Mayo 21, 2024, 00:14:53 am


Para los del norte de Galicia

Iniciado por ba_cuco, Junio 28, 2013, 01:28:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ba_cuco

Hola, en este taller, son de 1ª, Cuento, de camino a la KDD de Esmelle, se me avería la furgo a las 8:00 de la tarde, (correa de la bomba de agua rota) aviso al seguro que me mandan la grúa, es pequeña y llama para que manden una mas larga, el de la primera grúa se preocupa de empezar a contactar con talleres, se carga la furgo en la grúa y la otra nos desplaza a nosotros, paramos en dos talleres, uno norauto, que es tarde y tal que para el Lunes, (es jueves, el VIERNES ES FESTIVO día de las letras GALLEGAS) siguen indagando por Tlf. y me dicen, en Naron puede que te saquen del paso, son la 9:00 cuando bajan la furgo, el mecánico (dueño) se pone con ella como si fuera su furgo, demonta, desmonta... y.. joer ese ruido que hacia es que se metió un trozo de correa en la distribución y se paso unos diente, que esta tocada, (estirada).... total que como justo al lado hay un hotel le dejo a las 10:30 de la noche, al despedirme me dice, si consigo la correa, sobre las 11:00 mañana estaré en el taller, llego a las 10:00, me acerco a la media hora y, sorpresaaaa... me dice... esto casi esta, te puse, correa de la bomba, distribucion y direccion, así todo en orden, (y pienso, que hostion me arrea este pájaro) termina,  baja elevador y, date una paseo, cuando vuelvo esta preparando la factura con mi señora esposa, que me mira con ojos picarones,  ;D total con IVA. 327,80€ (factura oficial) .palmas ......... Teniendo en cuenta, la hora, día festivo fue un regalo, en la KDD tomaron nota mas de uno cuando vieron la cantidad, PERDONAR EL TOCHO pero lo tenia que decir, no todos son unos getas,

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=talleres%20base%20naron&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CC0QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.paxinasgalegas.es%2Ftalleres-mecanicos-base-120040em_55ay_68ep.html&ei=OMPMUbHzG-207Qbhm4DYCA&usg=AFQjCNHRv8kpE6GgQ3isqAdMYBbMDEq6Vw
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ikerito


kayamba

Siempre quedaran profesionales honrados,,,,aunque siempre habra ratas en todos los oficios y profesiones para jodernos,,,, .ametralla

ba_cuco

Cita de: kayamba en Junio 28, 2013, 09:19:08 am
Siempre quedaran profesionales honrados,,,,aunque siempre habra ratas en todos los oficios y profesiones para jodernos,,,, .ametralla


No te falta razon pero, el profesional amante de su oficio, cuida el negocio como a un hijo,  al igual que algunos empleados, pero otros lo ven como su enemigo, no como, un medio de vida, el horno de donde sale su pan cada día, lo digo con conocimiento de causa,  en talleres BASE tienen en mi un amigo, me queda lejos, pero iré mas al Ferrol y siempre tendré un rato para hacerle una visita, tomar un café y mostrarle mi agradecimiento.  .brinda
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-