Mecánico en MADRID para mirar piñón del cigüeñal en una t4

Iniciado por paularaizzz, Septiembre 06, 2022, 10:45:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paularaizzz

Hola ! (no sé si esto va aquí...sino pido disculpas)

Estoy en el Algarve y la furgo me arranca cada vez peor. Todo apunta a que sea el piñón del cigüeñal.

Por aquí no he conseguido encontrar a nadie que pueda y quiera mirármela, así que pensaba llevarla a arreglar a 300km a Sevilla (he hablado con Karvans y Dr.Wagen).

De momento anda y una vez se calienta va bastante bien, el problema es al arrancar. Pero por lo que me han dicho, si el problema es del piñón (que en realidad no lo sé), cuanto menos la mueva mejor ya que igual se va y peta el motor en cualquier momento.

El seguro solo me la lleva a Madrid, y en Madrid no conozco a nadie que me de confianza para mirar esto. Mi mecánico de siempre se ha jubilado.

Así que pregunta del millón, alguien conoce algún mecánico que conozca bien de estos motores o de esta avería por Madrid ??? Sé que se ha preguntado mil veces pero todo es antiguo, a ver si suena la flauta y alguien me sabe decir alguno... De Motor Castillos he leído tanto y mal que lo descarto.

Estoy en este dilema de hacerle 300km más y a ver qué pasa, o llevarla a Madrid a un taller donde no sepa si la van a arreglar bien. Cualquier consejo, aportación, recomendación... es muy bienvenido !

Gracias y kms !

Roxendo

Por la zona norte de Madrid...en San Sebastian de los Reyes...yo llevo mi T5 a un taller que se llama evocar , me arreglaron un colector de escape rajado y tuvieron que sacar el motor entero para cambiarlo...y no fue caro ... no quiero ni pensar la puñalada que me hubiera costado en la volkswagen solo la mano de obra

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

paularaizzz