Aislamiento: ¿es esto un trabajo profesional?

Iniciado por unklesam, Mayo 17, 2021, 16:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cota

Cita de: unklesam en Mayo 20, 2021, 21:13:46 pmPues quizás ha sido el error, a toro pasado...ya se sabe. Mi pensamiento fue "llevo mi furgo a uno de los mejores o de los muy buenos (como se quiera ver), le dejo trabajar a gusto, sin atosigarlo a llamadas, sin presión de ningún tipo ni fechas ni nada, para que se explaye, para que trabaje cómodo". Pero en España, parece que si no es con el látigo no funcionamos.

Me ha montado boiler Whale + Calefa Air Top porque decía que las Dual Top estaban dando problemas...el boiler no ha funcionado bien desde el primer día (de hecho me toca desmontarlo a mi para que vengan a recogerlo y que me envíen otro y montarlo yo). El frigo iba un Dometic y me montó un Cool Zone, que el compresor era Danfoss también y es lo mismo decía... falló al salir de allí (y porque me dio por comprar unas birras para el viaje de vuelta y enchufarlo) y tuvimos que volver unos kilómetros y por "suerte" tenía otro igual y me lo cambió...digamos que han sido una serie de sucesos, que con el dineral que ha costado, los ahorros de unos años y el sueño de una familia, pues no va todo como la seda que digamos. Llevamos 3 meses con la furgo.

Y sí, claro que pensamos en disfrutar y lo hacemos lo que podemos, pero una cosa no quita la otra.

Pues yo tengo el dual top y lleva 5 años sin averías, no entiendo nada...

kurly

Cita de: unklesam en Mayo 20, 2021, 13:03:40 pm1000 kms al norte, aunque no entiendo la relevancia :)

Este u oeste?

Si es por el este .......

Por ir acotando zonas


durruti1

La verdad que son una pasta las camperizaciones pero siendo o no el mejor de Hispania es que nada es perfecto y es normal retocar cosas por amigos que tienen furgos que llevaron a camperizar.
El problema es que ese camperizador está lejos para los retoques in situ.
Y lo del aislante tampoco le des vueltas, si eso va aislar perfectamente aunque no haya quedado bonito que el corte a bisel de 75 grados y la cinta de juntas pues que quieres que te diga para mi son una pijada y con qué cumpla su función como queda tapado con los paneles 🤷 entendiéndote por supuesto yo no haría muchísimo drama con eso del aislante y disfrutaría la furgo y hablaría amigablemente si hay algo mal. Si es buen camperizador y tiene muchísimo trabajo también seguro que no quiere quedar mal con ningún cliente. Dale otra oportunidad en unas vacas y que te apañe lo que no te convenza si hay algo más que el aislante.

unklesam

Cita de: durruti1 en Mayo 21, 2021, 18:33:51 pmLa verdad que son una pasta las camperizaciones pero siendo o no el mejor de Hispania es que nada es perfecto y es normal retocar cosas por amigos que tienen furgos que llevaron a camperizar.
El problema es que ese camperizador está lejos para los retoques in situ.
Y lo del aislante tampoco le des vueltas, si eso va aislar perfectamente aunque no haya quedado bonito que el corte a bisel de 75 grados y la cinta de juntas pues que quieres que te diga para mi son una pijada y con qué cumpla su función como queda tapado con los paneles 🤷 entendiéndote por supuesto yo no haría muchísimo drama con eso del aislante y disfrutaría la furgo y hablaría amigablemente si hay algo mal. Si es buen camperizador y tiene muchísimo trabajo también seguro que no quiere quedar mal con ningún cliente. Dale otra oportunidad en unas vacas y que te apañe lo que no te convenza si hay algo más que el aislante.

Estoy de acuerdo en tus palabras compañero. Siempre me dirijo a la gente desde el respeto y la "amigabilidad", ya dije que dejé trabajar muy tranquilo al camperizador por eso mismo, respeto sus tiempos y sus formas.
Y no es que me esté dando latigazos con lo ocurrido, sorpresa sí, y soy consciente de que este mundillo, como otros, hace años que están en burbuja, pero uno espera cosa fina cuando se deja los cuartos jeje.
La furgo vaya como vaya la vamos a disfrutar, que para eso es, y no dejo de ser consciente de que no deja de ser un vehículo de recreo

unklesam

Cita de: kurly en Mayo 21, 2021, 14:42:03 pmEste u oeste?

Si es por el este .......

Por ir acotando zonas



Va, jugando a las adivinanzas jajaja, oeste.

kurly

Ya no juego , si llegas a decir este , ya formuló otra jejejje

Yo sufrí y sigo sufriendo un tema de un " camperizador ",aún con todo disfrutamos todo lo que podemos de ella

Asturman

Cita de: unklesam en Mayo 21, 2021, 19:38:16 pmVa, jugando a las adivinanzas jajaja, oeste.
¿Está en un lugar relacionado con mi apodo? Jeje

EL SORIANO

Vaya gran chapuza ke te han dejado, lo dejare yo mejor en mi furgo, ke me lo hago yo, y los nervios si se tapan !!!. Muy mal por parte de esa empresa !!!

Miserjo


Pues yo tengo el dual top y lleva 5 años sin averías, no entiendo nada...
[/quote]
No es que se averien. Yo pedi una  y me tire casi un año de espera. Finalmente los del Taller me pusieron en contacto con el representante de Webasto en España. Y me comento que habian dejado de fabricarla porque les han puesto denuncias porque habia enfermado gente por ingerir particulas de aluminio ( beberian agua en la ducha los animales). Y decidieron parar la produccion. Y no saben ni fechas ni nada. Y esto me lo dijeron en febrero