**RETIRADO ** [Madrid][furgoperfecto] Dehesas de Cercedilla

Iniciado por Manolín, Mayo 24, 2007, 12:49:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Mayo 24, 2007, 12:49:29 pm Ultima modificación: Julio 11, 2020, 00:01:29 am por kirikino
Nombre: Dehesas de Cercedilla
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si, en la entrada del parque existen unos servicios.
Web con información de la zona:
Coordenadas: N 40.76933, W -4.06751

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=N40.76933+W4.06751&ie=UTF8&ll=40.769362,-4.067345&spn=0.047127,0.076904&z=14&iwloc=addr

Area de recreo con posibilidad de pasar la noche.

Está sumergida en una de las masas forestales más importantes de la Comunidad de Madrid, donde hay muchas especies, sobre todo grandes bosques de pino silvestre.

En la zona recreativa se encuentra la Calzada Romana de Cercedilla, uno de sus atractivos estrella. Esta vía sube toda la ladera de la montaña por la cara sur (cara de la Comunidad de Madrid) y baja hasta San Indelfonso por la cara norte (Castilla y León). Es muy usada para practicar senderismo, y transcurre durante varios kilómetros con altas pendientes, hasta llegar al Puerto de La Fuenfría, desde el cual comienza a bajar.

Desde el Puerto de la Fuenfría se puede enlazar con el Camino Schmidt  que te lleva hasta el Puerto de Navacerrada.

También cuenta con un puente romano antes de llegar a la calzada. Las Dehesas cuenta con piscinas naturales y un parque de aventuras de reigos, el EcoParque. En cuanto a fauna cuenta con diversas especies de las que destacan el  corzo, la ardilla, y numerosas aves.

En esta zona recreativa hay muchos arroyos permanentes que provienen desde los picos más altos de la Sierra de Guadarrama.

Dispone también de un par de Kioskos bastante agradables.

Fotos fotosierra.com
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Coke


dinky17

sabes si hay problema para bañarse con el perro?

gracias

dinky17

He estado este finde, donde dice Manuel hay mogollon de coches y gente pasando, si sigues esa carretera un poquito mas alante, unos 200 metros, hay una carretera que muere en un camino que a su vez muere en una valla, mucho mejor, menos gente y coches, un sitio, Cercedilla, muy guapo la verdad

sklimotxo

Septiembre 02, 2010, 16:49:44 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 02, 2010, 16:51:36 pm por sklimotxo
Tengo la furgo desde hace muy poco y creo q esta tarde ire a ver q tal se porta!! A caminar un ratin y tener una noxe agradable xq vengo de un accidente de moto muy grande y ya q tengo otra oportunidad tengo q aprobexarla. Mil gracias x la informacion


dinky17

tio yo tambien soy motero ademas de furgonetero, me alegro de que sigas aqui y puedas seguir conduciendo, fuera lo que fuera lo que pasó, como bien dices, aprovecha al 200 x 100, las segundas oportunidades hay que aprovecharlas.
cercedilla es muy bonito y tranquilo para la furgo, disfruta!!

dinky17

donde yo digo no se pasan nunca, yo al menos no los he visto nunca

Manolín

Er Javi, es que acampar no se puede hacer en casi ningún sitio ;D, esto es pa ir a pernoctar dentro de la furgo y punto pelota, pa montar el chiringuito mejor otros sitios menos turísticos ;)

dinky17

como se lo pasan los jovencitos! cabrones....

pues yo he sacado sillas, mesa y demás y nada, pero claro no pasaron por allí, si hubieran pasado no se yo

adolfunk

Que tal en invierno???, Creo que subiremos a comprobarlo un fin de semana de estos.
Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

dinky17

en invierno se está mejor incluso que en verano, menos gente y el sitio está espectacular de bonito, ya estáis tardando!!  :)

Holden Caulfield

que buena pinta tiene , a lo mejor si me da para terminar la cama el sabado voy a echarle un vistazo ya  ver que tal se duerme .sombrero

dinky17

y para patear o montar en bici es guapisimo, y para ir con el perro a pasear ya ni te cuento!!  :D

ruedalibresolo

aprovechare el finde libre y la itv recien pasada para darme una vuelta y ver como esta, ademas creo que va a hacer un frio de los que el grajo vuela bajo, ya os contare

TrainingSurvival

Hey! Si os apetece una quedada por la sierra de Madrid estamos intentado mover ésta dentro de un par de semanas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=254537.msg2860633#msg2860633
Es en este furgoperfecto: Dehesas de Cercedilla, si de todas formas a cualquiera se le puede ocurrir cualquier cosilla para poder hacer en la kdd será bien recibida! :)
¡Nos vemos!
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792