Mayo 03, 2024, 19:34:57 pm


Generación EGB

Iniciado por Trencalòs, Marzo 04, 2009, 19:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txafloneta

Marzo 06, 2009, 17:29:18 pm #60 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 18:44:21 pm por Txafloneta
Ya lo han comentado pero.... lo amplio.
La Santísima Trinidad: SABRINA, SAMANTA FOX y DANUTA.

Yo durante unos años tuve en mi cuarto mogollón de porters de la amiga Samanta Fox. Me reivindicaba como "hombre" frente a mi madre. Mis amigos y yo lo veíamos muy "guay" y "cool".puffffff

Marianistas... me he llevado ostias como panes y uno no me estrenó el ojete pq no quise. Esto lo afirmo bajo juramento.
¡¡¡Santo, santo... santo, santo, santo es el señor.... Dios del universo...." ZASSS Ostia pa txafloneta por estar despistao.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Mariola

-Tronko vaaaaaaa
- Y tonkito viene
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

cuidache

Marzo 06, 2009, 18:40:26 pm #62 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 18:42:41 pm por cuidache
Cita de: Mariola en Marzo 06, 2009, 18:03:06 pm
-Tronko vaaaaaaa
- Y tonkito viene
Mari estas que te sales. Como rula esa mollera!!!!!!!!
Por cierto, la Noe esta esperando q le contestes


No olvideis El Libro gordo de Petete
El libro gordo te enseña,
el libro gordo entretiene,
y yo te digo contento,
hasta la semana que viene
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Perla Negra

Gracias por este rato tan agradeble, que facil y barato es hacer feliz con solo la memoria.... 8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

eneko

Ninguno tuvo como 1ª tele en color la sanyo esa de botones táctiles que si se metía polvillo se rayaba y se cambiaba de canal por la cara? jejejej..... no duró años ni nada esa tele en casa jejejeje


TRUMAM

Y el plástico ese de colores que le ponían a la tele pa hacerla "en color".  ;D ;D

gael160963

... el papelito enrollado de las pipas "la pilarica" que podía traer premio pero que siempre decía...: "pipas La Pilarica: repita" despues ya vino la bolita de las de Facundo que había que morder y si dentro venia roja era un paquetito gratis ...

tofolin

Os acordais de los mikolapiz, que tambien te podia tocar otro en el palo ese de plástico que despues lo utilizabas de para darle vueltas.

txomin

Nuestra Vanguard (ponga un Vanguard en su vida) también llevaba botones de esos (seis! pa qué tantos?). Sanyo eran todos los radiocasetes, pero todos, todos. Mi madre oía todas las tardes la novela (Lucecita) y a la Elena Francis en una radio Lavis que tenía onda corta. Y los tranvías eran verdes.
Live slow caracol

cuidache

Marzo 06, 2009, 19:35:42 pm #69 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 19:37:15 pm por cuidache
Cita de: eneko en Marzo 06, 2009, 19:09:31 pm
Ninguno tuvo como 1ª tele en color la sanyo esa de botones táctiles que si se metía polvillo se rayaba y se cambiaba de canal por la cara? jejejej..... no duró años ni nada esa tele en casa jejejeje


Me acuerdo, que compro mi padre una para los mundiales del 78 Argentina y duro 20 años. Como duro tanto y ya habian salido los mandos a distancia, yo cambiaba con el palo de la escoba
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

fonsu33

que siempre tengas un camper en tus sueños!!

elmaridodelola

ja ja, la ruperta, esas noches de fin de semana con los padres cenando delante la tele, viendo el programa que el lunes todos en el cole íbamos a comentar!

cuidache

Cita de: TRUMAM en Marzo 06, 2009, 19:19:17 pm
Y el plástico ese de colores que le ponían a la tele pa hacerla "en color".  ;D ;D
¿Que dices.....?
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

hellnatxo

Y las telenovelas?
Santa Barbara
Falcon Crest
Abigail
Cristal .meparto .meparto

Creo que la fiesta del viernes 1 de mayo nos vamos a hechar todos a llorar hundidos en recuerdos...

eneko

Aquí lo que pasa que hay alguno más de los 70 que de los 80 eh??? jejejjeeje

Y los mundiales del 82..... con naranjito eh cuidache jeje y el sportbilly jejejeje.
Yo estuve en 2 partidos.. tenía 6 añitos y me vi un Inglaterra-Francia y un Inglaterra-Checoslovaquia... no la liaron ni na los ingleses en Bilbao. Esto ya no es lo que era jejeje