Mayo 03, 2024, 17:14:23 pm


Generación EGB

Iniciado por Trencalòs, Marzo 04, 2009, 19:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam

bueno bueno, no había visto este hilo. Lo sigo con más tiempo. Qué tiempos... Qué bueno!!!!!! .palmas .palmas

Dani Bonati

Cita de: cimbike en Julio 17, 2012, 19:02:17 pm
Y las addidas Tampico, os acordáis?



Eran la caña!!!!


joder! yo tuve unas y un día pisé una mierda por la calle y no sabes lo que me costó sacarla de esas suelas! :D

cimbike


cimbike

Jugasteis a los Montaplex!!!



No recuerdo se costaban 5 o 10 0 15 pesetas, pero recuerdo que los impregnábamos de alcohol y les prendíamos fuego para hacer la guerra más realista.  .panico .panico .panico

CIMA

Joer, los montaplex, anda que no hice batallitas ni nada con esos jichos, aún me sigue pareciendo actualmente una idea muy buena, en una bolsita pequeña lo mismo tenías una legión de romanos, un tanque Tigre,  un caza spitfire, o la carabela Santa María (y mil cosas más), todo ello a precio asequible.

AfricaTwin

Hostia puta y son sin ver este post.

Me habeis alegrado la tarde.

cimbike

Verdad que si?
Yo lo he visto también hace nos minutos y no puedo parar de pensar en cosas de la infancia. .panico .panico .panico
Genial!!!!

AfricaTwin

Te puedes creer que éste hilo me ha servido para darme cuenta de lo mal que he envejecido y que me he vuelto un gruñón?

markintosh

Cita de: cimbike en Julio 17, 2012, 18:57:09 pm
Y esto, os suena de algo?



El Ibertren!!! .panico .panico .panico


lo tengoooo, y además el mismo. me lo trajeron los reyes en casa de mi abuela

markintosh

Cita de: AfricaTwin en Julio 17, 2012, 19:42:13 pm
Te puedes creer que éste hilo me ha servido para darme cuenta de lo mal que he envejecido y que me he vuelto un gruñón?


tu un gruñon???, vaaaaaaaa, a quien quieres engañar? XD XD

cimbike

Yo también aun lo conservo en casa de mis padres, y eso vale una pasta!!! .panico .panico .panico

cimbike

No jodas, viejos nos hacemos a cada día que pasa, eso está claro solo hay que dar un breve repaso al álbum de fotos.  .meparto .meparto .meparto
Pero yo intento llevarlo lo mejor que puedo y a veces aún pienso que tengo 21 años.  .panico .panico .panico

cimbike

Hola, que os parece si aportamos un poco más de tecnología moderna al hilo???
Que tal un SPECTRUM, 128 k????
Las horas que me he pasado jugando con este vicho!!!!


cimbike

Para los que no lo hayan vivido o no se acuerden:

El Sinclair ZX Spectrum fue un ordenador de 8 bits basado en el microprocesador Zilog Z80A, fabricado por la compañía británica Sinclair Research y lanzado al mercado el 23 de abril de 1982.
En Europa, el Sinclair ZX Spectrum fue uno de los microordenadores domésticos más populares de los años 1980.
Su optimizado y compacto diseño hizo las delicias de miles de aficionados a la informática y los videojuegos. Aún hoy perduran miles de fans del Spectrum que siguen jugando a sus juegos (con emuladores que cargan sus ficheros volcados de cintas). Además hay un mercado de coleccionismo tanto de cintas de juegos originales como de los propios Spectrum.

cimbike

Por cierto, después de más de 20 años mi Samsung Galaxy Note lleva un procesador de doble núcleo de 1,4 Gh y el espectrum lleva, todavía hoy, un procesador de 3,5 pero no GH  .nono .nono .nono, son Mhz  .meparto .meparto .meparto.
Y lo bien que iba!!!!