Algun taller en Girona (provincia) donde pondrian un tdi en mi t3 syncro?

Iniciado por penkest3, Enero 26, 2010, 10:30:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

penkest3

Pues eso, que el AAZ ha dicho basta y estoy valorando la opción TDI. Le comenté al mecànico del pueblo y no lo ve nada claro, dijo que saldria mas caro que un AAZ nuevo.
Si alguien ha echo el cambio a TDI en algun taller de Girona y puede comentar la experiencia...
Si no hay experiencias similares en Girona lo hago extensivo a Barcelona...

Gracias!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


penkest3

Ha sufrido 2 recalentones importantes, uno en verano y el otro hace un mes aprox. En este ultimo se jodió la culata y otras piezas del motor (no recuerdo exacatamente que). Segun el mecanico la reparacion del motor tiene tela y aconsejó cambiarlo. Ahora las dudas son  TDI, AAZ o el original JX. Pensaba en poner el TDI y tambien ponerle la ruedas de 16".

ooznak

gracias, era por saber si se debía algo al cambio de motor ;)

algún día le tocará a mi chincro

suerte!

supongo que ya sabes que en valencia tienes un experto en syncros , 1.9td .. tdis ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


penkest3

Supongo que saldria bastante cara la grua hasta valencia... de todos modo quien es el xé experto en syncro?

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


SCOOBYDOOT2

 Poner un tdi con toda su electronica tiene un coste,no es lo mismo que montar un AAZ.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

alcasa

si aun estas pendiente del cambio de motor, en este taller han cambiado bastantes motores de T-3 de 1,6 al 1,9 AAZ o el 1Y

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202829.0