Mayo 03, 2024, 17:27:22 pm


Generación EGB

Iniciado por Trencalòs, Marzo 04, 2009, 19:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sven

El otro día le regalaron a ni hija un yoyo en una feria de coleccionistas y me gane una cervecita en el bar... ;D

Tirar cinco nueces de la barra a un metro de distancia con  el yoyó y una detrás de otra sin "reiniciar"... ;)

La exivisao la hice en el descanso del partido de España de la final sub no se qué y estaba el bar lleno de chavalería (18-20 años) y nos vieron a los puretas con el cachondeito y ahora tengo a todos los crios dando por el culo con el yoyo, al chino de enfrente agradecido porque ha vendido más yoyos que en su vida y al del bar hasta los cojones del coñazo que dan los chavales, cuando se cuecen, con los putos yoyos...

Las que no se si se lo están pasando tan bien son las chiquillas, que se arreglan, se maquillan, se ponen todo guapas y al llegar al bar se encuentran al ganao to zoscao y jugando con los yoyos... .meparto
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

PYTERPAN

Cita de: Alicia6 en Julio 25, 2012, 11:59:35 am
Le falta el "puntax", os acordais? A la que empezaba con el, dejaba el lapiz por la mitad  ;D


¿¿ no hera aquella especie de guillotina de la revolucion francesa, que te dava morbo meter el dedo dentro de la cuchilla?????
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Alicia6

Cita de: PYTERPAN en Julio 25, 2012, 12:35:40 pm
¿¿ no hera aquella especie de guillotina de la revolucion francesa, que te dava morbo meter el dedo dentro de la cuchilla?????


.meparto si, ahora esta prohibido
13 frikipoints

ll*ll

PYTERPAN

No me extraña .......el dedo me peligro en mas de una ocasion .malabares
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

kilby

No se si habra salido ya o no.......... pero lo que me costo que mis padres me regalaran estas zapatillas!!! hoy en dia aun me lo recuerdan  .meparto .meparto pensabamos que al inflarlas saltariamos mas o algo jugando a basket  .lengua2 .lengua2



belenek

Cita de: kilby en Julio 25, 2012, 13:57:20 pm
No se si habra salido ya o no.......... pero lo que me costo que mis padres me regalaran estas zapatillas!!! hoy en dia aun me lo recuerdan  .meparto .meparto pensabamos que al inflarlas saltariamos mas o algo jugando a basket  .lengua2 .lengua2


mis padres me las compraron en andorra, cuando llegue al colegio pasaron por los pies de media clase para probarlas, y lo que molaba creerte que saltabas más... .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


REMBRANDT

Qué grandes esas PUMP!!!!!
Yo tengo gran recuerdo de las ADIDAS EWING  y las EPI..ya que nunca tuve el dinero suficiente para comprarmelas... :'( :'( :'(

siuranes

Cita de: belenek en Julio 25, 2012, 15:04:31 pm
y lo que molaba creerte que saltabas más... .meparto


jajaj y convencidos que estábamos!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

RUNARUNERA



Meteos en la pagina de facebook : YO FUI A EGB, me parto!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

AlvaroT3

¿y la serie Camioneros con Sancho Gracia? que era una hispanizacion de "En ruta"
o la serie "los botejara"
o la serie "Jueves loco" ( la mas transgresora de su epoca, de hecho se plantearon prohibirla por que hablaban de La LIbertad en pleno año 1974)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

y la serie "la casa del reloj" (para los mas peques)
y "segunda oportunidad" de paco costas
¿y alguien se acuerda de la serie "la piedra blanca" ? en la que un niño y una niña se encontraban una piedra magica?
y los roper
y "solo cuando me rio"
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO