Abril 20, 2024, 04:59:24 am

Generación EGB

Iniciado por Trencalòs, Marzo 04, 2009, 19:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

No había visto este hilo!! Qué bueno!!
Llevo un rato leyendo y me estoy partiendo de risa recordando cosas.....  .meparto

charrok

Me quedo!
Yo tambien soy algo viejuno ya, pues yo la Play Station me pilló ya adolescente, y con pocas perras para tener una.
Mi época fue más de la consola Sega Máster System 2 y la Nintendo, algún coleguilla tenía una de esas piratas y le dábamos buena caña. Que tiempos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Kiyo74

¿Alguien obtuvo los famosos chandals de "el zángano" o del "gato Isidoro" que regalaban con las magdalenas?  :)

Trencalòs

Cita de: Kiyo74 en Febrero 10, 2019, 11:56:01 am
¿Alguien obtuvo los famosos chandals de "el zángano" o del "gato Isidoro" que regalaban con las magdalenas?  :)


Eso, no, pero sí que una vez pillé un balón inchable de los que lanzaban en la playa desde una avioneta .... Avioneta que, por cierto, arrastraba una banderín de cojones con las letras NIVEA ...   ;D

Nyahbinghi

Febrero 10, 2019, 23:20:07 pm #1324 Ultima modificación: Febrero 10, 2019, 23:26:23 pm por Nyahbinghi
El balón hinchable de Nivea. Un clásico de la época!!
Cita de: Trencalòs en Febrero 10, 2019, 22:35:12 pm
Eso, no, pero sí que una vez pillé un balón inchable de los que lanzaban en la playa desde una avioneta .... Avioneta que, por cierto, arrastraba una banderín de cojones con las letras NIVEA ...   ;D




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jackblues


alfarero12

Cita de: Trencalòs en Febrero 10, 2019, 22:35:12 pm
Eso, no, pero sí que una vez pillé un balón inchable de los que lanzaban en la playa desde una avioneta .... Avioneta que, por cierto, arrastraba una banderín de cojones con las letras NIVEA ...   ;D
Yo también. Me acuerdo que cuando la capture estaba a 1km de la sombrilla

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


papolin

Joe con el video.
No he podido evitar soltar una lagrimilla cuando he visto a Mister Jackson  :'(

la_plasa

Cita de: Kiyo74 en Febrero 10, 2019, 11:56:01 am
¿Alguien obtuvo los famosos chandals de "el zángano" o del "gato Isidoro" que regalaban con las magdalenas?  :)


Chandals no, yo tenía la colección de cromos de Isidoro jajajja que recuerdos  ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

Kiyo74

Cita de: la_plasa en Febrero 14, 2019, 13:40:08 pm
Chandals no, yo tenía la colección de cromos de Isidoro jajajja que recuerdos  ;D


Yo sí los tenía...
Anda que no les hice kilómetros...  .meparto

jackblues

Y que me decís de caponata, perezgíl, el conde crápula y compañía?

Kiyo74

Refloto el hilo para los que no lo conozcan puedan echar un buen ratillo....

Vale la pena leer y recordar cosas de aquella época...  :)

Honguneta

Me quedo por aquí, varios recuerdos me han sacado una sonrisa de tiempos pasados, sencillos y felices :)
Life's a journey, not a destination

josemanuel

 
Cita de: Kiyo74 en Febrero 10, 2019, 11:56:01 am¿Alguien obtuvo los famosos chandals de "el zángano" o del "gato Isidoro" que regalaban con las magdalenas?  :)

Yo el chandal no, pero si una bolsa de deporte de "El zangano"... lo tenia olvidado jajajaja

papolin