[FIAT DUCATO L3 H2 2.3 120CV] LA FOLLONETA 2.0 ¡¡¡YA NO ES NARAANNNJA!!!!

Iniciado por Ricardito, Abril 05, 2013, 15:37:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JakeOrth

Ricardito, el tema de las ventanas, tanto de las laterales de Transit como de las traseras C15, con coger las gomas que traen consigo ya está todo, no? No te estaban hechas polvo las gomas por los años que tienen?

THOMYROS


F E L I C I D A D E S            Ricardito ,hasta ahora no habia podido ver todo tu hilo , GENIAL , para que te voy ha decir yo nada , si ya te lo han dicho todos los MAESTROS  .meparto .meparto .meparto

Lo dicho GUAPA GUAPA.

Un saludo y haber si coincidimos en alguna QDD.

antonio vlc

Cita de: Ricardito en Enero 07, 2014, 09:05:06 am
Gracias, cuando quieras podemos hablar, y tampoco estamos tan lejos, creo que coincidiremos en mas de un sitio.



Eso espero !! Además tu furgo se conoce fácil !! Un saludo

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

antonio vlc

Cita de: dezano en Enero 11, 2014, 22:07:11 pm
claro... ahor que sabes cual es... .lengua2 .lengua2 ;) ;)



Que pasa figura !! No consigo poner lo del manual  :roll:
Lo pase a disco y rudo y no consigo hacerle funcionar , haber si a Ricardo le finciona

Ricardito

Cita de: JakeOrth en Enero 11, 2014, 20:01:36 pm
Ricardito, el tema de las ventanas, tanto de las laterales de Transit como de las traseras C15, con coger las gomas que traen consigo ya está todo, no? No te estaban hechas polvo las gomas por los años que tienen?


Si con gomas y todo, tenían las gomas bien aun teniendo tantos años.
Cita de: THOMYROS en Enero 11, 2014, 20:23:07 pm
F E L I C I D A D E S            Ricardito ,hasta ahora no habia podido ver todo tu hilo , GENIAL , para que te voy ha decir yo nada , si ya te lo han dicho todos los MAESTROS  .meparto .meparto .meparto

Lo dicho GUAPA GUAPA.

Un saludo y haber si coincidimos en alguna QDD.


Gracias, espero que coincidamos en alguna quedada, a ver si organizamos una de GV de cara a la  primavera  y nos conocemos todos los nuevos.


Cita de: antonio vlc en Enero 11, 2014, 23:59:37 pm

Que pasa figura !! No consigo poner lo del manual  :roll:
Lo pase a disco y rudo y no consigo hacerle funcionar , haber si a Ricardo le finciona



Hola antonio,aun no lo e probado,a ver si me pongo un rato y lo pruebo.  Y ya te digo algo.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Ricardito

Cita de: antonio vlc en Enero 11, 2014, 23:59:37 pm

Que pasa figura !! No consigo poner lo del manual  :roll:
Lo pase a disco y rudo y no consigo hacerle funcionar , haber si a Ricardo le finciona


Ya lo e probado, y si funciona, cojes y con el nero por ejemplo, y haces un cd de datos con todos los archivos de dentro de la carpeta, después el cd te pide instalar, instalas y a funcionar, con el cd dentro del lector.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

antonio vlc

Cita de: Ricardito en Enero 12, 2014, 22:27:17 pm
Ya lo e probado, y si funciona, cojes y con el nero por ejemplo, y haces un cd de datos con todos los archivos de dentro de la carpeta, después el cd te pide instalar, instalas y a funcionar, con el cd dentro del lector.


El poblema qe yo tengo es que lo metí en la targeta del GPS y ara no se cuales son la apreta del tomtom y las del manual jaja  copiare todas

dezano

te digo las    carpetas ,       con la fecha de modificacion ,     tipo de archivo                y   tamaño   

                    database                       12/05/2006  17:04       carpeta de archivos
                    Image                            12/05/2006  16:01       carpeta de archivos
                    pdf                                 12/05/2006  15:57       carpeta de archivos
                    svg                                 12/05/2006  15:57       carpeta de archivos
                    system                           12/05/2006  15:59       carpeta de archivos
                    autorun                          07/04/2005  16:37       informacion sobre...             1Kb
                    elearn                            17/08/1996    1:57       icono                                    6Kb
                    ex_setup                       27/09/2005  12:57       Aplicacion                       7453Kb
                    setup                             27/09/2003  12:59       Aplicacion                       7452Kb
                    Start                              04/11/2003  17:09       Aplicacion                           40Kb

con esto deverias encontrarlas bien
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

antonio vlc

Cita de: dezano en Enero 14, 2014, 10:38:47 am
te digo las    carpetas ,       con la fecha de modificacion ,     tipo de archivo                y   tamaño   

                    database                       12/05/2006  17:04       carpeta de archivos
                    Image                            12/05/2006  16:01       carpeta de archivos
                    pdf                                 12/05/2006  15:57       carpeta de archivos
                    svg                                 12/05/2006  15:57       carpeta de archivos
                    system                           12/05/2006  15:59       carpeta de archivos
                    autorun                          07/04/2005  16:37       informacion sobre...             1Kb
                    elearn                            17/08/1996    1:57       icono                                    6Kb
                    ex_setup                       27/09/2005  12:57       Aplicacion                       7453Kb
                    setup                             27/09/2003  12:59       Aplicacion                       7452Kb
                    Start                              04/11/2003  17:09       Aplicacion                           40Kb

con esto deverias encontrarlas bien



Que grande  .ereselmejor .ereselmejor

Gracias dezano ..

Vais al furgo aventura alguno ??

dezano

Estoy apuntado a la de monzon de campos, a ver para el año que viene
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ricardito

Cita de: antonio vlc en Enero 12, 2014, 23:23:23 pm
El poblema qe yo tengo es que lo metí en la targeta del GPS y ara no se cuales son la apreta del tomtom y las del manual jaja  copiare todas

Lo conseguiste al final??
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


antonio vlc

No e podido ponerme aún , estoy de faena asta los ojos . Lunes o martes lo mirare que tengo fiesta. ..


Ricardo como as citado las maderas circular y caladora ?  Tengo miedo de astillar madera con la caladora

Ricardito

Cita de: Ricardito en Noviembre 11, 2013, 22:39:48 pm
Yo utilizo de este tipo,y no astillas nada a altas o bajas rpm,

Esa para curvas ligeras, para rectos es mas ancha, y para curvas extremas es mas estrecha. Lo que hace que astille es la forma del diente.
Para hacerlo recto si tienes la guía de la maquina, y si no otro tipo de sierra.
A mi me gusta mucho la mía, y los cortes con el láser guía son muy bueno


http://www.furgovw.org/index.php?topic=277776.0
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.