[GIRONA][SANT PERE PESCADOR][18-21 MAYO 2023] 19ª CONCENTRACION SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Diciembre 26, 2022, 11:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

litri71

Inscripto, si no hay inconveniente a ver si este año podemos asistir.

motaeg5

Cita de: alcasa en Febrero 26, 2023, 23:59:37 pmPues para mí será la decimonovena.

Nos veremos allí

Vamos que tu a parte de carnet vip, ya tienes tu parcela y todo guardada. Jajaja.

alcasa

Cita de: GODIMIL en Febrero 27, 2023, 10:22:02 amInscrito  ;D del 18 al 21 de mayo  ;D

Al loro!!!!, Ji, ji .vwt3  .vwt1 i .yupiii

FMateus

Joer..
Vaya racha llevo..
Iba a reservar este finde, y una conductora borracha se empotra contra la furgo aparcada...
No se ni se tendre furgo para asistir..

Haré lo posible..

Maestro Alcasa, hacemos passillo del foro?


alcasa

Vaya, si te facilitó datos de su seguro, dentro de la desgracia, has tenido suerte, los hay que se largan y te quedas a dos velas

FMateus

Cita de: alcasa en Febrero 27, 2023, 15:54:45 pmVaya, si te facilitó datos de su seguro, dentro de la desgracia, has tenido suerte, los hay que se largan y te quedas a dos velas

Una pelicula..
Martes pasado me entran a robar en la furgo..
Cristales por todas partes, motor elevalunas roto.
Viernes ya la tenia en casa.. Aparco en una calle mas transitada por tema robos..
EL MISMO DIA que la traigo para casa.. Se empotran en la furgo..
Si, hay datos y eso.. Pero me da que por ir con alcohol, ña aseguradora hará lo posible para salir del tema.. A ver como acaba.. A malas pienso alquilar furgo para ir..

FMateus

Cita de: JaimePG en Enero 04, 2023, 12:09:56 pmHola, una pregunta, será de viernes 19 a martes 23? 5 días?
Gracias

Hombre... Hay que ir a ver tu furgo si o si..

hore

El año pasado no vine, pero ya he ido bastantes veces, este año no me lo pierdo
Un saludo alcasa, aún con la t3?
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

alcasa

Cita de: hore en Febrero 28, 2023, 19:08:45 pm...
.
.........
Un saludo alcasa, aún con la t3?

Gracias, igualmente saludos, T3 forever!!!!  Puede que con motor nuevo

FMateus

Cita de: alcasa en Febrero 28, 2023, 22:50:31 pmPuede que con motor nuevo

Buff, es un gustazo cuando recuperas el motor, aun que imagino que el tuyo debe de estar bastante cuidado.

alcasa

Cita de: FMateus en Marzo 02, 2023, 11:24:54 amBuff, es un gustazo cuando recuperas el motor, aun que imagino que el tuyo debe de estar bastante cuidado.

El que llevo actualmente ha pasado de los 300K y me están reconstruyendo otro con unas "cosillas" a mi gusto

FMateus

Cita de: alcasa en Marzo 02, 2023, 11:35:49 amEl que llevo actualmente ha pasado de los 300K y me están reconstruyendo otro con unas "cosillas" a mi gusto

Lo estas reforzando?

300 mil ya son kilometros. Aguentar hasta aguentan más, pero desgastados seguro. Tocarlos cuando cuentas con manos buenas es una alegria despues.

alcasa

Cita de: FMateus en Marzo 02, 2023, 11:47:24 amLo estas reforzando?..............


Ahi, ahí, ésta es la cuestión , aros cerámicos, tapetas pata negra, toricas de silicona, pistones, etc, todo top qualyti, heavi dutty

FMateus

Cita de: alcasa en Marzo 02, 2023, 11:56:51 amAhi, ahí, ésta es la cuestión , aros cerámicos, tapetas pata negra, toricas de silicona, pistones, etc, todo top qualyti, heavi dutty

Es lo que hay que hacer si se puede :)

Suena bien..

alcasa

Cita de: FMateus en Marzo 02, 2023, 12:22:34 pmEs lo que hay que hacer si se puede :)

Suena bien..

Me equivoqué, las toricas no son de silicona, son de butilo