Junta de goma perimetral cocina: no consigo encontrarla [VW T4 California]

Iniciado por Mikel_24, Abril 19, 2018, 12:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Hola,

Tengo una duda peluda. En mi VW T4 California del 2000 tengo una cocina de gas original (marca CRAMER en los quemadores si mal no recuerdo). La junta de goma perimetral qyenada y agrietada en algunos puntos. Me refiero  la junta gruesa de goma negra que va entre la chapa inox donde están los quemadores y la encimera de contrachapado. No hablo de juntas de quemadores, eh?

No consigo localizarla y tampoco consigo encontrar la referencia de la cocina en si para tirar del hilo...

¿Alguna idea?

Un saludo!

Mikel_24

REbuscando he localizado esto....
https://www.leisureshopdirect.com/caravan-accessories/rubber-and-plastic-parts/spinflo-sinks/rubber-seal-for-hob-or-sink-surround-universal

Pero hasta que no desmonte el mío y compruebe el aspecto del perfil, no lo voy a tener claro del todo.

A ver si vosotros lo tenéis más claro....

alticlar

Hola,

¿Llegaste a comprar la junta? Se me ha quemado la mía, así que si encuentro para cambiarla...

Gracias!

vserranogg

Yo tambien tengo el mismo problema y no la encuentro. También busco la goma de la puerta de la nevera.


vserranogg

Hola, sigo con este problema, ¿alguien ha encontrado esta goma?

Polonauta

https://campernet.es/product/junta-negra-cocinas

¿Quizás te refieres a esta? Es la que se usa para los fregaderos, por ejemplo. En la misma página hay otra, por si acaso...

vserranogg

Hola, no es esa, es de una sola pieza y tiene una forma especial.

Gracias de todos modos.

Duvi

Acabo de pedir las comenta el forero Polonauta porque de la mia quite un cacho para ver como era y diria ke es la mismo solo ke la nuestra lleva ya 20 años instalada. Cuando me llegue os comento por aqui si sirve o no.

vserranogg

Cita de: Duvi en Mayo 31, 2020, 21:47:39 pmAcabo de pedir las comenta el forero Polonauta porque de la mia quite un cacho para ver como era y diria ke es la mismo solo ke la nuestra lleva ya 20 años instalada. Cuando me llegue os comento por aqui si sirve o no.

De acuerdo ya nos dirás.

Gracias

EL MONTAÑERO

Buenos días, tengo el mismo problema en la cocina de la T4,con la goma q une esta con el mueble, también con las juntas de los fogones con la plataforma donde van colocados y la rejilla parrilla.

Alguien me puede asesorar donde los puedo conseguir?

Muchas gracias

isco

Cita de: Duvi en Mayo 31, 2020, 21:47:39 pmAcabo de pedir las comenta el forero Polonauta porque de la mia quite un cacho para ver como era y diria ke es la mismo solo ke la nuestra lleva ya 20 años instalada. Cuando me llegue os comento por aqui si sirve o no.
Hola!! Al final eran esas, muchas gracias de antemano.
Surf is life