Abril 19, 2024, 12:47:23 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turboalimentados

Cita de: Oku en Agosto 17, 2015, 17:58:51 pm
Aqui lo tienes Turboalimentados. --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=307306.0

Creo que es mejor si seguimos ahí. Así le dejamos el hilo tranquilo, que falta le hace.

Saludos!

Jajajajajaja te sobra el tiempo, bueno hasta luego ;) paso de perder el tiempo más aqui

Oku

Me sobra muuuucho tiempo, si! no lo sabes bien! pero si te digo porqué, estaría dando ya demasiados detalles de mi vida.
Y bueno...nada, si no vuelves por aquí ni apareces por mi nuevo super-hilo, te echaré de menos. Pero igual ya me paso yo por el de esa placa solar portátil que pillaste, que me interesa mucho. En la berlingo creo que me vendría de perlas.

Un saludo!

SALVATESIPUEDES

Cita de: Oku en Agosto 17, 2015, 17:20:54 pm
3 días llevo aguantando las ganas de meterme en este lío, pero hoy me habré levantado de mala leche y mira...aquí estoy.

Porqué debería caer el post? En mi opinión su hilo estaba bastante bien, hasta que muchos maleducados lo habéis ensuciado. Tu mismo has tardado 2 días en faltar a tu palabra.

Una cosa es dar la opinión y la otra faltar al respeto. Y no va sólo por ti. Va por muchos que le doblan en edad (o más) y se han acabado cachondeando de él y insultándole. Esto parece un jodido linchamiento.
Algunos han sabido decir lo mismo sin faltar. Vosotros no.

Que si, que muy bien, que os parece que no tiene las cosas claras, que no avanza, que tiene muchos pájaros en la cabeza, que no escucha, que contesta a todo sin contestar, que blablablabla, pero Fandelat3 tiene una cosilla que vosotros no tenéis y que abre muchas puertas en este mundo. Respeto y educación. Y ojo! que yo pienso lo mismo que muchos de vosotros. Me parece una animalada teniendo 20 años y sin ingresos decidir tener un crío y que la perspectiva sea meterse a vivir en una furgo, pero una cosa no quita la otra.

Eso si, os tengo que dar las gracias, ya que gracias a vuestros comentarios, uno se da cuenta que por muy bien que uno se pueda sentir en este foro, hay que cuidarse de dar demasiados detalles personales. Porqué luego aparecéis vosotros. Muchos deberíais meteros a jueces, visto lo visto.

Ah! y no me vengáis a explicar los porqués ni chorradas varias. Que ya me he leído el hilo y tengo mi opinión.
Por cierto! me voy a saltar una vez más lo de "no dar demasiados detalles personales". Si os parece mucho 3 años para sacar el carnet, yo llevo 17. Tocadme las pelotas a mí un rato, que al chaval ya le habéis amargado suficiente. Pero en otro hilo vale? Le podríamos poner un título acorde a vuestra educación. Algo así cómo "Oku el gilipollas sin carnet" y ahí os metéis conmigo, con mi vida y me dais vuestros sabios consejos entre insulto e insulto.

Venga! que empiece la lluvia!  .lluvia .lluvia .lluvia

Y a ti Fandelat3, poco puedo decirte que no te hayan dicho ya. Sólo me queda desearte mucha suerte con la aventura de ser padre.

Saludos.
+1000
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

CIMA

No me está gustando nada el cauce que está tomando este hilo ni el tono de ciertos posts, así es que de momento vamos a dejarlo bloqueado hasta ver que se hace con el.
P.D. El otro post abierto por OKU directamente lo he borrado, me parece que lo único que iba a conseguir es generar mal ambiente.