Mayo 04, 2024, 00:24:31 am


Generación EGB

Iniciado por Trencalòs, Marzo 04, 2009, 19:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorriti80

Cita de: trinker en Abril 05, 2010, 18:03:48 pm
.meparto
Experimentando es como se aprende, ¿no?
Yo tenía una maquinita de marcianos a pilas, con entrada auxiliar para 9v. Total, compré la clavija que le encajaba y le uní un cable para enchufarla a 220v. y......jeje, todavía huele a quemado el piso de mis padres .meparto . Menuda barbacoa de marcianos.


experimentando dice.... quien se acuerda de el quimicefa,eso si que era pa experimentar, madre de dios que guarradas habremos echo con eso.

*imagen borrada por el servidor remoto


Trencalòs

Cita de: Gorriti80 en Abril 06, 2010, 20:17:04 pm
experimentando dice.... quien se acuerda de el quimicefa,eso si que era pa experimentar, madre de dios que guarradas habremos echo con eso.


Yo no se como aun estoy vivo, ..... las veces que me tragué, sin querer, los potajes que hacía.  .cocino


Gorriti80

Cita de: Trencalòs en Abril 06, 2010, 21:09:52 pm
Yo no se como aun estoy vivo, ..... las veces que me tragué, sin querer, los potajes que hacía.  .cocino

no serias tu también de los que intentaba crear la poción mágica de asterix y obelix con todos los yerbajos que encontrabas en el parque ¿¿¿no???  .meparto .meparto .meparto

Trencalòs

Cita de: Gorriti80 en Abril 06, 2010, 21:15:33 pm
no serias tu también de los que intentaba crear la poción mágica de asterix y obelix con todos los yerbajos que encontrabas en el parque ¿¿¿no???  .meparto


No solo en los parques, .... en los restaurantes había hecho verdaderas pócimas mágicas a base de todo lo que había en la mesa ....  ..... j_der, la de guarradas que habíamos hecho.  :P

;)

belenek

Cita de: Gorriti80 en Abril 06, 2010, 20:17:04 pm
experimentando dice.... quien se acuerda de el quimicefa,eso si que era pa experimentar, madre de dios que guarradas habremos echo con eso.

*imagen borrada por el servidor remoto


yo recuerdo una mezcla explosiva que casi me saca el ojo con el tapon de corcho, su puta madre .loco2

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Gorriti80 en Abril 06, 2010, 21:15:33 pm
no serias tu también de los que intentaba crear la poción mágica de asterix y obelix con todos los yerbajos que encontrabas en el parque ¿¿¿no???  .


joder...no me lo recuerdes...que me hice un potaje de cesped y vinagretas...casi me muero... .meparto .meparto .meparto

Trencalòs

Lo curioso del caso es que el Quimicefa se vendiera en las tiendas como un producto para niñ@s, sin ningún tipo de impedimento legal ni na por el estilo y así tal cual. Esa caja llevaba azufre y un sin fin de productos que no creo que fueran "saludables" si hacías un trago de ellos así sin más.

Supongo que era sabido que nuestros estómagos eran más resistentes que los que se hacen hoy en día ....  :)  Si  no, no me lo explico.

;)

trinker

Sí bueno, siguiendo con cosas de este estilo, cuando tenías edad estaba bien visto que tu padre te diera un cigarro y tú te lo fumaras tosiendo mientras le decía a sus amigos "ya es un hombre". Luego, cuando llegabas a los pedales del coche, te llevaba a un polígono industrial a enseñarte a conducir, porque "es conveniente para un hombre" saber hacerlo, y tu yendo de lado a lado de la calle mientras tu padre entonaba unos mecagoendioses y otros esquenovespordóndevasoquéses.
¿Y las madres qué? Hijo, no toques la plancha que se te cae la pirula. No friegues los platos que te saldrá una margarita en el culo. Vete a fumar con tu padre y déjame tranquila.
Desde aquí le doy las gracias a mis padres por enseñarme a fumar, conducir y comer en platos de usar y tirar .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: trinker en Abril 07, 2010, 09:40:03 am
Sí bueno, siguiendo con cosas de este estilo, cuando tenías edad estaba bien visto que tu padre te diera un cigarro y tú te lo fumaras tosiendo mientras le decía a sus amigos "ya es un hombre". Luego, cuando llegabas a los pedales del coche, te llevaba a un polígono industrial a enseñarte a conducir, porque "es conveniente para un hombre" saber hacerlo, y tu yendo de lado a lado de la calle mientras tu padre entonaba unos mecagoendioses y otros esquenovespordóndevasoquéses.
¿Y las madres qué? Hijo, no toques la plancha que se te cae la pirula. No friegues los platos que te saldrá una margarita en el culo. Vete a fumar con tu padre y déjame tranquila.
Desde aquí le doy las gracias a mis padres por enseñarme a fumar, conducir y comer en platos de usar y tirar .meparto


que recuerdos...de cuando se nos educaba para ser autenticos machos... y ahora...en cambio, somos los raros.... .meparto .meparto

columella

Hablando de machos...que me decis del mito sexual erótico festivo de las MAMACHICHO !!!!!!!  .meparto y del anuncio de rexona que se le veia una teta a la muchacha???  .sombrero
Que tiempos...por entoces se escandalizaban algunos...ahora ni miramos...jejejej
Saludos!!

trinker

 .meparto Y el anuncio de FA? Salía una tía corriendo por la playa con las lolas bailando. Mi padre y yo no nos lo perdíamos nunca.
Luego había una anuncio de un spray sobaquero, se lo echaba un tío, levantaba los brazos y le salía una tía a cada lado. Anda que no lloré para que mi madre me comprara un spray de esos. Y luego llorando en casa, con los brazos levantados como un águila y allí no aparecía nada!!!

perro verde

Cita de: columella en Abril 07, 2010, 12:44:32 pm
Hablando de machos...que me decis del mito sexual erótico festivo de las MAMACHICHO !!!!!!!  .meparto y del anuncio de rexona que se le veia una teta a la muchacha???  .sombrero
Que tiempos...por entoces se escandalizaban algunos...ahora ni miramos...jejejej
Saludos!!


Tu no te acuerdas del gel FA con esa pedazo de rubia y ni contarte la pivita a caballo en el anuncio de Terry...........ainsssssssss las feromonas.

trinker

 .meparto perro verde, hemos tenido la misma visión al mismo tiempo.

Trencalòs

Pues para los más hombres no había nada como el anuncio de Salchichas Revilla, ... qué maravilla!!

;D

Txafloneta

Este post está lleno de foreros viejos de mi edad.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.