Mayo 03, 2024, 21:26:25 pm


Generación EGB

Iniciado por Trencalòs, Marzo 04, 2009, 19:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gti

y con las cintas de embalar frigos las hervíamos y nos hacíamos una especie de yoyó... que tiempos

Trencalòs

Cita de: gti en Abril 13, 2010, 20:19:06 pm
y con las cintas de embalar frigos las hervíamos y nos hacíamos una especie de yoyó... que tiempos


La madre, qué buena esta!!!!  Ya no me acordaba.

En las ferías las vendían pero nosotros las hacíamos como tu bien dices.

.palmas

syncromuki

espirales de "flejes"  .meparto
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Charli_1

Cita de: perro verde en Abril 13, 2010, 00:28:50 am
Y los cuellos de botella de leche y luego pegados con cinta un globo y se tiraban garbanzos o semillas de plantas, que eran unas bayas rojas........


esto aquí lo llamabamos tiragüitos o tiragüevos, y las bayas esas eran los famosos "tomatitos"  ;D

joder, que tiempos...

Trencalòs

Solo he encontrado la versión que sacaron en el APM de TV3 (con la coña de callejeros por en medio), pero .... ¿os acordais de este anuncio de Lacasitos?

http://www.youtube.com/v/_9PxZWesnr8&hl=es_ES&fs=1&


;)

gti


campercaracola

Antes con 8 años ibamos solos a la escuela y llevabamos los libros en maletas cargadas a la espalda, ahora a los niños les compran las maletras troley y las llevan los padres o los abuelos porque "el crio sale cansao"  .lengua2 , diosssss que generación de vagos estamos creando.

intaunte

Abril 14, 2010, 20:34:19 pm #457 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 20:43:13 pm por intaunte
¿sabéis algo del tema de que quieren impartir los ciclos formativos de grado superior en las universidades? a la mierda los profes de fp...

PD: me he liado de hilo, quería escribirlo en el de profes, pero bueno, aquí se queda también  ;D

PD2: la mano loca era lo mejor, pq le ponías mistol y la tirabas al techo y no había Dios que la bajara, y luego todo el techo manchado  ;D ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Charli_1


CIMA

Joder, como pasa el tiempo, que bueno el programa de la bola de cristal (y que maja se la vé a Alaska en ese video  :P)

syncromuki

 .ovni .....la fuga de LOGAN !!! 

Fantásticos combates "laser imaginarios" nos hemos pegao.... :P
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

dezano

yo sigo fumando Celtas Extra ;D(es verdad,y el que no se lo crea que me busque en la nacional)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ga-rule

Cita de: dezano en Abril 15, 2010, 00:12:57 am
yo sigo fumando Celtas Extra ;D(es verdad,y el que no se lo crea que me busque en la nacional)


lo corroboro, cuando no he tenido tabaco, me he fumado lo que fuera menos pedirle un cigarro al dezano...  .loco2

Txafloneta

Joder Celtas Extra.

¿No teneis un foro de consumidores? ó Un Club de Usuarios ó un Censo nosé. Eso si que es una forma de vida y no los furgoneteros.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

dezano

pues no es tan malo...,a mi gusto mejor que el ducados
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo