Mayo 03, 2024, 17:20:44 pm


Generación EGB

Iniciado por Trencalòs, Marzo 04, 2009, 19:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fito

Agosto 23, 2012, 23:24:08 pm #1020 Ultima modificación: Agosto 23, 2012, 23:33:14 pm por fito
A ver si alguien recuerda una serie en la cual el protagonista creo recordar  vivía en un barco, tenia un foxterrier que el pobrecito estaba tuerto, pero tenia un ojo de cristal y el menda siempre estaba empeñando el ojo de el pobre can.

El recuerdo es bago pero era algo así.


Buscando en internete la serie era   LOS CUENTOS DEL MONO DE ORO el perro era un chuchejo, y en vez de barco era un hidroavión ...hay la memoria como la tengo jejejee

                http://tierradecinefagos.com/2008/09/11/recordando-series-de-antano-los-cuentos-del-mono-de-oro/


kilby

Cita de: Gonzo13 en Agosto 23, 2012, 22:16:20 pm
No se si estara ya puesto porque no he mirado todas las paginas.

http://www.youtube.com/watch?v=G49zibnzfB4

Un saludo.



Ostras que buen tema de haze..... lo ha clavao!!! que recuerdos.... jajajajajja .palmas

Gonzo13

Por esa epoca mis viajes en vacaciones eran en una EBRO F-275 de techo alto o en un flamante R-4.
Hasta que llego la maqina a la familia un Seat 124 sport amarillo.

La Ebro si que era camper, no tenia ni asientos detras, solo un colchon donde nos quedabamos sopa los peques en los viajes y si te paraban los guardias en Despeñaperros y nos veian dormidos no pedian ni los papeles para no despertar a la chavaleria, ahora te quitan los puntos, la furgo, te llaman perroflauta y te ponen patas arriba por si guardas sustancias ilegales.

¿El tiempo pasado nunca fue mejor? Eso lo diran los de la E.S.O jajajajajaja

Un saludo.


Talp

Cita de: Gonzo13 en Agosto 25, 2012, 02:11:03 am
Por esa epoca mis viajes en vacaciones eran en una EBRO F-275 de techo alto o en un flamante R-4.
Hasta que llego la maqina a la familia un Seat 124 sport amarillo.

La Ebro si que era camper, no tenia ni asientos detras, solo un colchon donde nos quedabamos sopa los peques en los viajes y si te paraban los guardias en Despeñaperros y nos veian dormidos no pedian ni los papeles para no despertar a la chavaleria, ahora te quitan los puntos, la furgo, te llaman perroflauta y te ponen patas arriba por si guardas sustancias ilegales.

¿El tiempo pasado nunca fue mejor? Eso lo diran los de la E.S.O jajajajajaja

Un saludo.



Buenas esa es otra salir de vacaciones  en los 60-70 solo ivan los que tenian pueblo, los que no teniamos pueblo nos quedabamos en casa,yo hasta los 10 años solo sali unas vacaciones ,a partir de entonces mis padres se compraron una tienda de campaña y ya tubimos vacaciones, a 40 kmtrs de casa y acampada libre pero fue una pasada salut

AlvaroT3

Cita de: fito en Agosto 23, 2012, 23:24:08 pm
A ver si alguien recuerda una serie en la cual el protagonista creo recordar  vivía en un barco, tenia un foxterrier que el pobrecito estaba tuerto, pero tenia un ojo de cristal y el menda siempre estaba empeñando el ojo de el pobre can.

El recuerdo es bago pero era algo así.


Buscando en internete la serie era   LOS CUENTOS DEL MONO DE ORO el perro era un chuchejo, y en vez de barco era un hidroavión ...hay la memoria como la tengo jejejee

                http://tierradecinefagos.com/2008/09/11/recordando-series-de-antano-los-cuentos-del-mono-de-oro/





aqui los tienes
http://www.youtube.com/watch?v=P9Hnt4PVtYE
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Speed Master

Fito, y no recuerdas como vendecia el supuesto cura a las feligresas?'

westnv

Cita de: Talp en Agosto 25, 2012, 10:07:10 am



Buenas esa es otra salir de vacaciones  en los 60-70 solo ivan los que tenian pueblo, los que no teniamos pueblo nos quedabamos en casa,yo hasta los 10 años solo sali unas vacaciones ,a partir de entonces mis padres se compraron una tienda de campaña y ya tubimos vacaciones, a 40 kmtrs de casa y acampada libre pero fue una pasada salut


que gran verdad!

Speed Master

Cita de: Talp en Agosto 25, 2012, 10:07:10 am



Buenas esa es otra salir de vacaciones  en los 60-70 solo ivan los que tenian pueblo, los que no teniamos pueblo nos quedabamos en casa,yo hasta los 10 años solo sali unas vacaciones ,a partir de entonces mis padres se compraron una tienda de campaña y ya tubimos vacaciones, a 40 kmtrs de casa y acampada libre pero fue una pasada salut

Cita de: usdcarlitos en Agosto 26, 2012, 18:20:45 pm
que gran verdad!



Joe, no me preocupéis, que yo no tenia pueblo y en los 70 salia de vacaciones

westnv

Pues yo en la ciudad tenía que ver como todos mis compañeros se piraban de vacances y yo me tenía que quedar cuidando el barrio y la city...Madrid era toda mía en aquel entonces...calles desiertas, y yo el único pringadillo que bajaba a por el pan y no había ni chus por la calle, jejeje.

Talp

Cita de: usdcarlitos en Agosto 26, 2012, 18:32:41 pm
Pues yo en la ciudad tenía que ver como todos mis compañeros se piraban de vacances y yo me tenía que quedar cuidando el barrio y la city...Madrid era toda mía en aquel entonces...calles desiertas, y yo el único pringadillo que bajaba a por el pan y no había ni chus por la calle, jejeje.



esa misma sensacion tenia mi mujer que es de Barcelona tampoco tiene pueblo ja ja ja,yo como soy de Tarragona vivia en zona turistica y era al contrario,el otro dia lo hablaba con mi padre y me decia los guiris se daban de hostias por ir a Salou y tu vivias a 6 kmtrs y tenia razon pero lo que son vacaciones de hotel o apartamento solo pille un verano 

fito

Cita de: Speed Master en Agosto 26, 2012, 18:01:42 pm
Fito, y no recuerdas como vendecia el supuesto cura a las feligresas?'




Coño pues no lo recuerdo ¿como era?   
Saludos

Speed Master

Cita de: fito en Agosto 26, 2012, 22:38:49 pm


Coño pues no lo recuerdo ¿como era?   
Saludos


se supone que eran vendiciones muy intimas, pero claro todo muy disimulado y lait

romagnoli

Tíos viva la egb, el bup y el cou !!!!

Gonzo13

Y el FP que ha dado muy buenos mecanic@s, electronic@s, peluquer@s, etc etc.

westnv

Técnicos de Sonido(es lo mio), Electronica.....Viva la FP, una profesión par toda la vida .palmas .palmas .palmas .palmas