**RETIRADO ** [Madrid][furgoperfecto] Dehesas de Cercedilla

Iniciado por Manolín, Mayo 24, 2007, 12:49:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PONYTELLEZ

Intentaré ir aunque el domingo me vuelvo pronto, aunque sea a conoceros que no he ido a ninguna quedada a ver que tal

MarioHed

El fin de semana pasado dormí en este furgoperfecto,medio por casualidad medio premeditado,fui con el niño a aventura amazonia el sábado por la tarde sin reserva y ya no tenía hueco,así que reservamos para el domingo y aprovechamos y pasamos por allí la tarde y nos quedamos a dormir.
Había contemplado la posibilidad de tener que quedarnos allí a dormir para no ir a Madrid y volver al día siguiente de nuevo y vi que estaba aquí en furgoperfectos.
Ni un ruido en toda la noche ni nadie que nos molestara,me avisaron que pasarían los forestales pero si tienes todo cerrado y nada por lo q te puedan llamar la atención que no dirían nada por estar allí.....y si pasaron...no me enteré.

oscarsres

Hemos pasado allí la noche del sábado al domingo, llegamos sobre las 12 de la noche y solo había una furgo y una Ac, todo genial y tranquilo i los guardias ni los forestales dijeron nada, nosptros con la tienda de techo levantada, luego a mitad de noche llego otra furgo, todo perfecto, eso sí a partir de las 6 de la mañana en adelante empezaron a llegar grupos de ciclista y excursionistas a tope a las 9:30 parking lleno mas lo que llegaba. pero por lo demás buen sitio muy chulo para dormir un rato genial, supongo que entre semana es perfecto sin tanta gente.

kangrena

Julio 03, 2015, 18:26:15 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 01:15:55 am por kangrena
Y

kangrena

Julio 24, 2015, 09:45:21 am #19 Ultima modificación: Septiembre 10, 2017, 01:15:37 am por kangrena
L

Neoodin

Buenas Tardes, pues mi mujer, yo y el bebé vamos a probar unos colchones autohinflables que hemos comprado en el Decarton, los A300. Os cuento mañana a ver que tal y actualizo la entrada

Neoodin

Mayo 28, 2017, 10:28:27 am #21 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 21:21:48 pm por Neoodin
Pues confirmado, sigue siendo un pedazo de Fuegoperfecto !! Llegamos a las 21:00 y fuimos a cenar a casa Cirilo primero, luego llegáis allí y estuvimos acompañados de un AC y dos Furgos, noche muy tranquila y para ser nuestra primera noche fuera con la furgo (Siempre hemos estado de Camping) la experiencia ha sido genial.
Por cierto inventazo los colchones A300 autohinchable del Decarton

Os dejo alguna foto de aquel día ahora que se manejar mejor esto:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pabloalc

Buenas, pues confirmo lo dicho por todos, llegue el Lunes pasado sobre las 23:00 de la noche y dormí de lujo aunque como es normal por las horas y siendo entre semana completamente solo, me puse en el primer parking que te encuentras conforme vas subiendo.
Despertar alli es espectacular.  .ereselmejor .ereselmejor

VWanda

Mi primera noche de Rodríguez con la furgo la he pasado en este furgoperfecto, yo solito, ni una furgo más siendo Viernes 🙆🏻‍♂️
Gran sitio para dormir

peritogo80

Primera noche con la familia al completo en la furgo, por la mañana al amazonía con los niños, buen día de reyes pasamos, jaja, escribo algo tarde pero bueno.

Un saludo.

miguel010

Para los que conocen más la zona, quería ir al parque Amazonia, el párking se llena mucho? Había pensado en hacer noche e ir por la mañana. Ya os iré contando.

dmel-traffic

Buenas tardes,
Me ha llegaeo informacion que han puesto carteles de prohibido pernoctar, alguien lo puede confirmar o sabe algo, Por lo visto en la barranca ocurre lo mismo? .confuso2 .confuso2
Se empieza a complicar la sierra,
Gracias
Saludos

BICHOG60

Pues si es correcto. Este fin de semana fuimos a dormir ahí y nos quedamos sorprendidos por el cartel que han puesto. De aquí fuimos a la Barranca a ver si ahí si podíamos y tampoco. Al final ya era tarde y fuimos al área de ac del Boalo.

kirikino

Cita de: BICHOG60 en Junio 10, 2019, 08:42:15 amPues si es correcto. Este fin de semana fuimos a dormir ahí y nos quedamos sorprendidos por el cartel que han puesto. De aquí fuimos a la Barranca a ver si ahí si podíamos y tampoco. Al final ya era tarde y fuimos al área de ac del Boalo.

¿No sacarías alguna foto del cartel?
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pabloalc

buenas, anoche dormi alli en el primer parking, llegue sobre las 02:00 de la madrugada ya que estaba de paso, había otra furgo y una autocaravana, por la mañana como todos los festivos empezó a llenarse de gente que empezaba rutas de senderismo y bici...
No vi ningún cartel y allí habian por la mañana 3 operarios de los que controlan el acceso y no me dijeron nada, la otra furgo que había y la mia tenia el techo levantado por lo que estaba claro que habíamos dormido allí... en fin, espero que no se joda por que este sitio es espectacular y ademas a mi me viene de lujo como parada intermedia cuando subo hacia el norte.