Cambio de la goma de gas GOK California T5

Iniciado por Miguelop, Julio 14, 2020, 12:36:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguelop

Buenos días
Tengo una California T5 y quería cambiar el latiguillo de goma del gas que va desde la instalación del vehículo al regulador que va a la bombona. El latiguillo tiene una rosca a izquierda y otra a la derecha. He estado preguntando en varias casas de autocaravanas y solo he encontrado latiguillos con rosca a izquierda en ambos lados. La solución entiendo que pasa por pedir el recambio a Volkswagen y eso he hecho pero me tardan un tiempo en conseguirlo aparte de que es muy caro porque hay que comprar el latiguillo y por otro lado la rosca y el codo, que vienen en otra referencia y que sube a mas de 30 euros.
La pieza es de la marca GOK y me pregunto si alguien conoce si existe un adaptador para convertir la rosca de derecha en rosca de izquierda y así poder usar el latiguillo con ambas roscas a izquierda, que es fácil de encontrar en tiendas de caravanas. He visto adaptadores al contrario es decir, de rosca izquierda a rosca derecha pero no al revés y tampoco tengo claro si realmente coincide el paso de rosca con la del latiguillo, que creo que no es estándar. Quizá Gok la tenga pero no la he encontrado
Alguien, por favor ¿ha encontrado una solución a este tema? Me he leído todo lo que he encontrado en el foro pero no veo una solución sencilla sin tener que hacer alguna ñapa.
Muchas gracias y un saludo

kategor

Hola Miguelop, échale un vistazo a este hilo, creo que tiene lo que te hace falta:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=354471.0

Suerte,

Kategor.