbao y 32000 en Santander.

Mi idea es montarla cama arriba tb para tener opción de viajar 7, dormir 4.

Después de darle vueltas el pack evasión son unos 3000€ con IVA y me sale más rentable que monta un asiento cama homologado y poner raíles, o tenerlo como antes con 4 maderas y espuma que ocupa media furgoneta. Así lo valore yo, habiendo pasado por las espumas y maderaa, un capricho que nos hemos dado
Perdona, yo valoraría la de batalla larga  esos cm de mas dan mucho juego para meter poty , nevera , etc . Piensa en los pros y los contras ahora que estas a tiempo .

Vanlife79

El problema de la batalla larga es si le vas a dar uso por el centro de las ciudades para aparcar complica mucho el asunto, lo complica incluso para los parkings...
Free camp is not a crime!!!

Pitxuastur

Nosotros somos 3, la peque de 6 años de 1,25 Y los papis. Lo que tenemos pensado es la próxima vez que vayamos, dejar las 2 banquetas individuales en casa y aprovechar ese espacio para hacer la cama de la enana. Respecto a lo del techo,  como ya dije anteriormente, el hecho de tener aire acondicionado ahí arriba, lo complica bastante.
A mi.me hubiese gustado la h1l2 pero la plaza sería demasiado justa de largo, y fuera, ya casi es imposible aparcar un coche normal donde yo vivo. A diario usó una Master h2l2 y con los sensores traseros hay más huevos de lo que parecen, aunque si que se complica la cosa

sergiomolina.gu

Sabemos algo si hay preinstalación de segunda batería bajo los asientos???

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Pitxuastur

Por mi parte aun nada, estoy pendiente de cita, pero no me han llamado esta semana

manu_gi

Pues yo estado esta tarde viendo una y debajo del asiento hay como 1 palmo, yo pensaba había más sitio pero supongo que se pondrá ponerla bateria, según el comercial si se puede poner, eso si no lleva plásticos ni nada que tape el hueco

Pongo unas foto:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto